Volviendo a la realidad

2.5K 108 14
                                    

Jane pov

Marshall se puso delante mio y me susurro.
-Pase lo que pase, yo estoy aqui si?
Yo con mucho miedo le asenti con la cabeza. Una risa soltó el sujeto que se nos acercaba cada vez mas.
-Espera... Creo que.. Jack?.-Dije curiosa y sorprendida al verlo.
-Oh, hola pequeños como han estado? No quisiera jugar un poco conmigo? Su amigo Laughing Jack.-Dijo con esa sonrisa de oreja a oreja maniatica.
-Jack, no, soy yo Jane. Me recuerdas no?.-Dije tratando de calmarlo, pero era imposible. Jack no estaba con uso de la razon, parece que hace unos momentos estuvo de cazeria, y cuando el esta asi, por mas que seas su amigo su mente solo piensa en matar aquel que se le cruze por el camino.
-Jane, es imposible pararlo y lo sabes, solo corre a las tres si?.-Me dijo Marshall sujetandome del brazo, cada vez Jack se acercaba mas a nosotros.
-¿Que?.-Dije susurrandole.
-¿Confias en mi?.-Dijo mirandome de reojo.
-S-Si eso creo.
-Entonces, uno.... Dos...-Se puso en posicion de ataque y retrocedio unos pasos--Tres!! Corre Jane.-Dijo empujandome por detras impulsandome para correr lo mas lejos que pude sin mirar atras, no sabía que es lo que haria Marshall pero si volvia era probable de que Jack me matara.
Me escondí por los árboles hasta esperar una señal de Marshall, lo esperé como 20 minutos: ¿Donde cara'jos se ha metido este?... ¡¿Y si Jack lo mató?! Oh no, esto es mi culpa! No debí haberlo dejado solo!.
Alguien me sujeto de la cintura y choqué con un torso duro y bien definido y pegue un grito
-Buu! Jaja no te encontraba.-Dijo Marshall aún sosteniendome con una sonrisa.
-Ahi estas! Ya me tenías preocupada maldito.- Dije fingiendo que me había enojado.
-Oye, oye cuando te dije que corras no quería que te fuera 3 kilometros Jane, simplemente debías subir a un árbol y todo hubiera sido mas sencillo sabes?.-Dijo soltandome de su agarre.
-A uno de esos feos árboles como de la mañana y lastimarme de nuevo? No, gracias creo que yo paso.-Dije acariciando mi otra mano en la que tuve la cortadura.
-Bueno, ahora si que estamos bien lejos eh.
-Lo se esto... Es malo...-Dije preocupada.
-No del todo.-Dijo Marshall con una sonrisa tierna.
-Por qué lo dices? Que te hace creer que estar en un bosque donde practicamente Jack nos quie.... Que hiciste con Jack?!.-Pregunté acordándome de lo que había pasado.
-Solo lo despiste, es todo tranquila no pensaba hacerle daño.-Dijo encogiendose de hombros.
-Crees que nos encuentre de nuevo? No...No parece muy consciente de lo que hace por ahora...-Dije algo preocupada.
-Pff después de todo lo que corriste? Yo creo que no Jane.-Dijo divertido.
-Bueno bueno ya, y por qué ves esto tan divertido eh?
-Porque te tengo a ti.-Dijo con una sonrisa picara, atrayéndome otra vez cerca de el.
-No, ni sueñes. Por el momento solo hay que saber como salir de aqui.-Dije soltándome y alejándome
-Mm bueno.

Estuvimos caminando y hablando sin rumbo fijo por el grande y nubloso bosque, sacó su hacha y empezó a tocar una melodiosa música.
-Jaja así que... Eres musico también?.-Dije mientras disfrutaba del sonido.
-Ahm.. Algo asi me gusta tocar guitarra y algunos otros instrumentos, ademas lo hago para coquetear con chicas.
-Gracias eh ¬¬
Paró de cantar y buscó un tema de conversacion.
-Y dime Jane... Como es que te convertiste en... Una "The Killer"?
-La verdad... Creo que no me gustaría hablar de mi pasado.
-Oye, tranquila puedes confiar en mi o no?.-La verdad es que si, necesitaba a alguien que me ayudara, que escuchara todos mis problemas y como me convertí en esto, nunca nadie me había escuchado y bueno... Tal vez ya era momento.
-Vale, te lo contaré.-Le conté casi toda mi vida, desde como era hasta que conocí a Jeff y eso hizó que Marshall se enojara un poco con el.
-Ese idiota, por el eres asi ahora.-Dijo sin contener su ira cerrando sus puños-- Pero dime Jane, el te gustaba?
Esa pregunta me congeló, es decir no es que me gustara como para andar con el... Pero tampoco podia negar que me atraia un poco... 
-No lo se.-Dije suspirando--El me atraía cuando eramos "normales" 
-Y ahora?
-Dejemos de preguntarnos esto, si? 
-Bueno si eso quieres. Oye, te acuerdas que cuando perfeccionara mi poder de nocromancia, podía dejar que vieras a tus padres?.-Dijo algo timido.
-Mm si, si lo recuerdo.-Dije confundida.
-Bueno... Que tal ahora? Jane veo que has sufrido mucho todo este tiempo y quisiera recompensarte con algo... Traeré a tus padres de nuevo para que puedas hablar con ellos un momento.-Dijo sonriéndome
-¡¿Hablas enserio?! Tu... Puedes traer a mis padres enserio?
-Si, claro que lo haría Jane, por ti todo. Solo tenemos que ir al cementerio donde estan sus tumbas, o tienes algo que conserves que sea de ellos?
-Este dije me lo regaló mi madre cuando era pequeña, y siempre lo llevo conmigo...-Me saque el collar que tenía en el cuello y se lo entregue a Marshall.
-Mm supongo que servirá.-Dije sosteniéndolo con una mano--Ahora, lista para esto? 
-Me explicas que es exactamente lo que pasara?
-Bueno, tendrás solo 8 minutos para poder hablar con ellos. Tu podrás conversar y escucharlos normal y ellos a ti, podrás verlos y sentirlos, me entiendes? Pero recuerda Jane, acabados los 8 minutos se acabara todo, no los volverás a ver.
-Okey, acepto. Solo 8 minutos entendido.
Marshall me sonrió y luego cerró los ojos y recitó una oración muy rara que creo era en otro idioma, empezó a flotar en el aire aun con los ojos cerrados y recitando la misma oración varias veces. Una luz celeste se iluminó al frente mio, dos sombras del mismo color se acercaron y empezaron a tener forma. La primera se formaba como una mujer, de cabellera larga y con una linda sonrisa.
-Ma-Mamá... Realmente eres tu?.-Dije quitando la mascara de mi cara exponiendo mi cara.
-Hija!.-Dijo cariñosamente. Empecé a derramar lágrimas, estaba muy feliz de verla otra vez, quería que nunca mas se fuera, que se quedara a mi lado pero sabía que solo tenía 8 minutos y los tenía que aprovechar-- Oh cariño, por favor no llores, no quiero que llores.-Volvió a hablarme mi mamá.
-Perdóname mamá, por todo, por favor perdóname.-Dije llorando y tapándome la cara
-No tienes porque hacerlo.
-Por que te tendrías que disculpar, princesita?.-Dijo mi papá acercándose a lado de mi mamá.
-Yo no los protejí cuando debí hacerlo, debí haber estado ahí para ustedes siempre, si tan solo no me hubiera dormido.
-Pequeña, lo vivas con ese remordimiento en tu cabeza, sabes que no fue culpa tuya.-Dijo mi papá con una sonrisa-- Estamos mejor aquí, y, algún día tu estarás con nosotros.
-Los extraño tanto, no puedo estar sin ustedes. Mamá, me duele no tenerte, eras la única persona que me escuchaba cuando tenía problemas, tu eras mi mejor amiga, siempre te contaba todo. Y tu papá, tu eras mi héroe, me duele porque ya no tengo quien me proteja o alguien que cuando haga algo malo me diga: Te lo dije.-Dije casi gritando, seguía sin aceptar que los dos se habían ido.
-Mi amor siempre estaremos aquí, en tu corazón y nunca te dejaremos.
-Prometo que los vengare, aún no me olvide de la promesa.
-Oh no hija, tu no eres así y lo sabes, a ti nunca te ha gustado la venganza, y los dos sabemos que por mas que nos lo prometas tu no quieres matarlo.
Abrí mis ojos como platos, ellos sabían de lo que tenía con Jeff? 
No, no quiero que us... Como..-Dije tartamudeando sin saber que decir.
-Hija jaja puede que estemos muertos, pero no nos hemos alejado de ti. Eso quiero que lo tengas presente, siempre tienes que perdonar, recuerdas de la niña de 10 años que nunca se enojaba de nada?
Me reí un poco.
-Aún no la olvido.-Dije secándome las lágrimas
-Sus amigos la empujaban, a veces la hacían sentir inferior, pero ella nunca los odio, nunca trato de pelear con ellos. Y la aceptaron, siempre perdonó todo lo que hicieron.
-Mamá pero eso solo eran juegos de niños, lo que paso hace tres años no tiene perdón.
-Bueno Jane, eso esta en ti, tu decides si quieres hacerlo. Pero amor y venganza no se mezclan jaja.-Dijo mi mamá riendo a lo que yo tambien me rei un poco.
-Te queremos mucho mi niña, adios bebe.-Dijo tocandome la mejilla, sentí un frio pero suave rozo en mi cachete, y ví como mis dos padres se desvanecian con la luz clara y celeste.
Rompí en llanto unos cuantos minutos y luego me dije "Jane, ya no llores tienes que ser fuerte".
Me sequé las lagrimas con mi mano y me puse mi mascara, caminé hasta el encuentro con Marshall y lo abraze fuertemente.
-Gracias, gracias Marshall, no se como agradecerte esto.-Dije aún abrazandolo.
-No tienes por qué, Jane te dije que lo haria o no?......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Weoe perdon por tardar tantoo pero no me sentía inspirada xD
Y aqui tienen su triste realidad :) no mas Jeff x Jane hasta ahm nose... #KillMarshall
Okno espero que les haya gustado mucho y nose si podre estar subiendo estas dos semanas EXAMENES! Es un asco lo se, espero que me entiendan y que cuando acabe los examenes me sigan ayudando 
Los amo! chau chau :DD

Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora