· R Y D E R ·

472 80 75
                                    

Josh se había levantado temprano ese día, gracias a que Jim había escuchado unos pájaros cantando a través de la ventana y como resultado de eso, el perro se puso a ladrar, Josh soltó un quejido, llamando a Jim para que vuelva y lo deje dormir un poco más, era su día libre, después de todo.

Pero el mundo no estaba a favor de que durmiera unos cuantos minutos más, ya que su celular empezó a sonar con su tono de llamada, haciendo que el tintado se voltee y tome su celular, listo para mandar a la mierda a quien fuera que se haya dignado de cortarle sus horas de sueño.

-¿Sí?- Respondió, exagerando en su tono de voz tratando de sonar como si estuviera mil veces más cansado de lo que ya estaba.

-Josh, hola, ¿Te desperté?-

-No jodas, Dallon, estaba despierto desde hace unas tres horas, claro que no- Dijo en un tono sarcástico, pero gracias a que su voz no había sido dotada con ser muy expresiva, el pelinegro pensó que hablaba en serio.

-¡Genial! Voy yendo para allá, me invitaron a una fiesta y vamos a ir-

-¿Cómo qué...?- Pero antes de que pudiera continuar Dallon colgó la llamada, el tintado dejó su celular caer a su lado mientras observaba el techo encima suyo.

Pasaron diez minutos hasta que decidió levantarse, desayunó un poco de cereal y su típica taza de café y se sentó en el sillón viendo videos en YouTube hasta que Dallon apareciera en la puerta principal.

Y a los veinte minutos el pelinegro había tocado el timbre, Josh fue a abrirle y encontró a su amigo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Sabías que estaba siendo sarcástico con eso de que ya estaba despierto, no?-

-Tu nunca sabes cómo ser sarcástico- El pelinegro respondió-eso no importa ahora, déjame entrar que te tengo que contar la mejor cosa que te puedo haber pasado- Josh dejó pasar al pelinegro, quien se sentó en el sillón de tres y sacó su celular, buscando un mensaje y leyéndolo en voz alta-Dallon, mira, voy a tener una fiesta en el local-este es mi amigo Lucas, por si acaso-y el tema de la fiesta es los 80, tienes que venir vestido como lo hacían en esos años, puedes traer a un amigo si quieres- La sonrisa en el rostro del pelinegro era enorme-es hoy a las nueve, va a estar genial-

-¿Yo soy ese amigo?-

-¡Claro que sí! Y como es probable que no tengas nada de ropa que parezca de los 80, estaba pensando que los dos vayamos de compra a GoodWil, ¿Te parece?-

-...está bien, lo que digas, pero déjame cambiarme-

-Tenemos todo el tiempo del mundo-

-

Ambos llegaron al GoodWill a las once, ambos entraron e inmediatamente se dirigieron hacia el sector de ropa, y pasaron las siguientes dos horas escogiendo ropa para ir a la fiesta y para usarla a diario.

Josh había comprado unos pantalones con estampado de colores vivos, una camisa rosa chicle y una campera multicolor, mientras Dallon se fue por una camiseta negra que le quedaba un poco pequeña ("va a entrar, no te preocupes" fue lo que le dijo a Josh" junto a unos jeans azules ajustados y una chaqueta de tela metálica color roja, al igual que otras prendas y una bolsa de pines que habían encontrado.

Ambos almorzaron en un restaurante cerca al GoodWill para luego regresar al departamento del tintado, donde ambos se quedaron viendo series en Netflix hasta una hora antes de la fiesta.

Ambos se habían cambiado rápidamente y estaban listos para irse, pero Dallon decidió buscar algo en el gabinete en donde Josh guardaba los diferentes tipos de maquillaje que dejaban sus hermanas cada que iban a visitar.

h i m  ✖joshler✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora