Sangre fria

4.6K 187 13
                                    

Jane pov

Desperté a las doce del medio día, me di cuenta que estaba con el mismo vestido de anoche, no recordaba nada, trataba pero aun asi no conseguia recordar lo que paso anoche y tenía un dolor de cabeza como si me hubieran apuñalado millones de veces "eso se llama resaca Jane" me dije a mi misma. Juro que nunca mas vuelvo a tomar una gota de alcohol!.
Me desvestí para meterme a la ducha a ver si asi se me quitaba mi dolor de cabeza.
Me cambie y me quede echada en mi cama, no quería que nadie me moleste hasta que tuvieras fuerzas para pararme.
Una piedra cayo por la ventana, con dificultades me moví hasta la ventana y vi que era Marshal. ¿Que mierda hacia el aqui?! ¿Y si lo veian? ¿Como sabia mi direccion?! Baje rapidamente a su encuentro y lo lleve lejos de la mansion de Slender para que ninguno de los chicos lo viera.
-Como es que sabias donde vivia??.-Pregunte alterada.
-Ayer yo te traje bobita.-Dijo el sonriendome.
-Oh cierto, cierto se me habia olvidado.- Dije tocandome la cabeza.
-Veo que aun sigues con tu disfraz, lo siento te desperte? .
-Aha no no tranquilo.
Sin su disfraz de.... Ahaha no me acuerdoo! Maldita borrachera! Bueno con su ropa normal se veia muy bien, era un chico un poco mas alto que yo, unos ojos miel y su cabello castaño, habia algo en el que me encantaba por asi decirlo.
Estuvimos conversando mientras caminabamos por el bosque.

Jeff pov

No encontre en toda la noche a Jane, solo me dijeron que volvio a la una y cuando fui esta mañana ya no estaba, me fui a pasar el rato por ahi. Me ponia algo celoso al pensar que Jane estaria con algun otro chico que no fuera yo. Ya que practicamente habia perdido las esperanzas de encontrar a Jane me fui un rato al bosque a pasear.

Jane pov

-Cuentame de ti Jane, a que te dedicas o que.
-La verdad.... Es que a....-Madre mia estaba a punto de desplomarme no tenía fuerzas para nada.
-Jane, te noto decaida segura que estas bien?.
-No vuelvo a tomar, odio la resaca.- dije con una sonrisa.
Seguimos caminando un poco mas, cuando practicamente me desplome. Un segundo antes senti unas manos calidas en mi cintura.
-¿Estas bien bonita?
asentí con la cabeza, pero Marshal no me soltaba, la verdad es que necesitaba un apoyo si no me caeria.
-Vaya que no desaprovechas en ponerle las manos en Jane no?.- Se oyó a nuestro atras, era Jeff.
Marshal no hizo caso a lo que dijo Jeff y siguio sosteniendome.
-¡Sueltala! ¡Ahora!.- Dijo Jeff con una mano dentro del bolsillo de la sudadera, como en las peliculas de accion como CSI cuando su mano esta ahi dentro solo significa que ahi esta el arma.
Marshal me sostuvo mas aun a el y yo en un susurro le dije
-Estoy bien Marshal.- Trataba de hacer que me soltara para que esto no saliera peor.
Me solte de Marshal y corri hasta alejarme de los dos.

Jeff pov

Estaba a punto de matar al infeliz que se atrevio a tocar a mi chica hasta que a lo lejos vi a Jane en el suelo, corri hasta ella. Estaba con las manos en su cabeza, por un momento pense que se habia desmayado
-¿Jane?.- Dije levantando mucho la voz.
-Jeff por favor no grites.- Dijo cerrando los ojos.
Le quite la mascara y le dije.
-Por Dios Jane! Que hiciste para estar asi?.
-Ayer... Fui a una fiesta con Nina y... Alice.
Jane en una fiesta y tomando? Eso nunca lo habia visto. Es algo nuevo para ella o para mi...

Jane pov

Estaba con los ojos cerrados porque la luz me hacia doler peor la cabeza, solo me di cuenta que Jeff y Marshal no serian muy buenos amigos que digamos.
Pude ver a Marshal acercarse lentamente, Jeff lo miro en plan de si iba a matarlo en frente mio o a solas. Pero de esta no se libraba.
-Vaya, vaya pero si es el bastardo sin gloria de Jeff the Killer pff.-Dijo Marshal en tono sarcastico.
Eso basto para que Jeff se levantara y le de un puñetazo directo a las costillas de Marshal. Abri los ojos como platos y vi el puño de Jeff en las costillas de Marshal, no me importo ya el fuerte dolor de cabeza que estaba sufriendo, me asuste y trate de levantarme para separarlos.
Marshal no se quedo atras y le dio a Jeff un fuerte puñetazo en la mejilla. Vaya que Marshal tenia casi la misma fuerza de Jeff, no parecia tan humano.
Jeff le agarro de la base del cuello con ambas manos a Marshal y lo jaló haciendo que este se agachara le dió un rodillazo en su estomago hasta hacer que Marshal perdiera aire.
Cuando Jeff escucho el aire de Marshal irse de sus pulmones estaba a punto de darle otro rodillazo en la cara, no era justa esa pelea el sabía que las peleas se daban cara a cara pero sabia que Jeff no era una persona justa en las peleas y mucho menos jugaba limpio. Jeff estaba a punto de darle cuando Marshal levanto su rostro y le dio un puñetazo izquierdo en la cien abriendo la ceja a Jeff ¡Joder! Si eso no le habia dolido a Jeff era un chico muy muy fuerte. Jeff sin pensarlo dos veces clavó su puño justo en la boca hasta partirle el labio. Jeff agarro del cuello a Marshal y lo levantó al aire, por eso nadie se peleaba con Jeff cuando el se enojaba su fuerza aumentaba de sobremanera, toda su furia se mantenia en la victima hasta podria hacerla "pedazos" por asi decirlo. A Marshal le empezaba a escasear el aire, Jeff le estaba ahorcando y no permitia el ingreso de aire a la traquea.
-¡Dejalo! Vas a matarlo.- Grite al ver la cara de Jeff y Marshal, Marshal palida y Jeff se notaba que no iba a tener piedad.
Me colgue del brazo de Jeff pero era imposible pararlo, era muy fuerte-- ¡Jeff! ¡Por favor! ¡Ayuda!.- Gritaba fuerte.
Un tentaculo salio de la nada y sujetó el brazo de Jeff, luego salio otro y los separó a ambos, luego una sombra se pudó divisar entre la neblina y poco a poco se iba haciendo mas grande, era Slender.
-¡Detenganse! Paren esta estupida pelea ahora! Que no ven que Jane está mas que aterrada?!
¿Que hubieran hecho si la hubiesen golpeado a ella por accidente? Si la llegan a golpear o tocar un pelo.-Musitó Slender señalando a Jeff y a Marshal con rudeza-- Los dejo sin hijos!. Tu.- Señaló a Jeff-- Crees que porque eres uno de los mas grandes temidos asesinos de todos puedes hacer lo que quieras pues no, y tu.- Señaló a Marshal-- Me sorprendes mas, como es que te metiste en esta estupidez, sigues amando a Jane no Marshal? 

Espera... QUE?! Slender conoce a Marshal? Si lo conoce.... Y no lo ha matado... Eso quiere decir....
Marshal no es humano...

Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora