-Okay, creo que esta es la direccion de la fiesta, pasamos chicas?.-Dijo Nina sujetandose de nuestros brazos.
Entramos por una puerta grande, enrealidad la fiesta era en una casa gigantezca los dueños eran millonarios y su hija probablemente la mas "popular" de su universidad, decidimos no matarla por cuidado alguien podria salir herido o algo asi.
Tenian un patio trasero y delantero, el delantero estaba sucio, habian vasos descartables tirados, botellas de cerveza cada 5 pasos.
El patio trasero tenia una piscina con luces de colores y una bonita decoracion adornaba todo el patio, en un costado estaba el Dj y todos estaban disfrazados, primero fuimos a la barra a pedirnos un trago, la fiesta era para universitarios, una de las mas caras y privilegiadas.
Nos sentamos en un asiento donde nos quedamos viendo como unos tipos tiraban a otra persona a la piscina.
Nina pov
No paraba de echarle un ojo a un sexy vampiro que estaba con su grupo de amigos, al principio no le di importacia pero luego el tambien empezó a verme, les dije a las chicas que iria al baño un momento a ver si el maquillaje no se habia corrido, cuando volvi el sexy vampiro se me acerco y me dijo:
-Hola asesina bonita ¿Que tal?
No entendi su pregunta... Se dio cuenta que era la famosa Nina the Killer?! Me ha visto asesinando a alguien?
-Que?!.- Dije preocupada
-Bueno tu traje me dice que te disfrazaste como una asesina, estas cubierta de sangre y todo tu maquillaje jaja.
Me alivie con la respuesta que me dio, claaaro el trajee, Nina piensa.
-Ah si soy una verdadera asesina. Y veo que tu un sex.... Ahm vampiro.
-Jaja me harias el placer de bailar esta cancion hasta que tu me acuchilles o yo te muerda?
-Si claro.-Dije sosteniendo su mano y me sonroje un poco.
Jane pov
-Hey! Alice, viste a Nina?
-No, no la vi.
-Tu crees que le haya pasado algo malo?
-No lo se...
Nina pov
Fuimos a la pista de baile y me sostuvo la cadera, yo me agarre de su cuello y empezamos a bailar, su maquillaje era muy bueno pero podia notar que tenia unos hermosos ojos color miel, cada vez que nos mirabamos podia ver su perfecta sonrisa.
Vaya quien diria que los humanos podian ser tan bonitos, lastima que no me puedo quedar con uno :c
-Oye y cuando me diras tu nombre bonita.-Dijo el chico con una media sonrisa-- O quieres que te siga llamando bonita y ya.
-Oh si lo siento yo... Soy Nina :).
-Lindo nombre, siento que lo escuche en alguna parte, yo soy Alejandro.
-Jaja si mi nombre es muy comun.-Dije riendo.
-Nunca te habia visto en el campus, eres nueva?.-Preguntó.
-Si... Algo asi jeje.
-En fin... Quieres un trago? Yo invito.
-Uhm... Gracias ^^.
Fuimos a la barra y el me pidio un 'San Francisco" era un tipo de trago que tenía vodka, un poco de ron y jugo de naranja.
-Me encanta tu disfraz Nina es genial, sobretodo los retoques de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomansaJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados