Jane pov
-Bueno si, digo no... Bueno ay nosee! Creo que si, sigo sintiendo algo por el la verdad estoy muy confundida, cada vez que lo veo me dan ganas de abrazarlo, besarlo y nunca soltarlo pero a veces tambien me dan ganas de asesinarlo.- Dije explicandole a Nina
-Oh, ya va.-Carcajeó Nina-- ¿Esto es enserio? No lo puedo creer. Tengo que publicarlo en el diario.
–¿Sabes? Ya no quiero tu maldita ayuda. Me arrepiento en contarte esto. Sabia perfectamente que te burlarías de mi. Le diré a Clock. El si es una buena amiga.-Me di la vuelta para irme. Pero Nina me atajó. Me dió la vuelta. Haciendo que me sentara.
-Hey solo estaba bromeando Jane, eres mi amiga y te ayudare con lo que necesites.- Dijo Nina abrazandome.
-Gracias Ni, pero, croe que lo mejor ahora es dormir un poco. Ya sabes son las 3 de la mañana, quiero dormir.- Dije con un tono burlon.
-Te veo en unas horas Jane.-Dijo alejandose y cerrando la puerta.
Jeff pov
-Bueno, bueno, bueno. Pero miren a quien tenemos aqui, tienes algo que decir Woods?.-Dijo Eyeless saliendo del baño con las manos en los bolsillo-- Nose, tal vez por que Jane estaba en tu habitacion y tan pegaditos?
-Es una larga historia.-dije sonriendo.
-Que bien, porque tengo mucho tiempo. Más te vale que sea una confusión Woods, porque yo… Yo no le encuentro ningún sentido a esto.-Eyeless se sentó en el sofa de la sala de estar.
-No te entiendo mucho, por que dices que no le encuentras sentido?.- Dije cruzandome de brazos.
-Jeff, ustedes dos no son nada, superalo. Simplemente la besas y luego que? Nada la dejas por ahi.
-Yo intento estar con ella. Pero... Las cosas son complicadas. La amo, quiero tenerla cerca mio siempre...- Dije mirando a otro lado-- Y bien?
-¿Que cosa?
-Vamos Eyeless, dime algo. Insúltame, eso ayudaría mucho.
Se levantó del sofá, y se acercó a pocos metros de mi alcance.
-Insultarte? Pff oye tu no eres un niño, no necesito decirte lo que tienes y no tienes que hacer. Pero te digo, que si no le dices algo a Jane, si no actuas amigo. El cretino con el que ibamos a lidiar, te la va a quitar...
Jane pov
Desperté y lo primero que hice fue mirar el reloj para ver la hora. 10:00 de la mañana, no tenía planes para hoy asi que solo me quede en mi habitacion, ni siquiera tenía ganas de salir y ver a Jeff. Mientras pensaba en... Bueno, pensamientos mios, alguien tocó mi ventana.
-Hola preciosa.- Dijo Marshall del otro lado de la ventana.
-Tambien puedes volar?.-Pregunte sorprendida al ver que sus pies no tocaban suelo.
-Ah, cosas de vampiro.- Me dijo con una sonrisita-- Oye quieres salir hoy? Nose a algun lugar.
-Pero... Jeff te amenazó con que no te me acercaras, si nos ve juntos te mata....-Ni siquiera pude terminar la frase, no quería ni pensar en que lo mataria.
-Hey! No sufras nena, no le tengo miedo a ese estupido. Ven, por favor.- Dijo haciendo puchero.
Aun que... No estaría mal salir con el, ayer le deje bien en claro a Jeff que no se vuelva a acercar a mi ni me hable.
-Bueno, esperame abajo si?-Dije devolviendole la sonrisa.
-Aya te espero.
Me peiné y me cambie de vestido, no lleve mi cuchillo, digo ¿para que? Este día no quiero pelear con nadie. Baje sin que nadie me viera y sali por la puerta trasera para no levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomanceJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados