Era el sábado después de conocer a Alex, realmente seguía extrañado por todo lo que había sucedido, pero después de esa cena/desayuno con Dallon realmente estaba convencido que tenía que ser eso, tal vez ese chico se expresaba por nombres, no sentimientos en sí.
Ese sábado era extrañamente lleno, el DJ estaba con una playlist que según él era “best playlist, on fire” y Josh lo podía ver desde su lugar en el bar dando saltos y bailando con la música, realmente estaba en su elemento.
Por su parte, Josh estaba muriendo con tantas personas que tenía, algunas esperaban silenciosamente su turno para ser atendidos, mientras otras tocaban la barra furiosos mientras gritaban una y otra vez su pedido.
Ahora estaba atendiendo a una chica con cabello castaño y un lindo vestido plateado que había esperado su turno, pidiéndole en una voz dulce un shot de tequila de fresa mientras del otro lado de la barra Dallon servía a un chico con una tank top, tenían a unos cinco hombres ebrios en medio golpeando la barra mientras gritaban sus pedidos como locos.
-Los hombres a veces son un fastidio—sin ofender-La chica dijo mirando al tintado dejar el pequeño vaso de vidrio frente a ella.
-No te preocupes, entiendo que podemos ser un dolor en el trasero- La chica tomó rápidamente el shot, haciendo una mueca para luego sacar un billete de su bolso de mano, pasándoselo con una sonrisa empática.
-Suerte- Dijo para luego volver a la pista de baile, el tintado tomó el billete, uno de diez, y lo guardó en su bolsillo, normalmente colocaba todo el dinero ganado en la registradora para cuando cerraban, ya que tenía una paranoia de que mientras eso sucedía alguien trataría de robarles.
Un hombre le sacó de sus pensamientos, gritando frenéticamente que quería un Bloody Mary, contuvo todas sus ganas de rodar sus ojos y gritarle que se haga uno por sí mismo si estaba tan desesperado por tomar uno y empezó a trabajar en el coctel.
Mientras vertía el jugo de tomate en el vaso de vidrio volteó a ver a su compañero de trabajo, quien estaba vertiendo diferentes licores en un vaso, probablemente haciendo algún coctel multicolor, este también lo vio y rodó los ojos, recibiendo la misma acción de vuelta por el tintado, ambos amaban hacer cocteles, pero cuando se venía a lidiar con personas ebrias todo era un asco.
Cuando terminó el trago se lo pasó al hombre, tomando los veinte dólares del señor y guardándolo en su bolsillo de mal modo.
Sirvió una piña colada y un shot de Baileys y vio como había alguien en uno de los banquillos de la esquina de la barra, se acercó hacia la persona y vio a un hombre con una tank top blanca y cabello castaño.
Era él.
-¿Qué quieres ordenar?- Preguntó como siempre, el chico tenía una sonrisa mientras jugaba con una servilleta.
-Algún coctel azul, cualquiera- Dijo con la sonrisa aún presente, Josh le agradeció mentalmente por dejarle la opción de coctel a él mientras se dirigía a preparar el trago.
Mientras mezclaba un vodka color azul con limonada rosa recibió un golpecito en el hombro que hizo que volteara para encontrar a Dallon.
-El él- Susurró refiriéndose al chico al cual estaba preparando el coctel, el tintado asintió con una sonrisa— ¿Le vas a preguntar su nombre?- Josh volvió a asentir.
-Claro que sí, quiero ver como se llama ahora, cuanta diferencia puede hacer un día- Dijo terminando el coctel, el vodka azul abajo y la limonada rosa encima, creando una franja morada en medio. Lo dejó sobre la barra frente al chico y este habló antes de que él le pudiera decir que disfrute el trago.
ESTÁS LEYENDO
h i m ✖joshler✖
FanfictionJosh es un barman en una discoteca. Uno de los clientes siempre es una persona diferente cada vez que entra al local. Josh empieza a sentir cosas por él.