Despedidas y amor salvaje

5.4K 224 16
                                    

Eyeless pov

Senti que mi corazon se habia roto en pedazos cuando Nina me dijo eso y se iba alejando, estuve pensando mucho y... Tenia que contarle a alguien esto.

-Jeff?.-Dije cuando llegue a casa.

-Aqui!.-Lo escuche gritar desde el segundo piso. Entre a su habitacion y estaba jugando videojuegos con Ben.

-Hola Ben!

-Hola tio ^^

-Jeff Nina volvio?

-Nop, aun nada.- Dijo distraido.

-Bueno, Jeff tengo que decirte algo. Puedes venir por favor?

-En un rato si? Estoy en un importante juego, al fin creo que le ganare al invencible Ben! :D

-Jeff!!

-Ayy vale vale ya voy.

-Jeff, me voy de la casa.

-Que?! Y a donde te vas?

-No se saldre del pueblo por un tiempo.

-Un tiempo? Au, y por que?

- Veras, Nina rompio conmigo y..Bueno todo fue mi culpa, necesito salir y cambiar, me entiendes?

-Te entiendo hermano, y lo siento por... Ustedes dos.

-Gracias.- Nos abrazamos y luego lo acompañe a empacar.

-Como nos mantendremos en contacto?.- Me pregunto.

-Ahm no lo se... Toma esto, lo tome del laboratorio de Slender, es para comunicarse con Masky y Hoodie, bueno ahora con esto nos comunicaremos nosotros. Ire a hablar con Slender ok?

-Ok, nos vemos luego.

-Slender, puedo pasar?

-Claro Eyeless, ahm... Ya me entere lo que paso con.. Nina y tu.

-Si.- Dije suspirando y triste.

- Necesitas algo?.

-Slen... Saldre de la casa por un tiempo, y necesitaba que me ayudes.

-Si claro lo que quieras.

-Quiero que despues de una semana le des esto a Nina, por favor.

-Lo hare, tranquilo.

-Gracias Slendy

-Dame tu mascara.

-Ahm.. Para?

-Lo reforzare, tal vez lo necesites.

-Wow gracias, pero no deberias.

-Hey tranquilo, todo por ti en cuanto recuperes a Nina.

-Ahm... Lo prometo.

-Adios Eyeless.

-Adios Slendy.

Sali de su laboratorio, ya era hora de que me vaya asi que llame a Jeff para que me acompañe.

-Listo?

-Listo... Una cosa mas Jeff... No quiero que le digas a alguien donde estoy.

-No lo hare, promesa de hermanos.

-Gracias Jeff, nos vemos pronto

-Adios Eyeless :).

Jeff pov

Bueno creo que debo volver a la casa. Entre a mi habitacion y me encontre con Jane.

-Jeff, viste a Eyeless?

-No, por que preguntas?

-Nina me conto que termino con el, y queria saber como estaba.

-No, no lo vi.

-Bueno, si lo ves me avisas si?

-Ya te vas?

-Ahm si.

-Quedate, un rato.

-Que quieres.

-A ti :3

-Jaja olvidalo Jeff

-Oh por favor Jane, deja de comportarte asi.- Dije atrayendola a mi.

-Sueltame.

La atraje aun mas a mi. Y la bese fuertemente, apretando sus labios contra los mios.

-Que te sucede maldito!.-Dijo intentando zafarse de mi.

Cerre la puerta con llave. Y la cargue haciendo que sus piernas se enrollaran en mi. La bese de nuevo, ella no queria al principio, pero luego sus labios se fueron acomodando con los mios. La pegue hacia la pared y empeze a besarla como si no hubiera un mañana, ella se fue dejando asi que empece a besar su cuello, luego la mire y me descontrole, incruste mis dientes en su cuello, luego empece a chupar su cuello, ella gimio y empezo a golpearme con sus puños mis hombros, sabia que le dolia pero a la vez de una forma me decia que no parara, no deje de chuparlo hasta que ella apreto mas fuerte sus piernas contra mi, deje de succionar su cuello, y quedo una marca roja, alguien toco la puerta y deje que ella dejara caer sus piernas al suelo. Nos separamos y Hoodie entro.

-Perdon por incomodar...

-No sabes cuanto.- Susurre.

-Pero hoy en la noche habra cena y todos debemos estar presentes ahi.

-Okey, ahora chau.

-Permiso.- Dijo Hoodie cerrando la puerta.

Jane solo me miro y tambien salio de la habitacion.

Cuando salio me dije a mi mismo "Jajaja Jane eso es para que me recuerdes una semana por lo menos"

Me eche en mi cama y dormi un poco. Hasta que se haga de noche para la cena.

Jane pov

Oh dios Jeff me hizo esto, el chupon seguia rojo asi que me lo tape. Me beso intensamente, oh Jeff te amo tanto. Eso fue lo mejor.

Ahora... Hoodie dijo que hoy habria una cena no? Bueno, me bañare y me pondre mi vestido con estos zapatos.

Mientras me bañaba seguia pensando en Jeff, ese maldito bastardo no salia de mi cabeza lo deseaba tanto!

Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora