· A W S T E N ·

617 89 51
                                    

Las dos semanas pasaron y pronto Josh y Ryan estaban en un gran campo abierto, con mochilas llenas de cosas esenciales para los siguientes dos días, Ryan había insistido en preparar toda la comida ya que "me cobraron quince dólares por un sándwich de mantequilla de maní y mermelada, no quiero ser estafado de nuevo", ambos buscaron los lugares en donde estarían las bandas que querían ver, al parecer el castaño conocía la mayoría de las bandas más pequeñas que iban a tocas y le hizo escuchar sus favoritas a Josh, y así ambos crearon su pequeño itinerario de bandas para escuchar durante los dos días; encontraron un lugar perfecto para colocar la tienda de acampar y la armaron, colocando clavos y diferentes indicadores de que esa era su tienda.

El primer concierto fue en la mañana, una de las bandas grandes, se llamaban Fall Out Boy, Josh ya los conocía, y realmente quería verlos en vivo, así que se aseguraron de estar cerca las primeras filas y ambos terminaron saltando y gritando todas las canciones. Fue al final del concierto que el cantante fue hacia el micrófono y dijo "Puede ser probable, tal vez no, que toquemos junto a una banda que conocimos hace unos meses, son de esta ciudad, muy buenos músicos, vayan a buscarlos y nos encontraran, ¡Los queremos Ohio!" Y en ese momento el tintado pensó en una sola banda, la banda de él, Ryan tomó su brazo, haciendo que lo mirara.

-¿Qué banda crees que sea?- Preguntó, y en ese momento una sonrisa escapó de los labios del tintado.

-Creo que es una que de todos modos vamos a ver, su concierto es en la tarde, tenemos tiempo para buscarlos-

Fueron a dos conciertos más, tomaron un descanso en el que almorzaron y conocieron a unas cuantas personas que comentaron que les gustaba el cabello de Josh y el atuendo de Ryan. El siguiente concierto al que fueron fue al de la banda de él, no habían muchas personas, así que lograron estar primera fila, el tintado le explicó a su novio que la banda había tocado en la discoteca, no le dejó escuchar música de ellos, diciendo que tenía que ir sin expectativas, Ryan hizo eso, solo sabía que la banda se llamaba Twenty One Pilots y que habían tocado en la discoteca donde el tintado trabaja.

El concierto empezó, la banda entró, solo eran el baterista y el bajista, ambos empezaron a tocar, solo era el instrumental de una canción que el tintado no había escuchado en el concierto, ¿Tal vez sacaron un nuevo disco en esos seis meses?

La canción era rápida, un tempo que el baterista tocaba con rapidez, de un extremo del escenario, él salió del escenario, tenía un saco puesto, tenía el patrón de un esqueleto, tenía una expresión de seriedad, se dirigió hacia el micrófono, tomándolo y empezando a rapear, el tintado estaba sorprendido ante lo que estaba escuchando, su repertorio cuando tocó en la discoteca era más calmado, no esperaba que la primera canción que escuchara de ellos después de tanto tiempo fuera tan 'en la cara', pero aquí estaba, escuchando como rapeaba sobre la luna y arpones. Pero rápidamente el tono de la canción cambió, a algo más movido y lento, él empezó a aplaudir, moviendo su cabeza de un lado a otro mientras sonreía y saltaba, empezando a cantar nuevamente.

Finalmente, después de un rap más rápido que el anterior y más saltos, la canción terminó, todos aplaudieron y el castaño se dirigió al micrófono, tomándolo y mostrando una sonrisa al ver a todo el público.

-Acabamos de regresar a nuestra hermosa Columbus después de seis meses de estar alrededor del país, y nos encanta ver a un público tan genial, como siempre- Todos volvieron a gritar, él caminó hacia el piano y miró a los otros dos integrantes de la banda, quienes asintieron, empezaron a tocar otra canción.

Pasaron cinco canciones más, en las cuales él hablaba con el público y haciendo a todos interactuar en diferentes canciones, en una decidió subir sobre el público y hacer que estos lo sostengan mientras cantaba el primer verso de una canción, pero, después de tocar una que Josh reconoció del concierto en la discoteca, inesperadamente el castaño miró detrás suyo, asintiendo y agarró el micrófono que estaba frente al piano.

h i m  ✖joshler✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora