SUPER MEGA WHITEE!! :DDD
GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO EN ESTA OBRA, Y BUENO CON SU AYUDA PUDE CONSEGUIR LLEGAR HASTA QUE DIGAMOS LA MITAD DE LA HISTORIA, SON LOS 30 CAPITULOS Y ESTOY MUY FELIZ DE SABER QUE LES GUSTA MI HISTORIA!
UN BESO Y UN GRAN SALUDO POR TODO SU APOYO A
LaryGirl
DaniKiller32
CamilaRuscelli
ClemTheKiller
CarrieChavezNava
MissKiller01
Estefania_Vania
Kitty0014
Jaquelin7
Yuna_the_Perdition
Paulysakura
ChicaIgnorada
Eyeblue2742
AnaCristina047
Parkbom1313
VICKYQXDRM
Caty_Drowned
Saraibaeza9
Mariadanielapaucar
Gamer_vicky_creepy
Angie-Gali
JeshuaTheKiller
LuMarzana7
SofiaBelenManriquezD
DaneliTomlinson
Kiritookam11
MichellyBernaldoBUENO Y SODY SI ME FALTO UNO :C PERO LOS AMOO ENSERIO QUE GRACIAS POR SU APOYO A MI ME ESTA GUSTANDO DE VERAS COMO ESTA QUEDANDO LA HISTORIA, Y POR LOS VOTOS Y COMENTS YO CREO QUE A USTEDES TAMBIEN, PERO WENO SE QUE LES ABURRO ASI QUE EMPECEMOS CON LO QUE SERIA: JEFF X JANE PURO PURO PUROOO
MARATON(?) NO LO DUDOO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Jeff pov
Desperté en mi habitacion desorientado y asustado, pues no recordaba como es que llegue aqui de nuevo, ah que dejavu? Nah ni cagando creo en esas webas bueno creo que solo estuve dormido y soñe que me levanté y bla bla. Bueno, hoy tengo que hablar con Jane, esto no se puede quedar asi. Sin ella a mi lado mi vida no sería nada y eso ella lo tiene que saber.
Salí de mi habitacion decidido por lo que iba a hacer y me fui en direccion a la habitacion de Jane en eso Eyeless se atraviesa por mi camino.
-Buenos días amiguito.-Dijo queriendo abrazarme.
-No quiero que me llames asi y te he dicho que no te comportes asi conmigo cuando estamos con gente! PARECEMOS GAYS!
-De igual forma, se que te gusto.
-Callate!.-Dije avalanzandome sobre el, y por supuesto caí al suelo de cara.
-Jajajaja estupidoo, olvidaste que soy un fantasma? Que tontoo!.-Dijo burlandose de mi.
-Algun día te voy a matar y no volveras como un espíritu "amiguito".-Dije levantandome y sacudiendome la ropa--Ahora apartate que tengo que ir a hablar con Ja.... A pelar papas si a eso.
-Si como no, bueno Jeff anda le saludas a papa Jane de mi parte.-Dijo entre risas.
Le saque el dedo medio mientras me alejaba de el, llegue a la habitacion de Jane y toque a la puerta.Jane pov
Esta mañana me dieron muchas ganas de llorar, no me quería olvidar de Jeff, pero era lo correcto para ambos, o eso creia.
Tocaron a la puerta y le dije que entrara. Jeff entró y su rostro expresaba sorpresa al verme con lagrimas, se me acercó y me dijo:
Me esfuerzo soberanamente para tratar de hablar. Intento sacudirme de la estupefacción, porque él era al último al que esperaba ver.
-¿Por qué lloras?.-Preguntó suavemente.
Avanzó unos pasos hacia mí. Pero yo retrocedí. Jeff se detiene, mirándome inquieto y presionando su mandíbula.
-¿Qué mierda estás haciendo aquí?.-Inquirí con voz ahogada.
-Quería…yo tan solo.-Lo veo titubeante por primera vez--No sé qué estoy haciendo aquí.
Lo miro con odio.
-Entonces puedes irte, porque yo no quiero verte.-Escupo con rabia.
Él se queda quieto…sorprendido con mi respuesta.
-¿Qué?
-No sé por qué estás aquí, Jeff. Ándate. No quiero volver a verte.
-No me digas eso..-Murmuró herido.
Me acerco a él desafiante.
-No-quiero-volver-a-verte.
Jeff se queda callado. No puede evitar verse un poco desconcertado y atónito.
¿¡Pues que esperaba!?
Lo veo tragar saliva, con una expresión dolida en el rostro. Baja su mirada.
La ira sube por mis venas.
-¿¡A ti quien mierda te entiende!? Me dices que debemos olvidarnos. ¡Que nada entre nosotros puede pasar! Te vas sin más…y de pronto ¡Me tratas asi!
-¿Y para qué coño te sirve eso? ¿Eh?...
-Jane, por favor..-Exhorta, no queriendo discutir.
Camina unos pasos hacia mí, intentando tomar mi rostro ente sus manos.
-¡No me toques, maldita sea!.-Me alejo iracunda. Lo empujo lejos de mí.
Solo consigo que retroceda unos pasos.
-¡Joder!.-Maldigo.--¿Por qué mierda estas aquí, por qué viniste?
Él se lleva las manos al cabello, revolviéndoselo.
Su silencio me exaspera, y sin querer suelto un sollozo. Todos mis sentimientos se mezclan en mi interior, hay una guerra catastrófica que me está destruyendo. Que está acabando con mis riendas.
Escondo mi rostro en mis manos.
Esto no puede estar pasando.
-Hey…No. No llores. No. Por favor.-Siento sus brazos cálidos rodearme. Su pecho toca mis dedos que cubren mi cara.
Yo ya no tengo fuerzas para discutir, maldecirlo, y odiarlo. Por más que quisiera y por más resentimiento guardara. Ya no tengo resistencia.
Lo único que logro percibir en la trifulca de sensaciones cegadoras que me abarcan es esa necesidad avasalladora de querer abrazarlo. Es lo único que necesito, y he necesr mucho tiempo.
Sin más obstinación, lentamente paso mis brazos por su cintura, y apoyo mi cara en su pecho.
Me mantengo ahí, llorando hasta que no quedan lágrimas que desbordar o sollozos que decir. Un buen rato en el que mi bullicio subterráneo se apaga un momento.
Jeff se separa un poco, y ahora si dejo que me acune con sus manos. Eleva mi cabeza, para mirar sus ojos oscuros.
-Creo que desde ahora…la cosa que más odio en el mundo es verte llorar.-Musitó suavemente.
Cierro mis ojos, dejando la última gota caer. Disfruto de su aroma, de su calidez y sus palabras.
-Oh Jeff…nunca sabrás cuanto te he extrañado.-Confieso sin pudor. Ya no me importa nada.
-Es por lo mismo que he vuelto. No puedo alejarme de ti. Estas dos últimos días…han sido….yo…te he extrañado como el infierno.
Me conmociona la manera en que le cuesta hablar.
Sé que en ello le es difícil, porque está expresando lo que siente.
-No hay manera…que por más me diga que debo mantenerme alejado, termino volviendo a ti.
-Entonces no debiste dejarme ir…-Le digo dolida.
Sus ojos me miran angustiados.
-Es que eso no lo sabía. Al dejarte ir ayer, pensé en que podía hacerlo. Que podía negarme recordar tus labios, tus cabello, tu forma tan particular de ser y de agradarme. Me propuse no recordar lo que me has dicho…de que…Me amas. Pero…no pude.
-Oh…no sigas.-le supliqué--No…yo…
-No sabes cuantas veces me maldije a mí mismo por haberte dejado ir anoche. Porque me di cuenta que no puedo alejarme de ti.
-Jeff…por favor. No digas cosas de las que no estás seguro de sentir.
-Yo no puedo asegurarte que es lo siento Jane, porque nunca antes lo he sentido, no tiene nombre aún. Solo puedo asegurarte que es por eso que vuelvo a ti. Sé que lo dije…Pero…no puedo olvidarte. ¿Entiendes?
¡Oh Jesús!
No sé si sentirme aliviada o contenta, ha podido por lo menos decirme que es lo que denotan sus sentimientos. Sin embargo tengo miedo…a lo desconocido, a que vuelva abandonarme.
-Dime que es lo que sientes tú…por favor dime que sientes lo mismo.-Rogo.
Lo miro angustiada.
-Prometiste protegerme…e igual te fuiste. Te dije que te amaba…y no dijiste nada. Después de todo lo que pasamos…te fuiste.
-Pero ya no me iré, no quiero irme. Me importa una mierda lo demás.
¿Debería creerle, confiar en él?
-He vuelto a ti…-repite otra vez--Y no te dejaré ir.
Su nariz roza la mía. Su aliento hipnotiza mis labios, Jeff sigue mirándome directamente a los ojos, cerca, muy cerca.
Su pulgar se mueve en mi mejilla.
-No lo hagas…no…no lo hagas.-Murmuro contra esa carne pecaminosa. Esa boca maldita.
-Claro que lo haré. Voy a devorar tus labios.Sus labios suaves y carnosos se estrecharon contra los míos. Despacio, dulce, un tacto apenas reconocible e igual de sensitivo. Grandes sensaciones de multicolores me corroen por todo el cuerpo. Cada fibra despierta y siente aquel hormigueo vertiginoso.
Un momento de silencio en donde todo en mi bulle. Cierro mis ojos, deleitosa del dulce manjar que es peligrosamente su boca.
Él nunca sabrá cuanto anhele esto, cuanto lo deseaba.
Abro despacio mis ojos a los segundos después cuando aún tengo sus labios acoplados en los míos.
Jeff también me observa, sus ojos mieles más cerca que nunca.
Nos sonreímos boca contra boca. Nos separamos apenas unos centímetros.
Él relame sus labios, reafirma sus manos en mis mejillas, y me mira con algo más oscuro escondido detrás de su iris. Ladea su cabeza un poco, acercándose con agónica lentitud. Se mantiene a unos casi inexistente milímetros de mis labios, dejando un campo magnético hacerse sentir entre esa distancia. Expectantes, un juego peligroso en los que nos quedamos ahí necesitando del otro, de esa piel carnosa, esperando por un beso más avasallador.
Hasta que Jeff acorta la distancia y posee mi boca con movimientos parsimoniosos y malditamente destructores. Acoplándonos de forma intensa. Yo atrapo su labio superior y él mi labio inferior. Jeff pasa su lengua por este, y yo le doy acceso a más adentro. Nuestras lenguas se tocan de forma tímida, rozándose con coqueteo.
Luego juegan más atrevidas, frotándose. Me dejo perder en nuestra pequeña guerra de dar y recibir.
Apoyo mis manos en sus pectorales, su piel desnuda está caliente. Siento su tensión bajo mis palmas. Me coloco en las puntas de mis pies para llegar más a su altura, queriendo más, pidiendo más de su boca. Siento las manos de Jeff descendiendo desde mi rostro, por mis hombros y por mi espalda, lentamente. Hasta que sus manos se quedan en la curva de mi cintura, atrayéndome más hacia su cuerpo.
¡Dios! Sus besos me hacen perder la jodida cabeza. No solo eso, mis emociones corren hacia el cielo, toda mi sangre corre rápida por mis venas, y mi piel se eriza.
Un complot que nunca antes había sentido, y que dudaba en el fondo que lo volviera sentir.
Rodeo su cuello, profundizando el beso. Mientras todo se vuelve más brutal, con más ferocidad. Jeff me envuelve con sus brazos, fuertemente, elevándome del suelo. Da media vuelta, y cierra con seguro la puerta, sosteniéndome contra él, sin dejar de besarnos. Luego me acorrala contra la puerta, mientras toco el suelo con mis pies.
¡A este chico le encanta acorralarme!
Me mantengo con la cabeza hacia arriba, ya que Jeff es más alto que yo y no me puedo separar de sus devastadores y sensuales labios. Soy sumisa, soy poseída por su lengua prodigiosa. Ya no queda aliento que absorber, no queda respiración que seguir reteniendo. Y seguimos más salvajes.
Y de verdad cumple su promesa. Está devorando mis labios.
Sus manos afirman mis caderas, me aprieta contra su cuerpo y contra la puerta. Seguimos hasta al máximo punto.
Nos separamos con las respiraciones agitadas. Veo su pecho subir y bajar, su aliento chocando contra mi boca. Yo suelto un suspiro deleitoso que me es inexcusable soltar.
Jeff eleva imperceptiblemente una esquina de su sonrisa.
-No hay nada como tus besos.-Murmuró roncamente, descendiendo su vista a mis labios.
¡Jesus!
Esa voz no debería ser legal.
Se me suben los colores a las mejillas.
-Y no hay nada como verte sonrojar.
-Ya basta. Con eso me haces aún más sonrojar.-Le reclamo, bajando mi cabeza. Un poco cohibida.
Lo escucho carcajear enternecido.
Me escondo en su pecho, mientras siento que me da un beso en la cabeza.
-Y bien…-Dice. Me toma del rostro otra vez, haciendo que lo mire a los ojos--Entonces… ¿Me perdonas?, ¿Me das esta oportunidad para hacer las cosas bien?
Me quedo un momento en silencio, meditándolo.
-Tienes que estar seguro de que no saldrás corriendo de mí, una insignificante humana--le aclaré seriamente.
Jeff rio despacio.
-De todos los humanos que hay en la tierra. Para mí, eres la menos insignificante, Jane.
Agudizo mis ojos.
-Ni creas que con palabras bonitas compraras mi perdón.
Carcajea otra vez.
-No puedes resistirte a mi verdad, nena.
Tiemplo internamente al oír su sexy “Nena”
-Claro que puedo… ¿Debería creerte?.-Le inquirí retóricamente
-Haré que confíes en mí.-Aseguró él.
-No me defraudes…
-No lo haré.
-No me rompas el corazón.-Advertí.
-Y tú no me lo rompas a mí.
No podemos dejarlo, es una interminable adicción.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenooo y asi empezamos nuestra maraton de felices 30 caps *-*
Como dije antes, ahora otra vez se diras: Pero... Estabas en Marshall no tendria que continuar la historia? Pos bien yo quise hacer algo diferente esta vez... No se va a continuar la historia de Marshall y Jane tosavia si? Primero quiero hacerles un Jeff x Jane al weno y bueno luego volvemos a la dura realidad de: Jane y Marshall en una cita vale? Pero no les dire que pasara o que simplemente en el trayecto de la historia ustedes ya se daran cuenta de como cambio la historia tan repentina. Mis caps seran asi de largasos como estee :3
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomanceJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados