Jane pov
Nos quedamos mirando directamente a los ojos, de forma intensa. Tratando de confiarnos más de lo que dicen los ojos que las palabras.
Un trance que dura varios segundos. Lo está diciendo en serio. No hay vacilación, ni un atisbo de mentira.
Por lo menos puedo verlo sincero.
Y con eso me basta aunque sea un poco para convencerme.
-Ni pienses en una tercera oportunidad la próxima vez.-determiné.
Una bella y congénita sonrisa se expande en su cara.
Sus dientes refulgen como perlas, y unos hoyuelos se dibujan a ambos lados de la curva de su boca.
-No vas a arrepentirte de gozar de mis encantos.-afirma contento.
Me toma del rostro, y me da un corto beso en los labios, luego uno en la mejilla, otro en la nariz, otro en la frente. Y así esparce besos por toda mi cara, repetidas veces.
Me rio entre besos, me besa los parpados. Todos lados.
-¡Basta!
Trato de esconder mi cara. Pero sigue acribillándome a besos.
- ¡Ya!
Lo empujo, pero sé que se deja, es imposible que yo pueda moverlo con mi endeble fuerza. Se ríe de su hostigamiento. Lo miro entre reprobatoria y divertida, giro sobre mis talones para buscar las llaves en mi bolso y abrir mi puerta.
Cuando rebusco en mi bolso, Jeff me vuelve a atacar, besando a cada lado mis mejillas, poniendo sus manos en mis caderas.
Trato de encajar la llave, pero él me hace cosquillas en el cuello, con sus besos. Me encojo de hombros riéndome.
Después de que anímicamente estaba en la Sub-tierra, puedo reírme naturalmente. Se siente como la llama de una vela en medio de la oscuridad. Aunque eso no quiere decir que repentinamente soy la chica más feliz y contenta del universo. Solo es que Jeff, indirectamente evita que me hunda en mi miseria.
Logro abrir mi puerta, retorciéndome para evitar que me haga más cosquillas, pero su nariz se hunde en mi cuello y no puedo evitar reírme y encogerme. Salimos a tropiezos, con Jeff abrazándome por detrás.
De pronto pienso, en lo natural que se nos dan las cosas. No podemos estar separados por algún cósmico motivo y ahí estamos jugueteando, sin preámbulos y sin restricciones. Todo surge de forma no premeditada…
Y me encanta.
-¿Qué tal si salimos mañana?
-¡Salgamos a tomar helado!
-¿Un qué?.-Abrí mis ojos, atónita.
-¿¡Nunca has probado un helado?!
-¿Son esas cremas de colores? Claro que si bobitaa pero no lo se, no como uno desde hace mucho tiempo...Nunca me ha interesado demasiado.
-¡Es que no! ¡Tienes que probarlo! Mañana mismo.
-Ok.-Jeff frunció las cejas, mirándome como si yo estuviera delirando.
Me río maquiavélica. Hay tantas cosas que puedo enseñarle, cosas dulces como los helados.
Estábamos ya en la puerta, nos pasamos la tarde, juntos, tirados en el sillón, hablando de cosas muy estúpidas, que yo no tenía idea de las que él se iba reír. En realidad tiene un humor bastante bobalicón como el mío. Es muy idiota. Me trajo alegría tenerlo aquí conmigo, se notó su esfuerzo por animarme, y eso se agradece, ha sido una tarde agradable, en comparación a la mañana, aparte de nuestra sesión de besos que nos dejó bastantes veces sin respiración, pues puedo decir que no estoy sumisa en mi miseria ahora.
-Entonces mañana te vengo a buscar.
-Te quiero puntal aquí a las cinco.-Le dije en broma.
Se llevó los dedos a la frente, como un saludo militar.
-Lo que mande capitán.
-Ya vete que Nina y yo vamos a hablar.-Le dije empujandolo hasta su habitacion.
-Ok, el último beso.
Se acercó tomándome del rostro.
Yo negué con mi cabeza.
-No, no, no. Espera hasta mañana.
-¡No! ¡Dame un beso!
Me reí, tratando de esquivarlo de todas las maneras, su boca estaba estirada para besarme.
-¡No!.-Refunfuñé derrotada.
Me dio varios besos cortos, obligados, pero lindos.
De pronto muerde sensualmente mi labio inferior.
¡¡No!!
¡Esto es provocación!
Lo rodeo del cuello, adentrándome en su boca espontáneamente, jugando y frotando nuestras lenguas, otra vez. Jeff acaricia mi espalda, mi cintura y mis caderas, casi desesperado, como si no nos hubiéramos besado ya en casi toda la tarde.
Siempre un beso es como el primero.
Jeff nos separa y me empuja fuertemente contra la puerta de su habitacion. Sus ojos refulgen oscuros.
Cuando se acerca muy rápido, lo tomo de la mandíbula (Demasiado atrevida, cosa que no controlo en el momento) Antes de estrechar nuestros labios, la punta de nuestras lenguas se tocan, llevo mi dedo pulgar a sus labios carnosos, palpándolo deseosa. Jeff me apega más a su cuerpo, y me atrae a besarlo otra vez de forma brutal.
¡Cielos…estoy perdida!
-Ya Jeff tienes que irte, antes de que alguien nos vea.-Le murmuro contra sus labios, cuando nos separamos muy agitados.
No es que ya no quiera besarlo, es que mi sentido común se puso en “Mode on”, y mis amigas me matarian si ven que me estoy besando con Jeff. Son demasiado perceptivas como para darse cuenta que algo pasó entre nosotros previamente, si ellas llegaran en estos momentos.
-No quiero dejarte.-Susurró.
-No veremos mañana ¿Si?
Él asintió.
Sonrió ladino, soltando un sensual “Rawr”, disponiéndose, más rápido de lo que lo vi venir, y atacó mi cuello, mordiéndome y provocándome cosquillas.
Me retorcí, riéndome y chillando. Me encojo de hombros, evitando su acceso a mi débil y sensible cuello.
Hasta que Jeff para, con una sonrisa de oreja a oreja expandida en su rostro de querubín.
¡Maldito!
-Eso no se vale.-Dije, con un puchero.
-Adiós, nena. Te vengo a buscar mañana.
Le asiento, cuando abre la puerta, abre la puerta de su habitacion, salta por la ventana, más alto que cualquier ser normal haría y se cae de cara. Corro hasta la ventana para ver si se lastimó
-Jeff!! Ahm... No puedes volar, se te olvido?
-NO ME DIGAS, no me dolio descuida.-Dijo levantandose del suelo
Suelto un suspiro.
Oh Dios…estoy segura que al final de todo esto…mis sentimientos irán más allá.Jeff pov
Hay veces que después de tanto ruido, duelen los oídos. Hay veces que el silencio se convierte en un arma mortal. En donde solo suenan tus miedos, donde solo arden tus dolores. Ya no hay nadie quien pueda distraerme, no hay besos que puedan hacerme sentir un cálido caleidoscopio de sensaciones. No hay nadie quien pueda hacerme reír, y olvidarme que afuera, me he convertido en un completo psicopata asesino, ya no puede hacerme olvidar que afuera aún espera algún tipo de peligro que me atormenta.
Salí corriendo al bosque, al fin había logrado tener algo serio con Jane... Espera... Ahaha que estupido! No le dije para salir, osea estamos de amigos todavía?! Soy un imbecil.
-"Peligro".- Escuché un murmuro por los árboles.
-Eh? ¿Quien esta ahi?
-"Esta en peligro".-Un bajo susurro en mi cabeza.
-Qu-Quien esta en peligro?.-El sonido paró, no volvi a escuchar esa voz en mi cabeza-- ¿Hola?.
Tal vez... Solo necesito descansar un poco-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WEOEOE
Bueno, este es el segundo cap de la maraton! Wiuiui y si he notado que decía Justin, perdoneen :c mi maldito autocorrector lo corrige asi de la nadaa pero voy a estar viendo si se pone el nombre a Justin.
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomansaJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados