Pasaron seis meses, medio año desde que el castaño lo había reconocido, desde que ambos hablaron en esa cafetería sobre todo e increíblemente, ambos continuaron hablando después de eso.
Ambos se veían casi cada día, él siempre pasaba por la discoteca solo para hablar con Josh por un tiempo, solo para irse a su casa después de haber tomado un mojito o una piña colada.
Ambos también se veían fuera de la discoteca, salían a comer o el castaño acompañaba a Josh al parque para perros para pasear a Jim.
Ambos se llevaban realmente bien, la química que tenían se formó muy rápidamente, y parecía que eran amigos de toda la vida.
Este día era como cualquier otro, ambos habían ido al parque, no tenían nada que hacer ese día, así que lo aprovecharon para pasar la tarde sentados en el pasto, Tyler llevó su ukulele y estaba tocando canciones a petición del tintado.
-Una vez me contaste sobre un chico...Awsten, ¿Qué sucedió con él?- El tintado preguntó cuándo Tyler terminó de tocar Iris de The Goo Goo Dolls.
-Awsten...wow, lo había olvidado, es...es una historia corta- Empezó, colocando el instrumento en sus faldas—nos conocimos en un festival de música hace un año, los dos empezamos a hablar y nos hicimos amigos muy rápido, y te mentiría si te digo que no me gustó desde que nos conocimos- El castaño sonrió ante la memoria—yo hacía avances y él los correspondía, yo asumí que le gustaba de vuelta, aunque tenía novia, y cuando él estaba aquí aproveché para preguntarle si quería estar conmigo y me dijo que no, que quería a su novia y que lamentaba si me había hecho pensar que mis sentimientos eran correspondidos- Tyler soltó un suspiro—poco después terminó con la chica porque descubrió que le engañaba con uno de sus ex novios-
-Auch- Fue lo único que respondió el tintado.
-Sí, auch- El castaño dijo—pero ahora solo somos amigos, por si quieres saber- Hubo un silencio entre los dos, era completamente cómodo, en esos seis meses habían llegado al punto en el que podían quedarse en silencio por horas y no sería incómodo—dentro de poco empieza el tour- Tyler dijo rompiendo el silencio, observando a la distancia, sus dedos tocando una melodía que el tintado no reconocía.
-Eso es cierto- Josh respondió, su mirada en la misma dirección que la del castaño, tratando de ver qué estaba atrapando su atención—te voy a extrañar- Dijo ahora observando al castaño, observando cada detalle de él, su canguro amarillo que ya estaba desgastado, sus jeans negros que se ajustaban a sus piernas y el modo en el que sus manos agarraban en instrumento, sus dedos cambiando de acorde lentamente, la melodía siendo siempre la misma.
-Yo también- El castaño dijo con un suspiro, observando lo que estaba tocando para luego tapar las cuerdas con una de sus manos—me voy a volver a perder por seis meses- Comentó con una pequeña risa, haciendo que Josh le muestre una pequeña sonrisa—pero no te preocupes, tengo algunos conciertos en la ciudad, así que podemos salir cuando regrese- Tyler le aseguró, mirándolo directamente a los ojos, algo que Josh aprendió que hacía muy seguido, se aseguraba de tener contacto visual con una persona lo más que podía en una conversación, a veces su mirada era tan profunda que parecía que estaba mirando tu alma en vez de tus ojos, y esta era una de esas veces.
-Y a mí me deben unos cuantos días libres, así que puedo ir a verte alguna vez-
-Si lo haces, más te vale avisarme, para así poner el mejor concierto que pueda con los chicos- El tintado rodó sus ojos ante el comentario— ¡En serio! ¿Qué pasa si me equivoco en alguna letra o nota? Lo vas a notar y vas a dejar de pensar que soy genial-
-No seas tonto, siempre vas a ser genial, ¡Tienes una banda! Creo que eso es suficiente como para ser la persona más genial del mundo-
-Tienes estándares tan bajos, eres increíble, Josh- Y el silencio volvió, haciendo que los dos adviertan sus miradas a otros lugares, como los árboles que estaban pasando de estación, hojas que eran verdes ahora siendo una gama de colores entre naranja, amarillo y rojo, el escenario era realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
h i m ✖joshler✖
FanfictionJosh es un barman en una discoteca. Uno de los clientes siempre es una persona diferente cada vez que entra al local. Josh empieza a sentir cosas por él.