Estaba encerrado en su habitación, no podía salir, una vez estaba castigado por culpa del maldito de su mejor amigo. Comenzaba a creer que tal vez lo odiaba.
—LuHan, cúbreme. — Dijo BaekHyun mientras que como un "Ninja" intentaba escapar de la oficina del profesor. El más pequeño de ambos comenzó a hacer señas para que su amigo se volteara, al parecer, no había entendido. — LuHan, si me descubren le diré al profesor de literatura que....
—¿Qué me dirá, Joven Byun? —La voz del hombre resonó en la habitación, BaekHyun no encontró mejor cosa que tirarse al suelo y fingir que estaba muerto. Oh, Dios. Su amigo era estúpido.
LuHan no pudo evitar la carcajada, no podía evitarlo realmente, eso había sido muy gracioso. Se retorcia riendo mientras que el profesor lo miraba con desaprobación.
—Joven LuHan.— Y LuHan lo ignoró, estaba muy ocupado riendo de su mejor amigo.
Sólo por eso, había ganado que el profesor llamara a sus padres por "Faltarle el respeto", un castigo en la escuela y en casa.
Odiaba a ese hombre.
Escuchó que su teléfono no paraba de sonar. Definitivamente no era la alarma, era día sábado y eran las... 2:12am, la persona que lo molestaba a esa hora, iba a ganarse unas feas groserías de su parte.
Cuando contestó ni siquiera tuvo tiempo de hablar, una voz enojada habló primero.
—¿Por qué no contestas?
—Maldita sea, estás enfermo. Son las dos de la mañana.
—Debes responderme.
—¿Qué crees que soy, animal? Te puedes estar yendo mucho a la mierda, Wu Yi Fan.
—LuHan no me cor---- —Y le cortó.
Maldijo a YiFan en todos los idiomas conocidos, odiaba que lo despertaran y encima le gritaran.
Segundos después escuchó el vidrio de su ventana siendo golpeado con suavidad.Se levantó enojado, sabía quién era, esta vez lo empujaría por la ventana.
—Como jodes, YiFan.
—Hey, estás demasiado enojado. ¿Pasó algo? — Sonrió el imbécil. Luhan definitivamente lo iba a empujar, pero de un salto entró a la habitación.— ¿Qué a pasado, precioso?
—Pasa que eres un hijo de puta, arrogante, que se cree superior a los demás, que me despierta a las dos de la mañana a los gritos y hace que me castigen.
—Oh, así que estás enojado por el castigo. Vamos, no puedes enojarte por eso, iba a dejarte pasar que estuvieras usando el móvil en clases, pero lo de BaekHyun si fue algo muy irrespetuoso. —Se hizo el ofendido. Oh, el muy idiota..—
—Me has mandado el mensaje tú, decía "Importante" en mi correo, pensé que era importante.
—Era importante, LuHan.
—Era una foto de tu pene.
—Te extrañaba.
—¡Yi Fan, estábamos en clases!
—Bien, dejemoslo en que ambos cometimos un error. Te perdono.
—Oh, eres un cabrón. Fuera de aquí.
El profesor se acercó hasta el bajito y dejó varios besos en su rostro. Era gracioso cuando estaba enojado.
—Bien, hablaré con los padres del niño y les diré que exagere un poco.
ESTÁS LEYENDO
One Shot KrisHan
RandomAdvertencias: ➥Este libro de One Shot es puro KrisHan. ¿No te gusta? Circula entonces, no voy a cambiar la pareja porque no quiero. ┊Obra de mi total autoridad.┊