Jane pov
-Nina!! Donde te habias metido?.- Dije enojada al verla.
-¿Disculpa?! Yo no fui la que se perdio por ahi.
-Bueno, bueno las dos tuvimos la culpa.
-Y bien.... Encontraste a Jeff?.- Dije cruzando los brazos.
-No, no me lo he encontrado por ningun lado, y tu? .
-Pues yo encontre a ambos, por separado, esto sera una verdadera pelea.
De pronto sonó el tono de un telefono, al parecer Nina tenía uno.
-Asi que tienes un celular?.- Le pregunté
-Oye es bueno conversar con gente sin tener la necesidad de verla.Nina pov
Contesté la llamada y contestó una voz exasperada y al parecer asustada.
-Nina? Si hola, oye tienen que venir al puente abandonado del bosque, los queridisimos enemigos se han encontrado.
- Vamos para alla.- Dije cortando el telefono rapidamente.-Y bien... ¿Quien era? Me vas a decir o que.- Me dijo Jane impaciente.
-Bueeeno, sera mejor que corramos antes de ver sangre en mi puente favorito.Jeff pov
-Vaya, has hecho nuevos amigos Lee.- Sonrei de forma sarcástica mientras tomaba con los labios un cigarro de la cajetilla-- Al parecer Jane corrió con el chisme.
-Algo así.- Respondió Marshall-- No metas a Jane en esto.
-La situación es sencilla.- Hablé con un tono relajado-- Solo te cortare unas cuantas partes y te dejare votado por ahi.
-Lee no está solo tampoco Woods, el problema se puede arreglar muy fácil váyanse si no quieren que esto se ponga feo.- Hablo un chico que no tenía ni idea de quien era.
Lo miré con la ceja arqueada mientras me carcajee con una fría y sarcástica risa.
-Eso no pasara"amigo".- Hablo por primera vez Jack sacando se su chaqueta un cuchillo para apuntarla al compañero de Marshall.
- Oh ustedes estupidos salgan de ahi. ya los vi.- Dije enojado al ver a Masky y a Hoodie escondiendose en los arbustos.
-Joder Masky! Te dije que no te movieras subnormal.
-Si claro, echame la culpa señor perfecto.
Luego vi llegar a Slender y en pocos minutos a Jane y a Nina por el otro lado del bosque.
-Maldita sea, esque ya no se puede matar a gente en paz?!
-Jeff, no hagas esto.- Dijo Slender.
.-Ah que si puedo, el toco a mi chica.-Dijo señalandolo
-Wowowow paren todo esto.... Jane es tu chica?!.- Dijo Nina sorprendida.
-Creo que esta hablando enserio...- Dijo Hoodie.Carajo es ahora cuando mi bocota se tenia que abrir, y ahora como salgo de esta? Es decir la idea es que nadie se enterara sobre esto, tengo que hacer algo pero ya.
-Hablo que la beso!.-Dije gritando. Todos se quedaron sorprendidos y miraron a Jane rapidamente. Bien Jeff al menos ya no te preguntaran a ti.Jane pov
Juro que matare a Jeff por haberles contado a todos que me besé con Marshall.
-Jane, eso es verdad?.- DIjo Nina acercandose hacia mi.
-Toditito.- Se metio Jeff como zafandose del problema.
-Ahora si!.- Me abalance sobre Jeff y lo derribe a pocos metros de todos, lo sostuve de sus brazos y hice que soltara su cuchillo, Jeff se rio en frente mio y nos hizo girar por una colina. Cuandp estuvimos alejados de todos le hable enojada.
-¿Por que mierda tenias que decirles sobre el beso?!
-Jajaja Jane por favor, no mientas eso fue lo que paso
-Si pero se supone que nadie debia de saber.
-Es una pena, lo lamento enserio.- Dijo sarcasticamente y fingiendo pena
-Una palabra mas Jeff The Killer y te clavo mi cuchillo hasta sacarte tus ojos por la boca.- Dije apuntandole con mi cuchillo.
-Jane, suelta eso sabes que no quieres hacerlo, aceptalo me amas.-Dijo acercandose a mi.
-Deja de hacer eso! No te amo, te odio, te odio, te odio.-Dije cerrando los ojos fuertemente. Eso basto para que Jeff recuperara fuerzas y se soltara de mi agarre. Ahora yo era la que estaba abajo de Jeff.
-Mira Jane.-Dijo acercandose cada vez que hablaba, a pocos centimentros de mi-- Sabes que lo que te advertí no?
-Pff si no porque crees que estaria aqui
-Bien, quiero que sigas recordando que eres mia, no te pienso ni siquiera compartir, se la tengo jurada a Marshall me entiendes? Y si vuelve a acercarse a ti, ESTA VEZ LO MATO.
-Tu no eres nada mio, porque tendria que hacerte caso.-Dije armandome de valentia.
-Jajaja a ver si con esto se te aclara la mente.-De un momento a otro, ya tenía sus labios sobre los mios. Y realmente me gustaba. Estaba devorando sus labios. Aplastándolos y mordiéndolos. Y me gustaba. Sus besos fueron desvaneciéndose, y no quería. Quería seguir sintiendo sus labios sobre los mios. Seguir sintiendo esa suave caricia sobre sus labios. Saborear sus tiernos y carnosos labios.
Sus besos cesaron, juntamos nuestras frentes mientras respiraban entrecortadamente.
Nos miramos a los ojos, sin saber que decir. Ambos sabíamos que era algo malo, pero a la vez, algo bueno.
-Estoy esperando tu golpe – dijo Jeff, sonriendo un poco.
-Cállate – le respondí.-Y sin decir más, mis manos fueron a dar a su nuca, atrayéndolo hacia mi una vez más.
Nos quedamos mucho tiempo asi, hasta que nuevamente regrese a la realidad y empuje a Jeff para que me soltara y sali corriendo del lugar.Nina pov
-Saben? Me estoy aburriendo, esos dos no van a aparecer por un buen rato.- DIje con los brazos cruzados.
-Sii coopero contigo Nina.- Dijo Hoodie
-Tengo una idea, el que este a favor de irnos a casa diga yoo!.-Dijo Masky
Todos dijeron yo escepto Jack, todos ya nos estabamos yendo y pare para ver a Jack.
-Ahm... Jack... Tu te vas a quedar aqui?.- DIje tartamudeando.
-Que? Ah yo? No creo que no....-Dijo agachando la cabeza.
-Si quireres... Puedes quedartre hoy.. Digo no? Se esta haciendo de noche y..
-Graciaas Ni!! :DD.- DIjo Jack abrazandome. Fue suficiente para que me sonrojara.Jane pov
¿Cómo iba a poder mirarlo a partir de ahora? ¿Me dejaría en paz? ¿Eso quería? ¿Qué me dejara en paz?
Apresuré el paso. Deseando dejar atrás a Jeff. Pero para mi suerte, él me seguía el paso.
- ¿Tienes prisa?.-Me pregunto al oído Marshall. La verdad es que no queria hablar con nadie asi que lo ignore y corri a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomanceJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados