Libre. 1/2

208 19 10
                                    

El pequeño Lu bailaba moviendo sus caderas de un lado a otro al ritmo de la música. Hombres y mujeres lo miraban, Lu se sentía especialmente bonito esa noche.

Unas manos lo tomaron y se tensó, sabía quién era... Eso no estaba bien.

No puedo creer que estés aquí, no eres soltero...

—Pero... Estaba divirtiéndome, no estoy haciendo nada malo.

—Claro, pero todos te están mirando.

—Sehun... Estás lastimandome.

—No tienes derecho a estar aquí.

—Ah ¿y si? Vaya.

—Yo vine a buscarte... Ahora nos vamos.

Fue la última palabra antes de que el alto tomara al más pequeño de la muñeca y se lo llevara.

No me gusta cuando comienzas a comportarte como zorra... Me da tanto asco que te exhibas de esa forma, todos te miran y te comen con la mirada... Que asco.

—Estás siendo irrespetuoso, yo sólo salí a divertirme con mis amigos.

Claro, claro. Por eso bailabas en medio de todos.

Bueno... ¿Sí? Supongo... Estaba divirtiéndome.

—Lo que pasa es que te gusta que te miren, que asco das.

Sehun se fue a la habitación indignado, dejando a un triste Luhan arreglado.

Ni siquiera notó que cambié el color de mi pelo.

Susurró acostándose en el sillón. Era demasiado cómodo.

Al otro día, Sehun despertó de 'buenas' la noche anterior había sido excelente... Demasiado.
Al salir del cuarto vio a LuHan, la culpa.
Hizo el desayuno y despertó al más bajito.

Mientras ambos desayunaban, LuHan notó la extraña marca roja en el cuello de SeHun... Iba a reclamar explicaciones, pero Sehun habló primero.

Invité a un amigo, espero te comportes.

Y se levantó, retirando su taza y la del menor.


Horas después, un hombre alto, platinado y hermoso estaba frente a él.

One Shot KrisHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora