Jane pov
-Deja de comportarte asi!! Entiende yo no soy una niña a la que le tienes que estar cuidando siempre, soy mayor de edad.- Dije exasperada
-Jane, tienes 17 no eres mayor de edad.- Dijo Marshall con una sonrisa en su rostro.
-Pero voy a tener 18 este año asi que soy practicamente un adulto.- Dije haciendo puchero
-Si, claro. Estas actuando como una niña engreida e inmadura.
-A quien le dices engreida? Yo solo trataba de ayudarte y tu me vienes con eso.
Practicamente me calló con un pequeño beso a los labios, me sonrojé un poco con lo que hizo fue tierno pero mas me hacia confundir, el me gusta o no?
-Es muy linda la manera en que me callas.- Dije aun sonrojada.
-Jane es inevitable no besarte, eres tan hermosa.
-Gracias.- Dije sonrojandome aun mas-- No puedes seguir besandome asi por asi, ya basta.- Dije regresando a la realidad.
-Vale, vale no te prometo nada.-Dijo con una sonrisa.
-Ire a buscar a Nina, no vaya a ser que se haya perdido por ahi.
-Quieres que te acompañe?.- Lo miré desafiante, odio que me traten como a una niñita-- Okey, si entendí eres una mujer, no una niña si si se me quedo claro.- Dijo arreglando lo que dijo.
Baje del árbol y me dirigí hacia el sur, olvidando que justamente alli se encontraba Jeff....Nina pov
-Ja.... Jack.- Dije tartamudeando al verlo acercarse lentamente.
-Nina! Esto es... ¿Como has estado? Yo....- Estaba tan exaltado que apenas podía hablar, yo tambien lo estaba pero preferia no demostrarlo.
-Que estas haciendo aqui?.- Dije fingiendo desinteres. Podía ver que su expresion cambio serio y luego un poco triste.
-Aha.. Yo vine.... Vine con Jeff.- Dijo bajando la vista.
-Asi que tu eres el secuas de Jeff eh?
-Al parecer.... Espera... Lo conoces? Jeff me dijo que no era nada importante y que casi nadie lo conocia exepto Jane...
-Pues todos lo conocen y tu eres un implicado ahora, ¿Donde esta Jeff?.- Dije seria.
-Primero yo lo estaba buscando a el, pero creo que cambiamos de roles y viene hacia mi.
-Jeff esta viniendo hacia aca?.-Dije mirando a ambos lados.
-Si, al parecer.
-Tengo que irme, no le digas a Jeff que me encontré contigo. esta bien?
-Si, esta bien..... Nina.- Dijo agarrandome del brazo.
Me quedé en el abrazo de Jack por lo que se sintió como una eternidad, amando la sensación de sus brazos alrededor de mi, su pecho se movía de arriba a abajo en un ritmo natural. Cerré mis ojos, saboreando este momento, sabiendo que en cuestión de segundos, volveríamos a enfrentar a la realidad de que las cosas ya nunca eran las mismas.
Acariciando su nariz en el espacio entre mi cuello y mi hombro, Jack colocó el susurro de un beso allí.
-Vamos, será mejor que nos vayamos con los chicos antes de que hagan una pelea.-Dije aun cerca de el.
El se rió entre dientes ligeramente, tratando de aliviar el estado tenso alrededor de nosotros. Fruncí mis cejas juntas, una mirada terca cruzó mi cara.
-No.-Murmuró, sacudiendo su cabeza mientras me acariciaba a mí misma cerca de él, el calor de su cuerpo irradiaba contra el mío.
Su pecho vibró de su risa mientras él acariciaba mi pelo, la diversión estaba en sus ojos mientras el me miraba hacia abajo a mi.
-¿Que quieres decir con no?
-Quiero decir exactamente eso.-Murmuró, permaneciendo de pie en mi sitio--No quiero irme de aqui... Me interrumpió, deslizándome en sus pies. Tragué saliva, sabiendo que estaba cavando a mí misma una especie de agujero aquí, del que me arrepentiría tarde o temprano. Justo cuando estaba a punto de alejar mis brazos de alrededor de él, Jack los atrapó, manteniéndolos en el lugar.
-¿Porque no quieres irte de aqui?.- Murmuré suavemente, una conocida mirada estaba en sus ojos (mascara) mientras me urgía a que el digera la verdad.
-Yo.- Suspirando, tomó una profunda respiración, negando con su cabeza--Nada...
El agarre de Jack en mis brazos se apretó; una repentina aurora de descontento se formó a nuestro alrededor.
-Jack.-El empezó antes de cerrar sus ojos fuerte, internamente diciéndose a sí mismo que se calmara antes de abrirlos y mirarme hacia abajo-- No me digas que no es nada. Sabes cuanto odio eso.- Dije seria.
Asintió con la cabeza, sabiendo que yo tenía razón y a pesar del sentimiento dentro de mi que me decía que me defendiera, no quería empezar otra discusión justo después de haber terminado otra.
-Es solo que ... quiero estar contigo esta noche... solo tu y yo, nadie más.- Dijo mirando hacia abajo a mis pies, me negué a mirar hacia arriba a él, estaba avergonzado de haberlo dicho. Lo que dijo no pudo haber sido mas tierno,
-Hablo enserio Jack, me tengo que ir antes que alguien nos vea.- Dije por fin soltandome de el.
-Ni, nos volveremos a ver? Sabes que no dejo de amarte.
-Tal vez....
Me alejé de el y busqué por todo el bosque a Jane cuando al fin la pude encontrar....---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holii *-*
Perdon por no haber escrito estos ultimos días es solo que estoy en vacas y bueno viaje, se que este cap es algo corto pero bueno espero lo disfruten, fue todo lo que se me ocurrio, el jueves estoy de regreso y podre escribirles mas caps, por favor dejen su voto y su comentario me gusta leerlos y saber que si les gusta mi obra :DD
Se os quiere a todos *Le da un beso a cada uno de sus lectores* Muah
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomansaJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados