Sally pov
Desperté en al parecer un videojuego, mejor dicho, EL videojuego de Ben, todo estaba oscuro y al final podía ver una puerta media abierta, me dirigí hacia ella y entré,
-¿Do- Donde estoy? Hola?
Escuché una risita a mi atras pero no había nada y a lo lejos se escuchaba una frasesita "You shouldn´t have done that"
-Hola, estas en mi juego pequeña, tienes 8 minutos para salir de este lugar.- La voz obviamente era de Ben, lo vi a lo lejos y sus ojos estaban negros a excepcion de sus pupilas que eran rojas.
-¿Y.. Y que si no gano?
-Ves esas mangueras?.-Dijo señalando unas mangueras gruesas a los costados-- Bueno, el reto es algo dificil si? Mientras va pasando el tiempo, el agua ira aumentando, si no logras salir a tiempo pues mueres.
-Mm.. Ok y algo mas?
-Oh si, tus peores pesadillas te acompañaran en este viaje, suerte y You shouldn´t have don´t that.
Ben desaparecio y me quede sola, o eso creia... Encontré una puerta pero estaba con candado, tenía que encontrar la llave. De las mangueras empezo a salir agua, tenía que apurarme si no quería ahogarme. Entré por varios lugares, una puerta brillaba, al parecer estaba abierta, decidí entrar. Me encontre en... En casa? Hablo de mi antigua casa cuando yo.. Seguia viva
-Pe... Pero que?.-Me dije algo extrañada.
-Sally! Sally! Hija estas ahi?.-Una dulce voz gritaba al interior de mi casa, era mi mamá.
-Mamá?! Mama!! Donde estas mami?.-Empece a gritar buscando en todos los pasillos de la casa.-¡Sally! Es hora de tu almuerzo!.-Seguian los gritos pero no sabía de donde salian y me topé con mi antigua habitacion.
Era mi cuarto! Cuando tenía 8 años, todo estaba igual mis juguetes, mis libros, mi ropa...
-Sally? E-Eres tu?.-Una chica de masomenos mi edad unos años menos estaba sentada el piso jugando con un osito
-¿Sa-Sara? Eres tu?
-Sally!!.- Sara dejó el peluche de felpa y se levanto rápido para darme un abrazo.--No puedo creer que estes bien, hace mucho que yo no sabia de ti!.
-Debo de estar soñando, es decir como es que tu...
-Creeme que ni yo lo se. Pero bueno menos preguntas y tengo algo que decirte, hay una persona que te ha estado buscando niña traviesa!.- Dijo Sara tocandome la nariz.
-Mi... Mamá?
-Jaja vamos ven sigueme!.-Sara me llevo a la habitacion de mis padres donde mi mamá estaba en el baño alistandose.
-¿Mamá? Eres tu?.-Dejo de arreglarse y me miró
-SALLY! Estas bien! Hija miaa.-Me dio un abrazo y yo le correspondi, seguia sin creer en lo que estaba pasando. Sara repentinamente desaparecio y solo quedamos mi mamá y yo.
-Hija estoy feliz de verte.
-Y crees que yo no? Desde que el bastardo de mi...
-Shh no digas nada cariño.-Dijo mi mamá poniendo un dedo en mis labios.-- Estas segura aqui, nada malo te va a pasar. Solo que... Tu no debiste hacer eso hija...
-¿Que?.-Dije sin entender la ultima parte que dijo
-Que tu no debiste de hacer eso.-Dijo mi mamá de nuevo con una larga sonrisa.
-Espera... Esto.. Esto no es verdad, mi mamá nunca diria eso.. Y... Esto es un juego yo... TU NO ERES MI MAMÁ!
La imagen de mi mamá se cambio a un mounstro, empece a correr y de mi cuarto salió Sara tambien con la cara deformada y su ropa manchada con sangre. Corrí lo mas rápido que pude de ahi. Sin esperar lo que me pasaria.
-Sally jajajaja tu tu jajajaja tu no respetaste las reglas niña malcriada!.- Con la cara menos pensada. El estupido y hijo de pu´ta que destruyó mi vida, mi tío.
-Pero tu... Tu que haces aqui?.-Dije asustada.
-Oh, se te olvido que yo soy tu tío Sally? Desobedeciste las reglas de mi juego y... Los desobedientes tienen que pagar ven aqui.-Me agarró de la mano fuertemente y me hizo doler.
-No! Sueltame, tu no eres real, esto solo es un sueño. En cualquier momento despertare y todo volvera a la realidad.
-No te parezco real?!.- Me dio una cachetada haciendome caer al suelo-- Ahora que piensas niña estupida?!
Empecé a recordar todo, como fue mi muerte, como es que el... Me hizo daño... Esa niña inocente que estaba viva, llena de amor, ya no estaba.
-Te-Tengo que salir de aqui...
-Buscabas esto?.-De su boca sacó una llave que supongo que era para la puerta--Ay lo lamento linda pero.. Tu tiempo se acaba: Tic Tac, Tic Tac.
-Por todas las veces que tu me haz hecho sufrir, por todas esas noches que... Me hacias daño. YO NO QUERÍA JUGAR TU JUEGO!.-Empece a gritar y a llorar, cuando el me dijo
-Game over Sally.- Corrio hacia mi para matarme, y todo se torno negro.Ben pov
Desperté en una casa abandonada en la que sería el juego de Sally. Se escuchaba risitas y vocesitas infantiles y ahi aparecio Sally
-Hola, tienes que encontrar mi osito de felpa para salvarte, si no lo consigues te mataré. ¿Quieres jugar conmigo?
Al parecer Sally se olvida cada vez que juega su juego con alguna persona ya que al ver su cara parecia que no me conociera.
-Vale
Empecé a buscar el oso por toda la casa, desde el primer piso, hasta el tercero. Habitaciones, baños, escritorios. No logré encontrar el peluche por ningun lado de la casa, era practicamente imposible, cuando me di por rendido Sally volvio a aparecer.
-Perdiste el juego amigo, no pudiste encontrar mi osito
-Y donde lo pusiste?
-Mira adentro de tu gorra.- Me saque la gorra y el osito estaba alli dentro, aun estando dormida Sally era lista, y eso me encantaba de ella-- Te tengo que matar ahora.
-Lo siento...- Todo se torno negro.Desperté en la habitacion donde me dormi, estaba Slender y Sally, solo que Sally aun no despertaba.
-Que paso Slender?
-Espera... Como es que tu haz despertado primero si Sally jugó primero el juego?
-Se supone que murio en mi juego o no?
-Recuerdas algo? De tu sueño o el de Sally?
-Mm.. Del sueño de Sally una que otra parte, pero la de mi juego está todo nubloso, es como si fuera un recuerdo de hace 9 años o algo asi.
Sally empezó a gemir levemente y a llorar, estaba teniendo una pesadilla
-Rápido, Ben Sally esta teniendo contracciones de tu juego.
-Y eso que significa?!
-No puede despertar, aun esta siendo atacada
-Pero se supone que ya murio, es su alma la que tiene estas cosas?
-Si, tenemos que despertarla si no su alma quedara con su mayor pesadilla para toda la vida.
-Y como la despertamos si.. Esta muerta?
-Hablale, cosas que a ella le gusten, eso le calmara y empezara a despertar aullentando a su pesadilla.
-Correcto!.-Empece a susurrar en el oido de Sally-- Sally, te acuerdas que ibamos a tener una cita cuando esto pase? Lo cumplire amor, seras la chica mas feliz, te amo Sally por favor despierta, Soy yo Ben, quedate conmigo por favor yo te amo.
Sally dejó de llorar y gemir. Esperamos 2 horas cuando por fin abrio los ojos.
-Sally!.-Dije en voz baja con una sonrisa.
-Lo logramos?.-Dijo mirandome
-Lo logramos.-Dije con la misma sonrisa, ella feliz de oir eso me sonrio y se levanto de la cama para abrazarme.
-Hija, te sientes bien?.-Dijo Slender
-Si papi estoy bien!.-Dijo Sally sonriendole a Slender.
-Lista para nuestra cita?.-Dije acercandome a ella.
-Sii vamos!
Salimos de la casa de Slender y nos fuimos al bosque a caminar, le invité un helado y nos quedamos sentados juntos en un árbol.
-Sally... Te puedo preguntar algo?
-Si claro
-Cuando aun estabas dormida tu, estabas llorando que fue lo que paso?
-Tu... Tu no recuerdas?.-Dijo un poco sorprendida.
-La verdad es que no mucho y tu?
-Mi muerte si, pero... Tu asesinato no mucho.
-Puedes recordar como te maté?
-Fue muy real para serte sincera, nunca mas volvere a jugar tu juego.-Dijo divertida-- Pero, de una u otra manera gracias a ti, mi pasado ya no es un trauma para mi.
-Bueno, de nada Sally y en tu juego sigues siendo hermosa y lista como siempre. Soy muy tonto para tu juego.-Dije de igual manera divertido.
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomanceJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados