Regalos y amor

5.1K 209 28
                                    

Toby pov

Despues de todo lo que paso con Eyeless decidí separarme de Nina, Eyeless era mi amigo pero tambien me daba miedo. Como sea, estoy con mi gran amor de Clock y con todo lo que me ha enseñado Nina voy a usarlo hoy. Tengo bastantes planes para ella, quiero que sepa que es la unica mujer en mi vida, sin ella no se que seria de mi vida.

Primero la lleve al bosque donde tendria un desayuno perfecto, en realidad era muy bonito, habia "contratado" a un mesero que nos sirviera la comida, ademas teniamos una vista de un lago super lindo, le ayude a sentarse como todo un caballero y le dije

-Espero que no hayas comido nada aun.

-No, ahora que lo dices.- Me dijo sonriendo.

-Bien, que tal si empezamos con el desayuno?

-Claro, por mi bien.

Nos sirvieron los platos mas exquisitos del lugar, terminamos y luego fuimos a caminar por el lago.

-Espero que sepas nadar amor.-Dije picaramente.

-¿Que?

Rapidamente la abraze y la empuje al agua, los dos caimos y empezamos a jugar como dos niños pequeños.

-Jaja eres un tonto.

-Jaja pero me quieres asi.

-Presumido!... Me mojaste feo.-Dijo haciendo puchero.

-Ay ya, un poco de agua no hace daño.

Nos quedamos nadando un buen rato, luego salimos y nos secamos, como ya habia preparado esto, traje ropa para los dos.

Nos cambiamos y salimos del bosque, caminamos por horas hablando de todo lo que nos habia pasado (Por supuesto yo no le hable de lo que paso con Eyeless), seguidamente le pregunte.

-Estas cansada amor?

-Bueno, ahora que preguntas, si y mucho.

-Bueno eso sera motivo para cargarte.

La agarre de sus piernas y la subí a mi espalda, ella se echo en mi cuello como una niña durmiendo.

-Gracias Toby.-Dijo susurrandome a mi odio.

-No es nada (:

Como sabran yo trabajè con Slender, el me dio ciertos poderes, podia correr muy rapido, podia soportar cuando me clavaban cuchillas o algo asi, no mentire que si duele, pero soy capaz de levantarme y me viene el doble de mi fuerza normal con la que puedo matar a mis enemigos.

Corri a toda velocidad, para ser exactos a 5km por hora, luego la solte y le pregunté si le podia vendar los ojos a lo que ella acepto, la ayude a subirse a una moto.

-Tengo miedo Toby.

-Agarrate fuerte de mi linda.

La lleve a un mall, queria que se comprar todo lo que quisiera (Que digamos consegui el dinero de un amigo multimillonario que digamos le "pedí prestado") Ademas yo ya tenia algo en mente.

-Ya puedo quitarme la venda?

-Sip.

Se quitó la venda y vio extrañada el lugar.

-Que estamos haciendo aqui Toby?

-Bueno amor, tu pideme lo que quieras y yo te lo compro.

-Enserio?! :D

-TODO :3

-Y que esperamos?? :D

Clock pasó por todas las tiendas y de cada una de ellas salia con 3 bolsas, y NO estoy hablando literalmente .-. Suerte que "mi amigo" tenia un auto Ferrari

Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora