(18 horas antes)
Jeff pov
No vi a Jane hoy por ningún lado, es que falto al desayuno y siempre todos desayunamos juntos. Decidí preguntar a Nina si la había visto, después de todo son mejores amigas.
-Viste a Jane?.-Dije siendo algo descortez pero no me importo, así era siempre.
-Mm no, no la he visto el día de hoy. Pero tal vez se quedo dormida. Iré a jugarle una broma vienes?.
-Si claro.- Podría aprovechar esto.
Subimos al segundo piso y nos dirigimos a la habitación de Jane, cuando estuvimos en la puerta Nina me puso un pare con su mano y me dijo:
-Espera aquí si?.- Solamente fruncí el ceño y levante los hombros. Nina entró y cerro la puerta. Pasaron 5 minutos y no salía es decir tan difícil es hacerle una jodida broma?! Salio de la habitación desesperada con las manos en su cabello.
-Que pasa?.-Dije serio.
-Es.. Es Jane, ella no esta!.-Dije gritando, abrí mis ojos como plato y me alarme al oir tal barbaridad. Como es que Jane no estaba en su habitación? Entré a su habitación tratando de encontrar pistas de si se había escapado por la ventana o si estaba escondida en algún lugar, busqué por todos los rincones pero no estaba. Salí de la habitación y vi a Nina hablando con todos por si la habían visto, Slender no hablaba nada y pues todos decidimos esperar un poco para ver si volvía, quiscas solo salio a tomar aire o a pasear sola, actué normal para que nadie notará mi preocupación por Jane.
Una hora, dos horas, tres horas y nada! No volvió en 3 horas, Ya se notó en mi la desesperación, no me podía contener, salí con Jack al bosque que tal si le había pasado algo?! No podía estar con eso en mi mente. Cada media hora volvíamos a la mansión para tener información si había vuelto.
-Y ahora que hacemos?.-Dijo Nina exasperada sentada en el sofa a lado de Alice.
-Podríamos llamar a la policía.-Le respondió Alice.
-Olvidas que somos los mas buscados en este pueblo y si un policía nos ve nos.-Dijo Nina haciendo una mueca de asco y poniendo su mano en el cuello--Mata?
Todos nos quedamos pensando y apareció Hoodie en la puerta diciendo:
-Hola, señor Toby y Clock ya están avisados, estaremos en contacto con ellos por si la ven.-Mirándonos a todos se quedo de igual pensativo-- Masky y yo estamos en cada perímetro del bosque.
Y así transcurrió el día sin ninguna señal de Jane, todos ya estábamos cansados y nos fuimos a dormir.
El despertador comenzaba a sonar desde las seis de la mañana de lunes a viernes, sin falta. Y allí me quedaba yo, tumbado en la cama hasta que miraba de nuevo el maldito reloj y ya eran las siete.
Aunque no deseaba abandonar mi mullido colchón, debía hacerlo obligadamente no porque no quisiera si no porque ese día ya tenía que hacer bastantes cosas, desde el piso de arriba escuché la voz de Slender hablando con alguien, asomé un poco mi cabeza y ví que era Jane, puedo jurar que en ese momento me entraron unas inmensas ganas de saltar desde el segundo piso y correr a abrazarla pero me contuve, quería escuchar de que estaban hablando y porque Jane había desaparecido.
-....30 minutos a mi despacho.- El flacucho le dijo a Jane frunciendo el ceño, luego se alejo y Jane se fue a la cocina, no sabía si ir a la cocina y hablarle para ver que paso con ella o esperar y espiar cuando hablaran en el despacho. Opté por la segunda opción aunque me moría por hablar con ella prefería dejarla sola un rato.
Cuando Jane entró cerró la puerta así que yo puse mi oreja en la madera tratando de oir la conversación pero solo escuchaba pequeños murmullos, tenía que entrar ahi para escuchar si quiera un poco, giré la perilla con sumo cuidado de que no me escucharan y logré abrir un poco la puerta justo en el momento menos deseado.
-"Me fuí con Marshall y la pase genial, el me hizo sentir la chica mas feliz de todo este estúpido mundo y me devolvió un poco de vida! Algo que aquí nunca nadie lo había hecho"
Esas palabras bastaron para que reventara por dentro, sentí como un calor conocido por mi desde hacia años me trepaba por los puños, arañándome los brazos hasta llegar a mi cuello y corrompiendo mi cabeza. La miré a Jane con cara asesina y salí del lugar.
---
Salí de la casa, no quería ver la puta cara de nadie, toda esta situación me había jodido por completo, es decir, uno que se preocupa por ella, que... Quiere hacer las cosas bien pero tenía que llegar el estúpido de Marshall y arruinarlo todo. Me fui al bosque lejos de todos y empecé a caminar. Vi una silueta a pocos metros alejado de mi, me topé con un muchachito de contextura física pequeña, delgada y algo más bajito que yo, sin brazos y piernas. Quise ignorarlo pero estaba como aterrado y una extraña sensación se hizo presente, como si se tratara de Ben o Sally.
-Oye.-Dije en voz alta y mi voz lo sobresaltó más de lo esperado. Sus ojos se deslizaron hacia mi cuerpo con brusquedad y entonces su cara de terror aumentó, sumado a tener el rostro pálido y con lágrimas de color negro saliendo de sus ojos. Levanté una ceja y en cuento mis pasos resonaron en el espacio vacío al acercarme a él, retrocedió hasta dar con la pared.--¿Estás bien?.-Le pregunté como si realmente me interesara un poco, aunque solo me aburría la charla que estábamos manteniendo, si se podía llamar charla ya que el mocoso solo balbuceaba o se quedaba con la boca semi abierta--Me estas jodiendo la paciencia, imbécil.-Le dije amenazadoramente mientras el niño de gorra temblaba por la ferocidad de mi voz.
-L-lo siento.-Susurró cohibido, acto seguido se dio a la fuga volando o lo que sea que hubiese echo a toda velocidad hasta afuera de mi alcance. Alcé la ceja izquierda y me quedé mirando los árboles como un tarado. Qué coño acababa de pasar ahí.
-Marica.-Murmuré mientras caminaba seguía caminando, pero entonces mis zapatos pisaron algo en el suelo de color plata y dorado. Me agaché para verlo mejor y evidentemente era un liquido algo parecido.
En mis pensamientos solo estaba la cara de Marshall y repetía la misma frase siempre
"Juro por Dios que romperé tu corazón, te desgarraré y destrozaré"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mm puede que haya una pequeña peleita(? O tal vez celos para que Jane aprenda(? o quisas... Los hare sufrir a ustedes muajaja
Haber si alguien conoce al chico nuevooo :DD ya di una pista: Sin brazos, sin piernas
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomanceJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados