Jane, te amo

4.1K 144 28
                                    

Jefe pov
Joder, joder, joder. Si que estaba metido en muchos problemas con Alice, en primera creo que no debí besarla así sin más y de la nada; pero que mierda me pasa? Por que quise sacarle celos a Jane con este plan de niñatas. En fin como sea ya lo hice y no me puedo echar hacia atrás.
-¿Y bien? Jeff, te estoy esperando....-Me dijo Alice con cierto malhumor en su rostro.
Me quede callado unos segundos, tenia que acomodar mis ideas para decirle a la idiota de mi amiga y que milagrosamente me crea.
-Bu-Bueno la verdad es que... Ahm... Ya okey me gusta Jane si? Lo dije, y pues ella creo que quiere estar con Marshall, además pensé que yo te gustaba....
Alice se quedó atontada con lo que dije, sip creo que no me creyó ni una sola palabra, despues de un largo silencio entre ambos por fin decidio contestarme.
-Vale, no no pudiste decir algo mejor no? Si, bueno lo esperé de ti. Osea.... ME ESTAS UTILIZANDO?! Eres un bastardo.-Dijo Alice enojada y dando media vuelta para irse, la detuve haciendola girar.
-Oye esta bien perdon no debí de haberte tratado asi, tienes razon soy un estupido por hacer esto. La verdad es que estoy muy desesperado, por favor necesito tu ayuda. Solo esta vez si?
Alice solo dio un largo suspiro pero al final me asintio con la cabeza, tal parece que la había convencido. Regresamos a casa y yo me fui a la habitacion de Jane, fue algo involuntario lo que hice, es decir porque fui a la habitacion de Jane? No me pregunten ni yo sabía el porque estaba yendo. 
Jane estaba sola en su habitacion y estaba semidesnuda de no ser por su vestidito negro transparente de guarra que traia puesto, no jodas ya me había puesto caliente otra vez.
-Jeff... Que...Que estas haciendo aqui?.- Hablo al notar mi presencia tratando de taparse con sus manos.
-Oh, pequeña.- Dije poniendo cara triste-- Que no habiamos tenido esta conversacion ya?.-Me acerque a ella hasta estar a centimetros de su boca-- No te había dicho que eras mia!? No entendiste cuando te dije que dejaras de andar con el idiota ese de Lee? Acaso quieres ser castigada bebe?.- Pudé notar su miedo a kilometros, la habia asustado mucho y eso me gustaba a mi tambien.
-N-No quiero ser castigada....-Dijo susurrando a lo que yo sonrei maleficamente.
-Es una pena... Te quiero esta noche, en mi habitacion Jane....
------

Jane pov
- Jeff.. No no creo que sea buena idea....- Dije aun con el patetico miedo.
-Ya estas aqui no?.- Jeff saco una cerveza del refrigerador y se la tomo toda de un solo trago. luego me dijo.-- Tu, quieres una?.- Negue con la cabeza rapidamente, maldita sea estaba asustada.
Le dije en un susurro.
-Puedo sentarme?
Nego con la cabeza, me enoje un poco, es que ninguna vez en su vida podia ser un caballero conmigo?
-Quiero hacer algo contigo, Jane.- Me respondio.
-No es muy educado de tu parte negarle a una señorita el asiento.- Murmuré burlandome de el.
-No has venido a sentarte aqui.- Me dijo tranquilo.


Jeff pov

Agarré su brazo atrayendola mi cuerpo.
-Jeff, debes dejar de hacer esto. Ademas si alguien de los chicos se enteran nos matará.- Dijo Jane tratando de zafarse.
-Me da igual lo que piensen. 
Puse un mechón de su oscuro cabello detras de su oreja. Quite su mascara cuidadosamente y la puse en la mesita. Jane es realmente preciosa. Miré sus labios que estaban entreabiertos, de un color rosa y sin poder resistirme la besé con rudeza, poniendo una mano en su nuca y otra en su cadera pegandola del toda a mi cuerpo.
Un poco sorprendida correspondió mi beso. Sus manos pasaron a mi cabello desordenandolo mas. Mi mano izquierda pasó de su cadera a su trasero, lo apreté recibiendo un gemido de su parte. Mi boca bajo de la suya a su mandibula y cuello. Jane volvio a gemir.
-Vamos a la cama.- Susurré en su cuello. La levante por el trasero y la llevé a mi cama.
Volví a besarla de la misma forma, volvi a masajear su trasero haciendola gemir, sus manos tocando mi pecho desnudo. La empujé levemente haciendola caer a la cama.
-Jeff, n-no.- La interrumpí con un beso. Agarré el principio de su vestido y la saque por su cabeza, hice lo mismo con su camiseta.
Besé su cuello dejando mi marca en este, fui bajando hasta el valle entre sus pechos besando y mordiendo. 
-Arquea la espalda.- Ordené aun besando sus pechos por encima del sujetador. Desabroché este rapidamente quitandolo de mi vista. Una sonrisa lobuna aparecio en mi cara al ver sus pechos.Apreté uno midiendo su tamaño, perfecto para mi mano. Apreté los dos haciendola gemir timidamente. 
Quité mis pantalones negros clavando mi ereccion en ella por encima de sus bragas. Metí mi mano bajo estas notandola humeda. Sonreí empezando a mover mi dedo en su clitoris. 
-Jeff.- Dijo entre gemidos. Sonreí de lado mientras metia lentamente un dedo. Jane dió un respingo por la sorpresa.-- N-No hagas eso...-Seguí moviendo mi dedo dentro de ella. Mierda, esa chica me estaba poniendo jodidamente caliente tan solo con verla.
Rapidamente quité sus bragas y mis boxer, me coloque sobre ella separando sus piernas con las mias. Sus ojos se abrieron al ver mi ereccion, yo rei.
-Tranquila nena, no te haré mucho daño.- Sonreí de lado. Alargué mi brazo hasta la mesita de noche, abriendo el cajon y sacando un condon. Lo coloque rapidamente.
Puse una mano en su cadera y con la otra agarré mi polla dirigiendola a su entrada. Presioné un poco haciendo que entrara poco a poco. Ella cerró los ojos con fuerza y mordio su labio inferior de la misma forma.
Presioné mas haciendo que entre un poco mas. Un pequeño grito de dolor escapó de sus labios ahora rojos.
-Jeff, duele, duele mucho.- Su voz sonando ahogada. Puso sus manos en mis hombros empujando para que salga de ella.
-Shh... Relajate Jane.- Susurré en su oido. Mordí el lobulo de su oreja cuando empuje mas fuerte  para romper su himen. Otro gritito de su parte haciendome excitar mas. Cuando estuve por completo dentro de ella empecé a moverme lento y profundo-- Mierda Jane, eres tan malditamente estrecha.
-Jeff para por favor, me duele.-Dijo Jane con lagrimas en los ojos, me sentía mal por hacerle daño pero en esos momentos no me podia detener por nada. 
Seguia con lo mio, hasta que ella dejo de soltar lagrimas, le estaba dando placer y a la vez dolor.
Me retiré un poco para sersiorarme de que a Jane le estuviese gustando tambien, ella abrió los ojos lentamente y me dijo.
-J-Jeff no pares.- Suficiente!  Eso basto para que me excitara hasta el punto de dejarla destrozada, pero me tenía que controlar, sabía que Jane era virgen.
Aumenté la velocidad y fuerza cuando la escuché soltar gemidos de placer y otros de dolor. Cada vez me movía mas y mas rapido presionando mi mano en su cadera siguiendo el ritmo. Poco a poco su cadera se empezó a mover al ritmo de la mia. 
-Jane.-Dije en un ronco gemido notando que mi orgasmo estaba cerca. Aumenté mas la velocidad corriendome al instante.

-Oh maldita sea.-Dije en un susurro recostandome al costado de Jane-- Jane, te amo.




Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora