Capítulo II [Segunda Temporada]

90 20 11
                                    

[Hong Ki]

6:15... Las luces se escienden y pueden verse a través de la ventana del ala derecha, lo que significa que su hora de despertar es a las 5 y 50 ó 6 de la mañana aproximadamente, inmediatamente el 'sujeto' procede a la siguiente habitación que posee una ventana pequeña, (debe ser el baño, atte. Hong Ki: el deductor) eso quiere decir que a las 6 y 18 procede a bañarse. Casi puedo imaginarmelo sumergido en la ducha sin nada puesto, el agua deslizándose por su cuerpo como espuma de una botella de champán al ser destapada, gotas de agua que recorren su adorada anatomía...

¡guau! ¡guau! ¡guau! ¡Demonios! La vigilancia queda cancelada debido a su perro... ¡Ya me las pagarás! ¡Perro tonto! - corrí demasiado rápido, ¡uf! El comer tanta comida grasosa no me ayuda en nada... - ¡Ya es hora! ¡Rápido kiki!

Usualmente cuando un chico me gustaba empezaba el acoso pasado un mes, pero con este hombre, no lo pensé ni un solo minuto, y he me aquí, luego de ser interceptado cada mañana por el perrito aquél, me encontraba en el parque que aquella vez lo ví, y es que luego de haber tomado esa despertina ducha, lo encuentro recorriendo este parque es por ello que dentro de aproximadamente 10 segundo él aparecerá...

HK:: 10-9-8-7-6... ¡Ahí esta!... ¡Qué lindo se ve hoy...! - no esperaba ni dos segundos para empezar a seguirlo, era difícil debido a que llevaba una vida muy desordenada pero por él, haría lo que fuera.

30 minutos después... Este hombre era una máquina... ¡uf! No... puedo... respi... respirar... ¡uf!... ¡Dios mío!...

Ahora una nueva ducha, es raro ¿Porqué se bañara antes de correr? ¿Lo hará para despertarse? Bueno, a las 8 y 30 sale a la cochera para subir a su auto para dirigirse a la oficina. ¡Uy! Ser el presidente de la compañia entera debe ser difícil. Grande fue mi sorpresa al enterarme que el hombre del que estaba enamorado era el más poderoso de casi media ciudad. Kiki aspiras muy alto ¿eh?

A las 9 en punto el sujeto ingresa a su oficina, ¡Ah! Lo había olvidado su nombre era Kim Kyu Jong, woow hasta el nombre era hermoso. Ahora debía esperar hasta la hora de almuerzo, a eso de las 3 de la tarde sale a almorzar o bueno si a eso se llama almuerzo, ¡Dios santo! Un café sin azúcar y un pastelillo de canela cero grasas no es un almuerzo, ¿Dónde rayos estaba su esposa que no podía prepararle un digno almuerzo? Si fuera mi esposo le prepararía mil maravillas, (pero no lo eres Kiki, atte. Hong Ki el sensato)

¿Y que hace a las 6, después de salir de la oficina? Sencilla respuesta, pasear por el mismo parque en donde nos habíamos conocido... Lo extraño de todo esto es que... Son casi las 11 de la noche... Y parece no querer irse... Es como si no quisiera llegar a casa... Y así ha sucedido durante estas dos semanas... ¿Qué sucederá con él?



*****

Flashback

[Jung Min]

SraPark:: Mira hijito, esta chica Lee Sung Yeon - mi madre me enseñaba una foto de una chica bastante linda, atractiva y sexy, con unas piernas largas, pero yo amaba las de Jun - ... y esta otra es Sung Tae Yeon, su familia reside en Corea pero ella... bla bla bla... - la muchacha poseía una hermosa cabellera, dorada como el sol y muy bien sujetada, pero yo deseaba la de Jun, castaña y más aún cuando se encontraba alborotada - ...este es Bong Young Pak, es bastante joven y creo qu...

JM:: Sabes mamá, creo que esto fue un error yo... yo... No deseo casarme... Creo que esto... Esto fue un error - lamentablemente soltaba aquel álbum de fotos de chicas y jóvenes casamenteros.

X;; ¿Estás seguro? - ¿y esa voz... tan... sensual?. Detenía mi apresurado escape.

JM::¡Hooola! - wow es tan be... bello...

X:: Hola~ Soy Kim Heechul~

JM:: Jun-jun-jung Miiin - ¡Tarado, lo asustas!

Heechul:: Rico, guapo y... manejable... ¡Bingo!

JM:: Perdón. ¿Dijiste algo?

Heechul:: No, descuida... - esa sonrisa... ¡Dios, que lindo!es tan sexy... Quizás no sea tan malo casarte con alguien que sólo te gusta... ¿verdad?

Fin del flashback

QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora