Noviembre, uno de los últimos meses del año, Josh no podía esperar para ir a la casa de sus padres y pasar toda una semana simplemente comiendo y viendo películas navideñas con sus hermanos.
Pero se sorprendió cuando su hermano se apareció en la puerta de su departamento un mes antes de lo planeado.
-¿Jordan?- Preguntó sorprendido de ver a su hermano— ¿Por qué viniste antes?-
-¡Josh!- El hermano del tintado saludó obviando la pregunta de su hermano, abrazándolo y entrando al departamento, arrastrando su maleta detrás suyo— me encanta lo que hiciste con este lugar, se ve mejor que la anterior vez que vine aquí-
-Gracias, pero no me respondiste que haces aquí de todos modos- El tintado dijo cerrando la puerta principal; eran las tres de la tarde, así que aún estaba vestido en un par de shorts de basquetbol y un saco negro, su cabello estaba hecho un desastre y solo tenía una media puesta.
-Vine antes porque ya no tenía nada mejor que hacer en Los Ángeles- Jordan dijo recostándose contra el sillón, cabello castaño oscuro cayendo sobre sus ojos—pero no creas que me voy a quedar aquí hasta diciembre, solo vengo por una semana y luego me voy a Nueva York, tengo una sesión allá- Explicó mientras su hermano mayor se sentaba en el sillón frente suyo.
-¿Entonces decidiste venir sin avisar solo para quedarte una semana y luego irte a Nueva York?-
-Eso, y algo más-
-¿Qué más?- El tintado preguntó queriendo saber qué cosa habría planeado su hermano, quien sacó su celular y lo desbloqueó, buscando algo y leyéndolo.
-Jordan, el terapeuta me dijo que sería buena idea conseguir un perro, pero no creo que sea una buena idea- El tintado se dio cuenta de que su hermano estaba leyendo una conversación que habían tenido hacía algunas semanas— ¡Me parece una fantástica idea! Deberías adoptar uno, te haría muy bien tener compañía en ese departamento tan solo- Jordan miró a su hermano mayor con una sonrisa—no lo sé, Jordan, voy a ver cómo van las cosas- El tintado observó a su hermano sin saber muy bien lo que estaba pasando—eso fue en verano, y el mes pasado dijiste esto: ¿Recuerdas ese tema de que debería adoptar un perro? Creo que lo voy a hacer, pero no sé por dónde empezar-
-No me digas que tienes un perro dentro de esa maleta ahora mismo-
-Oh no, eso no, pero sí tengo tres que te esperan en el refugio- Josh se quedó boquiabierto ante lo que le había dicho su hermano.
-¿Qué?-
-Como escuchaste-
-Jordan...yo...yo—
-No digas nada, sé que eres capaz de tener a un cachorro, tienes todos los recursos y todo el corazón, confía en mí- Le aseguró—ahora, ve a cambiarte y ponte presentable, que les dije a los del refugio que eras un tipo presentable-
Josh aceptó, cambiándose y dejando que su hermano maneje hasta el refugio; era un refugio al cual él estaba pensando ir dentro de poco, era un refugio sin fines de lucro que entrenaba animales de soporte emocional, era el único de la ciudad que hacía adopciones de esa clase de animales, así que estaba feliz que su hermano le haya leído la mente.
-Hay tres perros que vimos con las chicas que se encargan de las adopciones, vas a pasar media hora con cada uno y con el que tengas más química, lo puedes llevar contigo por un mes y si después de un mes ambos se adaptan bien, va a ser completamente tuyo- Explicó mientras entraban el refugio.
Fueron atendidos por una chica peliroja que ya conocía a Jordan, ella les mostró los tres perros, un buldog francés, un cocker y un golden retreiver, todos eran hermosos, Josh incluso había llorado en un momento al tener que despedirse del buldog francés, pero finalmente su corazón se fue hacia el Golden retriever, aunque se quería llevar a casa a los tres, finalmente escogió al Golden, era como si ese perrito le hubiera dado un flechazo a su corazón con su mirada adorable.
ESTÁS LEYENDO
h i m ✖joshler✖
FanfictionJosh es un barman en una discoteca. Uno de los clientes siempre es una persona diferente cada vez que entra al local. Josh empieza a sentir cosas por él.