Holiis
Bueno, bueno lo prometido es deuda les dejo este otro capitulo. Los hare un poco larguitos para que no se aburran muy pronto :B. Comenten y voten os quieroo :*
-----------------------------------------------
Jeff pov
"Jeff, te acuerdas de mi? Soy Eyeless, tu "amigo", te llame mas de 5 veces y no me contestastes, bueno quiero que cuando leas este mensaje me llames.... Carajo ya sueno como tu enamorada o algo asi.
-E.J"
Desperté con el sonido del celular, vi las 5 llamadas perdidas y su mensaje de Eyeless, no tenía muchas ganas de llamarlo la verdad, asi que salí a dar un "paseo" solo.
Jane pov
Esta casa es aburrida, no tengo nada que hacer.
De pronto entra Nina
-Toc, toc! Jane quieres hacer algo hoy? Estoy muy muy aburrida.
-Sii, esperara que algun ser se apiadara de mi y me rescatara de este cruel encierro.
-Pues, oh mi querida Jane, te he rescatado, ven conmigo y escapemos juntas.
Ambas reimos y salimos de mi habitacion.
-Oye tu escuchaste cuando Clock llegó?.- Le pregunte a Nina pensativa.
-Noup creo que no volvio a la ca....
Nos miramos unos segundos y luego nos dimos cuenta sorprendidas de lo que habria pasado anoche.
-Ahh!! Clock y Toby no volvieroon! Eso quiere decir que...-Dije divertida
-SI! SI! jajaja.
-Buenoop, cambiando de temaa, que hacemos? A donde vamos o que?.- Pregunte.
-Bueno estaba pensando, como terminé con.... Eyeless, soy soltera nuevamente :) y tu, mi mejor amiga tambien, cierto?.
La verdad estoy pensativa, Jeff y yo.... Bah! El no es nada mio, puedo hacer lo que me de la gana.
-Si las dos estamos libres :D.
-Bueno, eramos las tres junto con Clock pero no creo que este disponible.
-Cierto... Conoces a alguien mas?
-Ahm...
Ambas estuvimos calladas pensando en con quien mas podriamos salir.
-Que te parece....- No termino la frase y me miró a los ojos, supe de quien se trataria.
-Oh no! Ni lo pienses no pienso hablarme con ella.- Dije negativamente y cruzando los brazos.
-Jane eso quedo atras, además no te hizo nada ni tu a ella, oh vamos no lo niegues tu y Alice eran grandes amigas.
-Pe... Pero noo ella me quizo quitar a....- No quize terminar la frase porque al que iba a nombrar era el bastardo de Jeff.
-No me digas es Jeff, verdad?
Me quede callada, no queria que se de cuenta.
-Vale, vale tienes razon Alice no me hizo nada, creo que si podemos.... Ser... Amigas....-Lo dije resignandome y con algo de mareo.
-Yeii! Vamos a decirle a Slender para que nos ayude a buscarla.- Dijo como una niña pequeña.
-Sii! No sabes como quiero verla.- Dije con tono sarcastico.
-Ay ya apurate la vida no es para siempre
Me jalo del brazo y volvimos a la casa.
-Slender! Slendeer!.-Gritó Nina cuando entro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane. Amor y venganza no se mezclan
RomansaJeff y Jane Jane odia y quiere matar a Jeff Jeff esta arrepentido por lo que le hizo Amor y Odio mezclados