Amor en el aire...

3.5K 160 15
                                    

Jeff pov

No quería separarme de sus labios, eran como una adictiva droga. Queria tenerla lo mas cerca que se pudiera, y por la manera en que ella me respondia, entendía que ella también lo quería.

Sus manos firmes en mi cabello me estaban volviendo loco. Sin mas preámbulos, con mis manos la levanté hasta mi cadera, donde ella, sin reproche alguno, envolvió sus piernas. Nuestros besos fueron aumentando de intensidad, pero no queríamos parar.

Escuchamos como alguien intentaba abrir la puerta principal, y como si algo hubiera explotado, ambos nos soltamos. Tratamos de ocultar todo ese éxtasis que aun teníamos dentro.

-Eh! Jeff estas ahi?.- Era Jack.

Mierda, y ahora? Que hacemos, Jack esta a punto de abrir la puerta y nosostros dos en una habitacion. 

Logro entrar y Jack nos miro con una extraña mirada en busca de algo que estuviera mal. Y lo encontró, pero lo reprimió en una sonrisa.

-¿Que tenemos aqui eh?.-Dijo con la sonrisa y cruzandose de brasos. Lo fulminé con la mirada haciendo ceña de que se fuera, sin decir ni una sola palabra mas se fue al baño.

-Sera mejor que me vaya a cambiar.- Dijo Jane dirigiendose a mi habitacion. le sujeté de su brazo. Y la hice voltear hacia.

La besé de nuevo. Pero esta vez con delicadeza. Tratando de saborear a un mas, si es que se pudiera, sus labios. Entreabrimos nuestros labios, dando entrada a una lucha entre las lenguas. Ella mantuvo sus manos contra mi pecho, mientras que la sujetaba de su cuello, impidiendo que se alejara.

Solté sus labios muy a regañadientes, pero sabía que si no lo hacía en ese momento, jamás los soltaría.

-Ya, hablo enserio. Dejame ir.- Dijo Jane.

-Pasa el día conmigo.- Le pedí, mientras acomodaba un mechón de cabello tras su oreja.

-Estas hablando enserio?.-Dijo sorprendida.

-Totalmente seguro.

-¿Sin trampas, ni bipolaridad?.- Me pregunto.

-Sin trampas, ni bipolaridad.-  Le confirme. Ella se mordió el labio.

-Okey, oye no te quiero lastimar ni nada por el estilo pero, me llamaste perra Jeff.- Dijo con cierta tristeza.

-Como lo siento, soy un completo estupido por decirte eso, enserio Jane por favor perdoname no queria decirlo pero te prometo que voy a cambiar.-Dije agarrandole suavemente su mejilla.

-Jeff me has dicho eso un millon de veces, sin embargo no he visto tu cambio.

-Te digo la verdad? Estar contigo me enloquece y no estar contigo me enloquece, sabes que no quiero hacerte daño y te amo.

-Yo tambien te amo, pero sabes que lo nuestro no puede ser. Mira que tal si olvidamos todo esto, todo lo que paso y quedamos como... Conocidos

-No quieres saber nada de mi?.-DIje triste

-No... No lo se ya me voy.- Dijo Jane saliendo de la habitacion.

Jane pov

Lo que hice, estuvo bien eso creo no queria que Jeff y yo tuvieramos otra pelea o otros besos asi de la nada, de verdad lo amaba pero como podia confiar en alguien que me ha echo mucho daño? Regrese a mi habitacion pero esta vez no pude dormir, me quede mirando hacia la nada. Por que me sentía asi? Digo, el no me merece. Joder odio cuando no entiendo mis propios sentimientos. Necesito hablar con alguien. Pero a las 3 de la mañana?  Si claro como si alguien estaria despierto a esa hora.

De pronto tocaron la puerta de mi habitacion y una voz timida sonó del otro lado de la habitacion.

-¿Jane?... Estas despierta?.- Era Nina, es facil reconocer su voz ahora.

-Si, si pasa Nina.- Dije acomodandome para esperarla.

-No puedo dormir... No se que me pasa.

-A mi tambien.... Ah!! Oye tu, nose porque... Eyeless esta aqui.. Tienes algo que ver en esto señorita?

-Yoo?! Noo como crees! No tenía ni idea de que el estaba aqui.....

-Nina...

-OKEY! Si sii yo lo invite a que se quedara aqui esta noche pero te juro que lo hice sin intenciones de nadaa, es decir el y yo podemos ser amigos no?!.... Pero es mi ex asi que no puede ser, pero es tan lindo y al parecer se ve que a cambiado es por eso que lo invite... Ay Dios me siento tan mal, sabes que? Lo voy a votar de la casa, en este momento.... Pero seria mas mala aun.. Yo no soy asi, el pobre a donde iria! El invierno esta muy fuerte.....-Decia Nina rapido y nerviosa, casi le doy un cachetadon si no hubiera sido porque yo estaba pensando en otra cosa-- Jane..?

-Eh? Eh si si dime, que que estabas diciendo?.- Dije despertando de mi sueño.

-Oye, no me has escuchado nadaa.

-Perdon

-No, a mi no me vienes con tus perdones, me vas a decir que es lo que te pasa en este instante. Por que estas asi de rara? Es por lo de Marshall y Jeff?

-No no es por eso...

-Entonces?

No sabia exactamente si contarle o no a Nina, no le pensaba decir que intenté dormir en la habitacion de Jeff, y que luego nos besamos y me invitó a salir. Tenía que decirle algo, nose pero no la verdadera historia... O aun no.

-Ahm... Es que... Me acaba de dar sueño, quiero dormir.-Dije fingiendo un bostezo.

-Pe... Pero Jane.

-Fue un placer haber conversado contigo, te quiero mucho, descansa y hasta unas cuantas horas Ni.- Dije llevandola hacia la puerta.

-Espera, espera tu no estabas en tu habitacion o si? Y porque hueles a hombre?!

-Por que preguntas eso? Yo estuve aqui toda la noche.

-Y como sabes que Eyeless esta aqui en la casa? Yo no te habia avisado que el estaba aqui. Ahora si Jane cuentame todo ahora.

-Ahm... Bueno yo... Ahahaa sientate, esto sera un poco largo. Veras fui a la habitacion de Jeff para decirle lo muy enojada que estaba con el, el cerro la puerta y....

Le conté toda la historia, la verdad. Cuando terminé ella solo me miró a los ojos y me dijo con cierto enojo.

-Mierda Jane. Entiende, no puedes seguir asi con Jeff, ir por ahi besarte con el y luego como si nada tratarse de la misma forma. Respondeme algo ¿Lo sigues amando o no?

Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora