Problemas

2.4K 115 23
                                    

Jane pov

Del cansancio me quede dormida hasta el día siguiente y soñe muy extraño ya que pocas veces me acuerdo de mis sueños que tengo. Estaba en el parque caminando y Jeff a un lado sonriéndome tiernamente y por otro lado Marshall, los dos empezaban a golpearse y salia sangre de ambos empapando su ropa, lo peor es que yo no podía hacer nada, no podía gritar para que pararan, no podía correr a ayudar al que estaba mas herido ni nada, simplemente los observaba hasta que desperté de golpe. ¿A que mierdas se refería ese sueño?
No vi ni siquiera la hora que sería pero me suponía que serian algo de las 10 de la mañana, bajé de mi habitación y me dirigí a la sala, justo para mi miserable suerte me tope con Slender quien me miró (Ya dije que se lo imaginen!) con una mirada de pocos amigos y solo se limito a decirme.
-Jane, mas tarde nosotros dos tenemos que hablar, en 30 minutos a mi despacho.- Y se retiro sin decirme mas.
Pero que demonios le pasa a este, no me importo mucho y me fui a la cocina para ver que había de comer, me estaba muriendo de hambre y de sed. Me preparé un sándwich simple y saque una soda del refrigerador, comí como si no hubiera un mañana devorando cada parte del sándwich hasta depositarlo en mi estomago, luego tome la soda y la boté en el tacho que estaba a lado de la cocina. Salí de la cocina y me dirigí al despacho de Slender, toque la puerta y me dijo que pasara. 
-Y bien? Me quieres decir algo?.-Dije sin restarle importancia, me observo unos minutos y por fin contesto con otra duda.
-Por qué tu mascara esta rota?.- Mierda, se me había olvidado que mi mascara se rompió ayer por la caída del vuelo. Decidí mentir un poco.
-Ham... Ayer.. En la noche quería un poco de agua y estaba oscuro y no vi por donde caminaba y bueno... Lo pise.- La peor mentira del mundo, queda claro que no se mentir para nada.
-Jane por favor deja de mentir.-Dijo relajado con los brazos cruzados.
-Si no me crees tu problema.-Dije ignorando por completo lo que dijo.
-Que te paso eh?.-Dijo frunciendo el ceño-- Y la Jane dulce y amable?.
-No se de que me hablas.-Dije seria.
-Sientate Jane, y dame la mascara la repararé.- Me quité la mascara y se la entregué, tenía confianza con Slender así que no me tenía porque esconder mi rostro.
-Jane no se si te has enterado pero ayer todos estuvimos preocupados por ti. Te fuiste temprano y no volviste hasta la noche, tienes suerte que nadie te escucho, pero yo.-Dijo con un tono de preocupación pero a la vez regañador-- Jane, solo quiero que me digas que estuviste haciendo es todo.
Lo miré desafiante, es decir el no era nada mio porque se tenía que meter en mi vida eh?-- Pff no tengo porque darte explicaciones. Ademas solo me fui un rato.-Dije levantándome del asiento y con total tranquilidad.
-Jane, te fuiste practicamente 20 horas!! Puedes por favor dejar de actuar como una niña de 5 años!?.-Levantó la voz y me miro directamente a los ojos. Wow no tiene ni cara pero aun así sentía su mirada clavada en mi.
-Pues así es como todos aquí me tratan, creen que no me puedo defender sola!.-Dije yo también levantando la voz.
-Si esto es uno de tus berrinches pues bien hazlos, pero todos aquí estábamos preocupados, pensamos que te había pasado hasta de lo peor.
-Pues no me paso nada, ya puedes asegurarlo solo me fuí con Marshall y la pase muy genial, el me hizo sentir la chica mas feliz de todo este estúpido mundo y me devolvió un poco de vida! Algo que aquí nunca nadie lo había hecho.- Sin querer puede que levanté la voz demasiado porque cuando lo dije a mi atrás escuché una voz ronca y áspera que era muy conocida y yo sabía perfectamente de quien era, Jeff.
-E-Estuviste con... Ese tipo?.-Dijo con el ceño fruncido mirando al suelo.
-Jeff....-Fue lo único que me limité a decir. Me miró con unos ojos llenos de furia y tristeza algo que nunca había visto en el, cerros sus manos en puño y solo me lanzó una mirada asesina y salió de la habitación.
-Así que estuviste con Marshall... Ah! Esto no le va gustar para nada a Jeff.-Dijo chocando su mano con su cara.
-Ohh tu crees enserio? No se, no lo ví tan enojado. Creo que no hará nada.- Dije en tono sarcástico.
-No puedo creer que le hayas hecho esto, Jane. Sabías que el fue el mas preocupado de todos?.-Dijo nuevamente con la mirada reprochante.
-El... El se preocupo por mi?.-Dije levemente sonrojada. Me sentía una completa estúpida, pero había algo en mi mente que también me decía que no me sintiera así y que me valiera lo que pensara el. 
-Bueno, hablaremos luego si Jane? Tengo unos asuntos y saldré con Hoodie y Masky.- Dijo mientras salia por la puerta-- Ah, toma tu mascara y piensa bien lo que haces si?.- Al parecer estaba esperando a que le contestara a lo que yo solo asentí con la cabeza y salí también de su despacho y me dirigí a mi habitación a bañarme, no podía dejar de pensar en lo que había hecho.... Que demonios me pasaba, ahora me sentía súper mal por como trate a Slender y como grite todo eso casi en frente de Jeff. Era como amor y odio se peleaban dentro de mi cabeza y no entendía el porque estaba así...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! Bueno ya saben que tengo tiempo, y estaré subiendo seguidito... Bueno puede que no tanto pero si seguidito :3
Jane esta cambiando :/ como se comporto. Siguiente cap como se sintió Jeff y que paso durante la salida de Jane.
Sigamos con #KillMarshall >:)
 
Que les pareció este cap eh? No olviden Comentar y votar se les agradece y los amoo

Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora