DÍA 4
HJ::escúchame muy bien, Jung Min. Hoy iras junto a él, vas a saludarlo como si no hubiera sucedido nada y luego le dirás lo que estuvimos ensayando anoche…
X:: ¡Muchísimas gracias, Junnie! En verdad fueron de mucha ayuda tus apuntes.
Jun:: No tengas cuidado, Steve.
Steeve:: Bye!
JM:: ¡Hola Junnie-ah!
Jun:: ¡Suéltate! ¡No me toques!, todos estos días me he estado preguntando que demonios pude haber hecho…
JM:: Solo fueron tres…
Jun:: ¡No me interesa!, de pronto te enojas, no me diriges la palabra, ¿Acaso crees que puedes hablarme como quieras y cuando quie…
JM:: shhhhhh… ¡Escúchame, Junnie! ¡YA BASTA! Siempre que tienes un problemas en casa, vienes y soy yo quien te consuela, cuando tienes un problema en alguna tarea es a mi a quien consultas… y… cuando por fin abres tu corazón para poder amar… ¿vas y buscas a otro?.
Jun:: ¿Qué?...
JM:: Respondemos solo una pregunta, Jun. ¿Somos amigos, no es así? ¿Y no deseas que seamos amigos por siempre?
Jun:: Si… per…
JM:: Pues hubo un sabio, que mencionó que el primer paso para poder encontrar a tu verdadero amor es la amistad… y también es el último. ¿Qué me dices Junnie?... lo del medio es lo que nos falta para completar la nuestra. Por favor, piénsalo… y para pensarlo… - luego de estrechar los suaves brazos de Jun, volvía su brazo para ver la hora en su reloj, haciendo el ademán de ver la hora se refería a aquel muchacho - …tienes el resto de mi vida… - y sin más dejaba a aquel que pretendía ser su mejor amigo.
*****
[HYUNG JUN]
…No sabía con exactitud lo que pretendía decir Jung Min… solo supe que Jung Min había dejado de ser mi mejor amigo para convertirse en algo más… aunque… aún no lo sabía…
DÍA 5
JM:: ¡Hey! ¿Cómo estás cariño?
Jun:: Ho-hola.. Jung Min…
JM:: ¡Ten, te traje esto!
Jun:: ¿Qué es… esto?
JM:: Mi corazón…
Jun:: ¿ah?
JM:: ¡Sólo estoy bromeando! Es un regalo… acaso no puedo regalar algo a la persona que amo…
Jun:: ¿Qué… qué dijiste…?
JM:: ¡Nada! Nos vemos en la tarde… Cuídate…
Jun:: ¿qué rayos es esto? … parece un… ¿gorro? ¡Ah! Aquí hay algo… parece una nota…
“…Para:: Junnie-ah,
No sabía si comprar te esto, pero de todos modos todo lo que pongas sobre esa hermosa cabecilla siempre se verá lindo en ti… sabes, hay personas que dicen que los colores tienes un significado, a ver veamos si ellos encajan en mi vida…
Dicen que el amarillo, atrae la suerte, y ¡vaya que la tuve en poder conocerte!
Dicen que el verde, atrae el dinero, ¡mmmmmm! Tengo un buen empleo.
Dicen que el rojo… atrae el… amor…¡Ops! ¿Cuál es el color del gorro?
Con amor, Jung Min…Jun:: ¡Eres un tonto, Jung Min!
*****
DÍA 6
Jun:: ¿Qué significa esta nota? En verdad no puedo creer que tu hayas pensado en hacerla…
JM:: ¡Oh, por favor Junnie! Claro que puedo a veces escribir algo lindo.
Jun:: Jung Min.. de todas maneras, ¡Gracias, es muy bonita!
JM:: de nada cariño.
Jun:: Si necesitas algo tan solo pidemelo.
JM:: Me alegra que lo hayas dicho.
Jun:: ¿acaso vas a pedirme algo a cambio?
JM:: ¡Por favor! Lo que sucede es que mis padres tendrán una fiesta por su aniversario y…
Jun:: ¿Y?
JM:: bueno estaba pensando en presentar una baile… ya sabes una coreografía…
Jun:: ¡¿Ah?!
JM:: y bueno ya que te convertirás en mi compañero de toda la vida, porque no empezar por ser pareja de baile… ¿Qué dices? ¡Anda! ¡Ayúdame!
Jun:: ¡Ya, esta bien! Pero solo será eso… ¿De acuerdo?
JM:: Aunque sabes quería también un par de gemelos.
Jun:: ¡Adiós! Jung Min…
JM:: ¡Adiós, mi amor!
HJ:: ¡Vaya, Jung Min! Esa nota estuvo muy bien inspirada!
JM:: en verdad fue una suerte haberlo encontrado…
HJ:: Ya creo que si…
JM:: Bueno, es hora que me vaya… te quedarás o…
HJ:: Descuida, voy luego.
*******
Hola mis estimadas... les dejo el Capo!
Espero les guste, creo q perdí algunas lectoras... mmmm bueno a las q quedan espero no continúen con esta historia.
Trato de esforzarme con ella. Y bueno si no les agrada tbm son libres de no leerla. Aunque seria una lastima, perderlas.
En fin espero la disfruten.
Karim, 💚👽
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)
RomancePersonajes:: SS501 y otros personajes Capitulos:: Indefinidos Temporadas:: 2 Genero:: Yaoi, Mpreg, lemon, ¿? Parejas:: 2HJ (esta pareja no se concreta ;( ), MinJun, HyunSaeng <3 Sinopsis:: Kim Hyung Jun, es un chico amargado de la vida, debido a dif...