El sol estaba afuera y el reporte que le había dado su Alexa era que hoy iba a hacer calor, así que Josh aprovechó eso para salir y pasear a Jim en el parque para perros.
Ambos adoraban ese parque, era amplio y había montones de perros cada vez que iban, así que el tintado aprovechaba esa oportunidad para acariciar cada perro que encontrara en su camino y probablemente hablar con cualquier persona que le pregunten por Jim.
Si quiera el perro vio el inicio del parque, su cola empezó a moverse rápidamente, saltando en la parte trasera del auto, haciendo a Josh sonreír mientras buscaba un espacio para estacionar que esté vacío.
-¿Estás emocionado por ir al parque, Jim?- Preguntó, y Jim empezó a ladrar, su cola moviéndose con más rapidez—eso es lo que pensé- El tintado dijo mientras estacionaba, apagando el auto y tomando la correa de su mascota, colocándole en el collar y tomando la botella de agua que se trajo para él, y la botella que trajo para Jim.
Ambos salieron del auto y prácticamente corrieron hacia el parque, abriendo la reja y entrando solo para ser saludados por otro Golden, un pastor alemán y un cocker, todos olfateando a Jim mientras este hacía lo mismo, Josh soltó a su mascota y se dirigió hacia una banca cercana, observando que su perro no se meta en problemas.
Una chica se le acercó, al parecer ella era dueña del pastor alemán, le preguntó si es que Jim peleaba con otros perros o no, él le dijo que no se preocupara, que era un pan de Dios y así ambos terminaron hablando.
-Lindo día, ¿No?- Josh preguntó mientras observaba el cielo, completamente azul, sin una nube en el cielo.
-Hermoso-
-Nunca te vi antes, ¿Es tu primera vez trayendo a tu perro aquí?-
-Mía sí, pero no de mi hermano- Respondió con una sonrisa.
-¿Ese es el perro de tu hermano?-
-De la familia, pero más de él- Explicó—mis padres siempre lo llevan al parque más cercano a la casa, pero a mi hermano le gusta traer a Waffles aquí, y como él está de viaje, decidí sacarlo por mi cuenta-
-¿Se llama Waffles?- La chica asintió, soltando una risa.
-No sabíamos qué nombre ponerle, así que simplemente empezamos a decir diferentes nombres de perros hasta que empezara a reaccionar a alguno, y ladró cuando dijimos Waffles, entonces se quedó con eso-
-Wow-
-¿Cuál es el nombre del tuyo?-
-Jim- Respondió con simpleza.
-¿Por qué?- Esta era la primera vez que le preguntaban por qué llamo a su perro de ese modo, así que estaba tentado a mentir, pero la chica había sido muy dulce con él, así que no tuvo otra más que decir la verdad.
-Mi antiguo nombre de Twitter era Spooky Jim y lo cambié, y sinceramente extraño el nombre Jim, así que decidí llamarlo así en honor a Spooky Jim- La chica soltó una risa suave, él también lo hizo, porque, ¿Quién llama a su perro como su antiguo nombre de usuario de Twitter?
-Buen nombre, la historia lo hace diez veces mejor-
Ambos continuaron hablando por un largo tiempo, de vez en cuando observando a sus perros, quienes jugaban con los otros dentro del parque; Josh descubrió que su nombre era Lyla y que estaba en su último año de universidad en lingüística, ella le terminó hablando en francés y alemán y él solamente entendió lo poco que había aprendido en secundaria (eso quiere decir dos palabras: Bonjour e ich), ambos estaban cómodos el uno con el otro, hablando sin ninguna clase de tensión entre ellos, como si fueran amigos de hace mucho tiempo, pero tuvieron que terminar su charla cuando el celular de la chica sonó, ella contestó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
h i m ✖joshler✖
FanfictionJosh es un barman en una discoteca. Uno de los clientes siempre es una persona diferente cada vez que entra al local. Josh empieza a sentir cosas por él.