· K A I ·

444 76 13
                                    

Las fiestas fueron nada fuera de lo normal, Josh había estado viviendo en la casa de sus padres durante la mayoría de diciembre, Jim junto a él; sus padres y hermanas se quedaron completamente enamorados de su mascota, incluso yendo de improviso a la tienda de mascotas y le compraron regalos para Navidad al igual que sus padres le compraron una cama para cuando se quede en la casa.

Navidad fue como siempre, los hermanos Dun junto a los novios de las hermanas se quedaron viendo películas de Navidad toda la noche mientras se emborrachaban con ponche de huevo hasta que se terminaron durmiendo en medio del terrible especial de Navidad de Star Wars, al día siguiente tuvieron la típica cena de Navidad, algunos tíos, primos y sobrinos de Josh fueron, al igual que sus abuelos, la cena fue completamente normal, las clásicas preguntas de "¿Y la novia?", "¿Cómo va el trabajo?" surgieron, Josh absolutamente las odiaba, así que trataba de responderlas del modo más simple que podía,

Año nuevo también fue normal, un amigo de Dallon los había invitado a una fiesta que tenía preparada para recibir el año nuevo, así que ambos amigos fueron felizmente, solo para terminar sin besar a nadie para cuando el reloj marcó las doce en punto y los fuegos artificiales empezaron a explotar en el aire, así que simplemente se abrazaron y se desearon lo mejor.

Ahora era febrero, la nieve seguía cayendo, pero ya no con la fuerza de los meses pasados, así que lentamente la discoteca se llenaba más y más con cada noche que pasaba.

Esa noche Josh estaba la mayoría del tiempo hablando con Dallon sobre la última película que ambos fueron a ver juntos al cine.

-...no sé, yo digo que la última escena fue un poco innecesaria, no sé, creo que la película hubiera podido terminar antes de esa escena- El tintado dijo mientras apoyaba sus codos sobre la barra.

-Tienes razón, pero creo que de todos modos teníamos que tener un tipo de cierre y sin la última escena todo hubiera quedado muy...abierto, ¿Entiendes?- Josh se quedó callado por unos segundos para luego asentir.

El tintado estaba a punto de decir algo más, pero alguien llegó y se sentó en uno de los banquillos, era él, pero se veía un poco decaído, ambos barman se miraron y Dallon le hizo una señal al tintado para que le atendiera, lo cual hizo.

-Hola, ¿Deseas ordenar algo?-

-Un shot de vodka- Dijo con seriedad, no haciendo contacto visual con el tintado, sus ojos pegados a la mesa, Josh le sirvió el shot y lo dejó sobre la barra, este lo tomó de golpe, sin hacer una expresión alguna.

- ¿Crees que esté bien?- Dallon preguntó acercándose al tintado, quien negó con la cabeza, su mente empezando a hacer todos los escenarios posibles que podrían haber sucedido para que el castaño termine así, Dallon se acercó al castaño, relajando su postura y tocando su mano— ¿Todo bien?- Preguntó con una voz suave, él no dijo nada—vamos, sé que somos unos bármanes en una discoteca, pero para eso estamos, ¿No? Para que nos cuentes tus problemas sabiendo que nunca más nos volverás a ver- Para esto Josh se encontraba al lado del pelinegro, observando como el castaño levantaba la mirada con seriedad, pero se notaba esa pizca de tristeza en su mirada.

Finalmente, él soltó un suspiro, jugando con el vaso de shots con su mano.

-Es tan solo que...es lo mismo por lo que la gente va a tomar- Dijo para luego hacer una larga pausa, ninguno de los dos bármanes dijo nada—me rechazaron- Soltó, juntando sus labios en una línea, probablemente tratando de organizar todos sus pensamientos para explicar lo que había sucedido a los dos hombres que eran prácticamente completos extraños para él—es una larga historia... ¿Tienen tiempo?-

-Todo el tiempo del mundo- Josh dijo con una sonrisa pequeña, tratando de mostrar confianza.

-Me alegro, porque esto va a ser una maldita montaña rusa-

h i m  ✖joshler✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora