Jane pov.
Ha pasado una semana del día que me "fugue" con Marshall. Una semana que no paso nada interesante, en esa semana uno que otro día salía con Mars aunque no me apetecía mucho la verdad, siempre siento que el quiere algo conmigo y yo no lo puedo ver de otra forma cuando estoy con él, siento que no soy yo misma y tengo unos raros impulsos por besarlo y estar siempre con el pero... No es lo que siento en verdad.Estaba echada en mi cama dibujando lo que se me venia a la cabeza, una semana completa no vi a Jeff ni en el almuerzo ni en la cena, como si hubiera desaparecido. No me pareció extraño que el no haya hablado conmigo después de lo que había pasado después de todo el era así y yo no podía hacer nada para intentar cambiarlo. Así lo amaba con estupideces y tonteras incluidas.
Afuera de mi ventana estaba soleado, un clima favorable para los que pudiesen ir a darse un chapuzón y comer helados, algo que yo había perdido el derecho de exponerme hacia ya mucho tiempo. Pero es ilógico cada vez que pensaba en algo rápidamente pensaba en mi pasado y en lo que qué hubiera estado haciendo en estos momentos. Probablemente estaría siendo una adolescente normal, mis amigas normales de una universidad normal me hubieran llamado para ir a la playa o a una piscina normal, saldría con un novio normal y luego hubiera salido con mis padres a algún sitio normal. Todos los días estaría así de normal.... Ñee ni quería ser normal, amo estar como una rata escondiéndome y matando a gente para poder sobrevivir eso sí que es genial y no ser "normal" como todos los demás.
Nina y yo seguíamos siendo mejores amigas, ella aunque no tengamos gustos iguales, me entendía, sabia mi historia y no puede sentir el dolor que siento pero tiene gran aprecio hacia mi y yo también a ella. Como siempre la única chica loca que entraba a mi habitación cuando quería, gritaba cuando quería y me golpeaba cuando quería, no entiendo como ella se siente tan feliz de lo que es, claro está que antes de convertirse en lo que es era una gran obsesionada con Jeff y siempre quiso ser como el. Matando a su propio hermano y a sus amigas que tanto odiaba, creo que... Se nace así no?
-Jany!! ¿ADIVINA QUE?.- Y hablando de la reina de roma apareció por la puerta sin ser nada cordial ni tocar la puerta Nina con una gran sonrisa en su cara al parecer estaba muy feliz.
-Bueno, como quieres que me entere entonces?.- Dije devolviéndole una cálida sonrisa dejando de lado mis pensamientos, no tenía la mascara puesta pero con ella no tenía que avergonzarme de nada y ella me quería como era.
Cerró la puerta de mi habitación con la espalda y sin ver puso el seguro, aún seguía con la misma sonrisa- Intenta si quiera.- haciendo puchero y cruzando las manos.
-Una pista al menos?
-VOLVÍ CON EYELESS!!
-Que directa.- Mi sonrisa se hizo más visible aun cuando escuche esa palabra y me emocione mucho, ya era hora de que ellos volvieran son el uno para el otro, la verdad me gustaba mucho su relación era tan tierna y linda.-Pero cuéntame, como fue que volvieron? Que te dijo, hizo algo romántico? Te compro algo? Cuenta!
-Bueno, en realidad fue ayer me fui al bosque sola y vi una sombra que me seguía, intente esconderme por los árboles y la sombra era ágil casi igual que yo y para tratar de saber quien era el que me perseguía hice un movimiento que casi nadie sabe, y de un momento a otro la sombra ya no estaba, cuando salí de mi escondite para atacarlo, me tropecé y caí en la persona, intente levantarme pero en un segundo unas manos me agarraban fuerte, y era el. Me pidió disculpas, luego me invito a salir y como no tenía nada que hacer acepte ir, me dijo cosas esas que no puedes resistir y nos dijimos te amo y bueno... Aquí estoy...
-Pasaron toda la tarde juntos??.- Estaba tan emocionada que casi no me lo podía creer, empece a hacerle cosquillas y a molestarla cual niñas pequeñas repitiendo- A Nina le gusta Jack.- en tono a la canción.
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomanceJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados