Este era uno de esos raros días de verano en los cuales llovía durante todo el día, lo cual no beneficiaba mucho a nadie, porque quien quiere salir un día en el que se supone que tiene que haber sol, pero solo hay mares de agua saliendo del cielo.
Pero de todos modos, Josh tenía que ir al trabajo esa noche.
Durante todo el día había llovido de manera no constante, a veces llovía por cinco minutos y luego paraba por diez, otras veces era a la inversa, al medio día había llovido por media hora consecutiva, incluso cuando el tintado salió para ir al trabajo seguía lloviendo, pero de todos modos llegó a la discoteca y al entrar vio a un muy aburrido Frank limpiando vasos.
-¿Acaso el trabajo es tan aburrido sin mi presencia?- El tintado bromeó mientras entraba a la barra, Frank lo miró con absoluta seriedad, sus ojos vacíos de cualquier emoción y sus labios en una línea.
-Sí- Dijo, volviendo a limpiar los vasos que tenía en el pequeño lavaplatos.
-Oh...wow...nunca pensé llegar tan lejos- Josh volteó la vista a la mesa donde tenían todos los licores, había algo pequeño y brilloso cerca una de las botellas, haciendo que el tintado vaya a ver que era, al acercarse al objeto observó que era un collar, un simple diamante cuarzo en una cadena dorada— ¿De quién es esto?- Preguntó mientras observaba como las luces se reflejaban en la piedra preciosa que tenía en su mano.
-Un cliente, vino ayer, era uno de esos millenials súper "trendy" y "boho" y parecía que estaba intentando demasiado, sinceramente- El más pequeño explicó, haciendo comillas entre los dedos, sacando sus manos del lavaplatos en el proceso, mojando a Josh con gotas de agua enjabonada—al final se fue rápido por alguna razón u otra y dejó su collar, pensé dejarlo aquí esperando a que venga hoy u otro día- El tintado tornó el collar entre sus dedos una vez más antes de dejar el collar donde estaba.
-Esperemos que venga, tal vez nos de tips de cómo ser más saludables o como hacer cocteles veganos- Josh dijo dirigiéndose hacia la caja que tenían para guardar hielo, agarrándola y dirigiéndose hacia la despensa, donde tenían la heladera.
-Esperemos, si no, me lo quedo- Escuchó como Frank cerró el grifo y como se secaba las manos en sus pantalones.
-
No muchas personas entraron a la discoteca, habían unas cuantas bailando a la música veraniega que el DJ estaba poniendo, mientras en el bar habían unas cinco personas, dos chicas y tres chicos, una de las chicas tenía un vestido suelto que le recordaba al tintado de uno que su hermana había comprado cuando viajaron a México el año pasado, y uno de los chicos tenía un par de jeans completamente decolorados y rasgados con una camisa amarillo fosforescente, a ambos barman les estaban doliendo los ojos de cada que tenían que verlo.
-Una noche no muy productiva, ¿No?- Frank preguntó mientras se recargaba en la mesa trasera de la barra, imitando al tintado.
-Uy, es increíble que hayamos podido descansar después de tanto trabajo, ¿No ves a todos esos clientes?- Josh respondió en sarcasmo.
-Lo peor de todo esto es que...es sábado, y no entiendo como las personas no quieren salir un sábado en verano, en especial a un bar. Incluso si está lloviendo, yo me levanté de mi cama y vine aquí a pie-
-¿A pie?- El más pequeño asintió.
-El auto se arruinó y Gerard dice que no regresa del técnico hasta el lunes- Respondió desganado.
Unos chicos entraron al local en ese momento, Frank levantó la mirada, tratando de ver quiénes eran.
-Creo que ese es el chico del collar- Le informó al tintado, este prestó más atención a los tres chicos y lo vio, vio a él, tenía un tank top suelto junto a unos jeans ajustados, hablaba con los otros dos chicos con una sonrisa ladina. Se acercaron al bar y uno de ellos, que tenía un sombrero negro de ala ancha, miró a Frank y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
h i m ✖joshler✖
FanfictionJosh es un barman en una discoteca. Uno de los clientes siempre es una persona diferente cada vez que entra al local. Josh empieza a sentir cosas por él.