30 CAPPS! Maratón 5/5 final

2.4K 123 17
                                    

Jeff pov

Nos fuimos del parque, en direccion a la casa de Slender, fue el mejor día de mi vida, siempre deseé tener a Jane y esta vez yo haría lo correcto, me quedaría con ella para siempre. Nunca dejare que le pase nada. Estabamos en su habitacion y era hora de despedirnos.
-Hasta mañana princesa.- Dije dandole un beso en la frente, ella me sonrio y me dijo
-Hasta mañana amor te quiero.
-Mm... Puedo dormir contigo? So... Solo hoy, no te hare nada.-Dije haciendo puchero.
-Jeffrey Woods jaja como cuantas veces me has pedido eso? Bueno, bueno pero no quiero que hagas nada eh.
-Lo que digas, condiciones no me importan.-Dije con una sonrisa
Me eché a su lado y la aferré a su cintura como si nunca mas quisiera soltarla, quería tenerla cerca mio, lo se algo muy cursi para mi, un gran asesino, pero bueno no? Creo que esto se llama amor y asi es como se siente... Eso creo.
Nos quedamos dormidos, cuando me dieron ganas de tomar algo, fui a mi habitacion por algo de tomar con sumo silencio, empecé a escuchar una risita que daba algo de escalofríos
-Qu- Quien anda ahi? Sal ya, no te tengo miedo!.-Dije buscando mi cuchillo de mi sudadera pero, ¡Diablos! no estaba.
Dos sombras se acercaron en la oscuridad de mi habitación y una voz femenina se oyó
-Buscabas esto, "amor"?.-Dijo Jane acercándose mostrándome mi cuchillo.
-Que, que haces aquí? Me asustaste jaja, creí que estabas durmiendo Jane.-Dije aliviado.
-JAJAJA ella solo te engaño Jeff.-Salió otra sombra, adivinen quien. El hijo de pu'ta de Marshall
-Que mierda estas haciendo aquí Lee!.-Dije enojado tirando el vaso que tenía en las manos.
-No es obvio? Venimos a matarte "Jeffy".-Dijo Marshall con unos ojos rojos y una sonrisa sádica.
-Ve-Venimos? A que te refieres?.-Dije preocupado
-Amor, el tonto hasta ahora no entiende.-Dijo Marshall volteando su mirada hacia Jane.
-Veamos si con esto entiende.-Dijo Jane, acto seguido Jane se acercó a Marshall y se dieron un beso. Cuando vi esa escena se me partió el corazón, si puedo resumir literalmente  como es que... Jane.. Ellos dos son novios?!
Acabaron su tierno y me entraron ganas de vomitar
-Que tal ahora Jeff? Entiendes? O necesitas mas?.-Dijo Jane en modo retador.
-Como mier'da me pudiste hacer eso Jane? Que es que nunca te importé? Es eso? Todo este tiempo me utilizaste. Lo sabía, eres una completa pe'rra.- Lo dije con tanto odio pero a la vez me dolía decirle eso a Jane, sabía perfectamente que yo no quería.
-Hey! Mucho cuidado con tus palabras bastardo! Ella es mi... NOVIA.- Cuando dijo la ultima parte solo me entraron ganas de asesinarlo.
-Ella es mía! Déjala bastardo!.-Dije con rabia corriendo hacia Marshall para atacarlo con un puño.
En un momento, cuando estaba a pocos metros de Marshall sentí un filo frió en mi cuello.
-Yo que tu no haría eso, Jeff.-Jane estaba a mis espaldas con mi cuchillo suspirandome en el oído
-Por qué haces esto, Jane?.-Dije indiferente.
-Pff aún no lo notas Jeff? A ver te diré, desde que.. Conozco a Marshall el me hizo entender lo que valgo en la vida, y no lo se el me hizó recapacitar y entender que tu me hiciste mucho daño y no mereces un perdón por haber matado a mis seres mas queridos.
-Así que.. Este imbécil fue el que te metío esas ideas en la cabeza?.-Dije queriendo golpearlo pero Jane otra vez me detuvo con el cuchillo.
-No me metió nada, Jeff. Solo me hizo entender lo que era bueno para mi, y a llegado tu hora querido.
-No... No esto.. Tu no eres Jane... Es decir. Jane no es cruel conmigo como es que...
-Créelo Jeff, ella y yo estamos juntos para matarte.-Dijo Marshall riéndose.}
-Debí haberte matado cuando tuve la ocasión idiota.- Dije mirándolo enojado
-Adiós Jeff, púdrete en el infierno.-Dijo Jane, me clavó el cuchillo en la parte trasera del corazón, sentí un dolor insoportable, mi amor, el ser al que yo amaba, me había matado. Caí al suelo muerto de dolor, nunca había sentido tanto, quise gritar para que alguien me escuchara pero no podía emitir ni una sola palabra. Mis ojos comenzaban a nublarse y lo ultimo que vi fue que Marshall sostenía a Jane de su cintura y rozaban sus labios apasionadamente, volvieron a mirarme y sonrieron al ver como caía al suelo. Todo se tornó negro y una vocecita en mi cabeza empezó a decirme: "Peligro" "Se acerca".

--

-Jeff! Jeff! Despierta Jeff.- Una voz empezaba a sonar débilmente y cada vez mas fuerte-- Nina, esta despertando! Ven.
Abrí los ojos (literalmente xD) y vi que estaba en la mansión de Slender, y Alice estaba a mi lado sujetándome la mano con una sonrisa.
-Despertó? Oh ahi estas Jeff! Nos tenías preocupadas idiota, ya estaba apunto de buscar a Slender.
-Des-Despertó? Estuve dormido todo este tiempo?.-Dije aún anonadado.
-Jajaja la verdad fue algo gracioso.-Dijo Alice riendo-- Después de que, prácticamente ignoraras mi saludo pues al parecer estabas muy enojado porque te fuiste en dirección al bosque y Nina dijo que deberíamos seguirlo, no es muy seguro que este solo cuando este así, y bueno te seguimos de lejos, en un momento te perdimos y a los 10 minutos te encontramos tirado en el suelo inconsciente, no reaccionabas por nada, lo peor de todo es que tu nariz estaba sangrando, luego te trajimos aquí, que por cierto fue un trabajo muy costoso (Mm gordo) y te limpiamos la nariz.
-Mm... Como cuanto llevo así?.-Dije sin importancia levantándome del sofá en el que estaba recostado.
-Algo de 3 horas, por que?.-Dijo sonriéndome
-Oh no por nada... No probé helado?.- Dije haciendo puchero
-Helado? Que mier'da hablas Jeff? xD.-Dijo Nina riéndose de mi 
-Ahaha no nada creo... Gracias por cuidarme, a las dos. Y Alice... Perdón por haberte tratado mal esta mañana, no debí hacerlo.- Dije regalándole una sonrisa tierna.
-Oh no es nada ^^
-Au! Me duele la cabeza, creo que iré a mi habitación a recostarme un rato si?.-Dije subiendo las gradas.
-Nos vemos.-Dijeron las dos.

Me encerré en mi habitación y me eché en mi cama. Si todo fue un sueño... Pesadilla..
Nunca salí con Jane? Jane realmente no estaba en casa? Y... Que pasa con esa voz? A que se refería cuando decía que había peligro? Era Jane? por qué sentía un impulso de que Marshall tiene algo que ver en todo esto? Por qué Jane se unió a Marshall para querer matarme? Necesito respuestas!!! Pero... Lamentablemente, en este momento nadie puede dármelas... Mas que yo 

Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora