Jane pov
Llevábamos ya 15 minutos volando y se sentía tan bien, era una forma de relajarse en cierta forma. Aún no sabia a donde se dirigía realmente pero el era mi amigo y lo tenía que acompañar en un día muy importante que era su cumpleaños. Claro que yo soy una muy mala amiga que ni siquiera me había acordado del suyo.
Por alguna razón sentía miedo, miedo a que si Jeff entraba a mi habitación se enterara que no estaba ahí, sentía un gran sentimiento por el, era mas que amor, era una adición a todo el. Cada vez que estaba cerca mío o cada vez que me acariciaba en mi interior alguien gritaba que no me dejara nunca porque lo amaba. Si lo admito una vez mas, lo amo, y amo todo de el. Alguna vez no has sentido como si algo o alguien fuera lo más valioso para ti? Como si fuera un juguete y tu un niño, con el, sientes que nada importa; pero cuando te lo quitan sientes un vacío en ti. Como si tu vida dependiera de ello. Me sentía igual...
Por otro lado esta Marshall, últimamente no se que me pasa con el, cada vez que lo veo siento una fuerte atracción y un impulso por besarlo, cada vez que estoy con el me pasa eso, como si fuera una clase de hechizo o algo por el estilo. Pero cuando no nos vemos no pienso en él para nada, todos mis pensamientos impuros se me esfuman. Aún no he encontrado el por que me pasa eso, pero por Marshall estoy segura de que nunca podré decirle un verdadero y sincero Te Amo.
Tocamos suelo en un lugar que definitivamente era nuevo y extraño para mi, a decir verdad nunca había pasado por aquí, todo era mas claro, tenía vida y muy hermoso. El bosque no tenía niebla, el sol era radiante, a lo lejos los pájaros cantaban, había un pequeño lago por el frente y una pequeña cabaña que aunque no tenía mucho, era perfecto para días de campo; definitivamente en muchísimo tiempo no venia por uno de esos lugares. En realidad no venia desde el accidente... Me traía tantos recuerdos con mi familia el estar aquí que me apene un poco pero igual esbocé una sonrisa.
-Que hacemos aqui?.- Pregunte al ver a Marshall empezar a caminar por el pasto de un color verde vivo.
Paso su mano por su cabeza y solo se quedo observando lo que tenía a su alrededor. Entonces fue ahí cuando volteo a verme con una voz dulce.
-Ven, quiero que te sientes aquí conmigo.
Me acerque lentamente obedeciendo y me senté en el pasto de un fuerte claro color verde y húmedo. El hizo lo mismo y solo nos quedamos ahí, ambos sin decir una palabra, simplemente disfrutando de lo que pasaba.Jeff pov
-PERO QUE MIERDAS TIENES EN LA CABEZA WOODS?!.- Y ahí estaba yo, sentado en un viejo parque a mitad de la nada en el bosque con un amigo en el que sólo podía confiar. Al mismo Jack explotando en rabia, después de todo lo que paso ayer, tenía que hablar sobre esto con alguien, y quien mejor que mi amigo que aun que no lo conozco mucho, se ha vuelto alguien muy especial para mi. Cada vez que me pasaba algo se lo contaba a Jack, se que nunca me fallaría, era honesto, me aconsejaba, y comprendía todo como si el lo hubiera pasado. Por eso confío en el.-- ¿COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A JANE? QUE NO TE IMPORTA COMO SE SIENTE?
Aunque odiara admitirlo, tenía razón, me sentía muy culpable por todo. Nunca paso por mi mente hacerle daño.
-Claro que me importa! Me importa mas que todo en esta vida, mataría por ella, moriría por ella.
-Y por eso tenias que quitarle la virginidad? Jeff, mira amigo yo siempre te he apoyado en la mayoría de cosas y lo sabes, creo que... En todo, pero esto te has pasado no solo por ti, sino por ella Jeff, si la amaras de verdad lo primero que tendrías que ver es por su bienestar, que seas su amigo, alguien en el que pueda estar segura.
Me equivoque en lo que hice y lo se, en esos momentos estaba muy alterado por lo que le pudiese estar pasando me sentía un completo idiota y no era motivo para que Jack me diga justamente lo mismo
-Ya entendí, lo se hice mal.... ¿Que.... Que crees que podría hacer?.- Pregunte como todo un niño pequeño que quiere solucionar algo que es difícil.
Jack suspiró y bajo la cabeza, por un momento se quedo en silencio pensando en que, tratando de entender cada parte de lo que le dije. Volvió su mirada y finalmente me dijo
-Pienso que es hora de que vayas, enfrentes tus miedos y le hables sobre lo que en verdad sientes.
-Y crees que no lo he hecho? Más de una vez se lo dije y ella solo....-
Entonces ahí fue donde entendí todo, yo.. Yo tenía la culpa de todo, nunca fui el hombre que ella deseaba tener y esta vez todo seria diferente cambiaría para bien, esta vez... Haría las cosas bien-- Ahora lo entiendo... Gracias Jack! Eres el mejor amigo muerto que he podido tener.
Le di un fuerte abrazo al que el me correspondió.
-Que tal te va con Nina? Ya mejor?
Jack pareció incomodo con mi pregunta pero contesto
-Pues... Creo que.. Si ya un poco mejor...
-También es hora de que hables con ella Jack, es hora de que ambos empecemos a madurar.....
-"Entonces, lo quieres hacer?"
-"Es lo que mas deseo, solo dime que tengo que hacer, no será problema."
-"Vaya que la quieres. Bien todo lo que debes hacer es matarlo, arrancarlo de ella; hacer que ella lo olvide para siempre."
-"Lo haré.... Después de todo, ella es lo que necesito"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buaaaaano holaaaa! Como les ha ido? Espero que bien, y bueno yo les cuento que hoy tuve un poco de tiempo libre y les hice este mini cap, ya un poco mejor todavía no completo pero vamos en algo... Espero os guste si comentan o votan se les agradece porque eso es lo que me motiva mas que todo (:
Ah y bueno tengo una pregunta: a ustedes les agrada así la novela? En un cap de "Jane, te amo" hubo unas cosillas que ustedes leyeron y quería saber si les gustaría que haya mas o josé algo. Cualquier sugerencia vendría bien los amo bye bye
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomanceJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados