El pueblo había amanecido con un fuerte temporal de lluvia y granizo. Según los meteorólogos, así se mantendría por al menos dos días mas. Las gotas caían en el cristal del gran ventanal de Jane, desplazándose lentamente como una interminable carrera por ver quien moría primero en el marco de madera.
Jane pov
Estaba observando desde mi cama el caer de la lluvia con intensidad; abrazando mis rodillas, sin ganas de levantarme durante lo restante del día. No baje ni por un momento al primer piso, ni tuve ganas de desayunar, no quería ni planeaba hacer nada hoy. En mi cabeza, tenía un tornado de sentimientos, todos con los ocasionado a la noche anterior. En mi interior estaba feliz, mi primera vez con el chico que yo amaba; pero no todo era color rosa, mis ojos estaban empáñados con lágrimas que no permitía que salgan. No quería que fuese así, tan duro, es decir, me gustó lo admito pero no quería que pasara así, siempre pensé en algo mejor cuando llegara ese día. -Jaane.- Una voz masculina tarareó desde el otro lado de la ventana cerrada, rodé los ojos. Enserio que no estaba del mejor humor para que alguien se le ocurra venir. Me escabullí por debajo de las mantas y escuché el rechinido de la ventana abrirse dejando entrar el frio viento a toda la habitación.
-Jane!.- Grito la voz acercándose-- ¿Que haces ahí? ¡Levantante! Hoy es el día.- Me abrazo por encima de las mantas, tirándolas levemente arriba de mi cuerpo con cuidado para no aplastarme demasiado y me queje:
-¡Marshall! ¿Que haces? Déjame dormir quieres?.-Salí de mi escondite y me senté en mi cama haciendo pucheritos y cruzando los brazos.
-A poco no te acuerdas que día es hoy....- Dijo Marshall con la misma esbozante sonrisa.
-Debería?.- Dije con indiferencia burlándome de el.
-Ja ja que linda. Te recuerdo que hoy es mi cumpleaños! Y la idea era que tu vengas a despertarme pero no yo tengo que venir y hacértelo recordar.
Su... SU CUMPLEAÑOS?! Hay no... Esto es malo, ni siquiera le compre su regalo, rápido Jane inventate algo, inventate algo ahora.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARSHI!!.- Lo abrace atrayéndolo hacia mi con fuerza. El gimió y luego me devolvió el abrazo.
-Gracias por acordarte!.- Se burlo de mi
-Perdón, no te compre un obsequio....- Dije apenada por ser tan mala amiga, hasta yo estaba decepcionada de mi. Digo... El fue mi único amigo que me ayudo en esta cruel vida, fue el único que me devolvió un poco de vida y yo ni con un regalo se lo podía pagar.
-Oh descuida, no pasa nada. Lo único que quiero es que me acompañes en este día que es tan especial para mi.- Era tan adorable con su sonrisa tan angelical.
-Acompañar... A fuera?.... Cariño de casualidad no viste la torrencial que hay afuera?.- Dije sarcásticamente señalando mi ventanal.
-Si lo vi, y eso que?.- Dijo balbuceando.
-No se tu pero yo no me quiero ganar un resfriado, no tengo ganas de salir y no estoy de muy buenas.
-Ou... E-Enserio?.- Dijo con un nudo en la garganta y sus ojos de alegría se convirtieron en tristeza-- Si estas con Andres no importa eso se soluciona con una toallita Jane...
Solté una gran carcajada no podía creer lo que me acababa de decir. No sabía si este chico era tan inocente o solo lo hacía por joderme la vida.
-JAJAJAJAJA no! No estoy con Andrés, no seas estúpido Jajajaja.
Me sonrió apenado por lo que había dicho, estaba muy rojo, al parecer se sintio mal por lo que había dicho.
-Al menos te hice reír, con ver tu hermosa sonrisa soy feliz Jane.-Dijo de nuevo sonriente.
La verdad es que si, el me había levantando el animo de mierda que tenía. Marshall era el mejor amigo que había tenido.
-Espera un momento... Sonrisa?....- Me toque la cara y me di con la sorpresa de que no estaba con la mascara puesta.-- Oh Dios... Esto es malo, d- donde esta mi mascara??.- Dije levantándome bruscamente de la cama buscando mi mascara por toda la habitación, luego recordé... Mierda, la habitación de Jeff.
-Joder! Esto no me puede estar pasando.- Dije mientras me tapaba la cara.
-Oye, oye, tranquila, eres hermosa! Por que te preocupas tanto, eres la chicas mas hermosa que he visto, y si alguien te dice lo contrario, créeme que esta muy equivocado y pienso que se debería quemar en el infierno..-Me dijo sujetándome las manos y besándome en las dos mejillas. No pude evitar mirarlo a los ojos, pero esta vez fue algo distinto. Al verlo, sentí algo raro en mi interior. Como si, me gustara, cada vez que lo mirara mi mundo se tirara abajo y no sabía ni tenía idea porque. De repente desperté de mi trance y rompí el contacto visual que estábamos teniendo, ¿¡Que rayos había sido eso?!. Me quede pensando pero Marshall me hablo tímidamente.
-Pero... Por que estas así? Que paso?.- Preguntó desconcertado.
Creo que a lo que el iba era a lo que me pasaba, porque estaba con mi humor asi tan derrepente. No estaba lista para decirle que me había pasado la noche con Jeff, no sería... Bueno para el saberlo. Ya me imaginaría toda la guerra que se iban a hacer.
-Oh no es nada, cosas de mujeres ya sabes.... Nada de que te debas preocupar.
Quedamos en un incomodo silencio otra vez, no sabía que decirle ahora. Aun tenia las inmensas ganas de quedarme sola en mi habitación y botarlo, pero no iba a ser tan desgraciada de largarlo en su propio cumpleaños o si?
- Y bueno... Tienes algo planeado para hoy?.-Le pregunté con las mejores intenciones.
-Uhm? Ah, si yo... Mm si, bueno algo así... No... Creía que podía pasarla contigo.- Dijo frotándose el cuello como si lo que acababa de decir era algo prohibido.
-Sabes que me encantaría pasar tiempo contigo Marshi... Pero no crees que este clima no nos deje? Hay mucha lluvia y hace un frió de que te mueres.- No pude evitar su sonrisa tan sarcástica que me dio para finalmente responderme
-Si claro morirme.- Había recordado que era vampiro y que no podía morir con nada, me causo risa pero le conteste.
-Debe ser genial y fastidioso a la vez ser uno. Toda mi vida creía que no existían.
-Tiene pros y contras esto de serlo sabes? Por ejemplo un pro sería ser joven cuando quieras y como quieras teniendo la edad que quieras. Contra, Nadie quisiera ser joven toda la vida o si?
Otra pro es ser inmortal que es lo mas básico de todo, es genial, poder vivir para siempre sin que te importe nada. Contra, si no eres feliz pues te jodiste, así de sencillo.- Me regalo una sonrisa y yo se la devolví, ya no tenia vergüenza estar expuesta con mi rostro quemado frente el. Ya tenía una clara confianza.
-Es.. Es complicado ser uno?.-Pregunté tímidamente, no quería que se sintiera incomodo con tantas preguntas.
-Eh? Ah ser vampiro?.- Asentí con la cabeza mientras lo miraba atentamente-- Jaja porque tanto interés pequeña? Quisieras ser uno?.- Preguntó arqueando la ceja con una sonrisa picara.
Abrí los ojos excesivamente, no creí que me iba a hacer tal pregunta, es decir No! Por ningún motivo me convertiría en uno.
-N-No no era eso a lo que me... Me refería....- Dije bajando la mirada.
Marshall rió por lo bajo, ese chico si sabía como ponerme nerviosa en un dos por tres. Finalmente me pregunto,
-Jane, me acompañas hoy en mi cumpleaños? Por favor...- Volteé a verlo y luego miré mi ventana, aun seguía lloviendo, había disminuido un poco pero de todas formas volvería llover mas tarde y por ningún motivo saldría..
-Estas bromeando no? Como quieres que salgamos afuera con esa tormenta!.- El frio que hacía allá afuera se podía notar hasta en el piso de abajo, no era uno de los mejores días.
-Tranquila, si me percaté de eso nena. Mientras confíes en mi, nada malo te pasará, además esta parando un poco, que tal si aprovechamos ese poco y salimos eh? Di que sii vamos.- Hizo un leve pucherito y puso sus manos en forma suplicante, me causó tanta dulzura que no podía negarme.
-Esta bien, solo porque es tu cumpleaños te haré este favor.-Contesté dándome por vencida.
El solo sonrió victoriosamente mientras abría de nuevo la ventana para salir.
-Oh! Espera, tengo que cambiarme. No pienso salir asi.- Dije mostrándole mi pijama que aunque no dejaba mucho de ver me sentía incomoda estando con Marshall.
-Como digas, apúrate.- Cerró la ventana nuevamente y se sentó en mi cama.
Me fuí al baño con una pollera y una casaquilla negra y de cuero en las manos y de uno de mis cajones de mi baño saqué un pantalón que me quedaba apretado. No saldría con vestido a ese clima asqueroso.
Me cambie rápido y salí del baño ya estando lista. Solo me faltaba una cosa.... Mi mascara.
-Lista? Buenoo! Ahora vámonos que este clima no nos dejara hacer nada.
-No.. No puedo....- Dije como una niña pequeña a quien le habían robado su juguete y no quería irse sin el.
-Y ahora que pasa?.- Dijo Marshall un poco preocupado.
-Mi mascara... No la encuentro aun. No puedo salir así afuera.
Marshall se me acercó y me acarició la mejilla mientras me miraba a los ojos-- Jane, eres hermosa con o sin mascara, ya te dije si alguien te dice o actúa mal contigo déjame que yo arregle las cosas si? Pero, déjame decirte que eres la chicas mas hermosa que he conocido y que no dejaría escapar nunca en mi vida, tendría que no estar cuerdo para decirte que eres fea, porque no lo eres okey?
-Si, esta bien gracias Marshi se que puedo confiar en ti... Vamos!!.- Dije con una enorme sonrisa.
Marshall abrió la ventana, aun había una fuerte ventisca que hacia que se me ponga la piel de gallina. Marshall me sujeto de las piernas y me subió en su espalda, no entendía por que hacia eso y le pregunte
-Hey! Por que haces eso?.- Camino, dirigiéndose a la ventana y yo ya tenía en mente de lo que se venia-- Ah no! Tu estas loco, no saltaremos de la ven.
Antes que pudiera acabar mi frase ya habíamos estado cayendo, me asusté mucho pensé que íbamos a caer y me aferré mas a Marshall apretando los ojos para no sentir nada, cuando creí que ya íbamos a impactar con el suelo, empezé a sentir ahora una no tan fría ventisca en mi cara, se sintió tan bien tener el viento otra vez en mi rostro y de poco a poco empeze a abrir los ojos hasta que estén completamente abiertos. Habíamos subido mucho porque no lograba ver el pueblo, solo nubes debajo de nosotros. El sol se asomaba al frente nuestro y fue lo mas hermoso que vi. En esos momentos ya no pensaba en nada ni en nadie....-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holooo
Volvi :DDD siii otra vez con mi obra linda que a muchos les gusta, gracias por su apoyo y felizmente acabe mis examenes con un bonito final. Pase!! jaja bueno como sea
Que tal mi cap? Nose si lo hice lo suficientemente largo pero vengo con mas de estos :3 tengo vacaiones despues de todo. Bueno comenten y voten me apoya bastante bastante
Los amoo bye
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomanceJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados