[Hyung Jun]No tenía ni una hora de conocerlo y ya lo detestaba, lo odiaba…
Jun:: Mamá ¿Porque lo invitaste? – hacía mis típicas pataletas.
SraKim:: ¿Acaso no estuviste ahí? Yo no lo invite, él sólo lo hizo.
Abuela:: ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto alboroto? – venía mi abuela hacia nosotros.
Jun:: Mamá, invito al nuevo vecino a cenar - respondía.
SraKim:: Jun… ya te dije… - suspiraba mientras me veía – no tiene caso, será mejor que vaya al súper a comprar lo necesario para la cena.
Jun:: Esta bien si ese viene, invitaré a Jung Min y a Hong Ki, - decía mientras cogía el teléfono.
Abuela:: ¿Quién es Jung Min? – me preguntaba entusiasmada - ¿Algún novio?
Los deseos de mi abuela eran:: Numero 1, que todo Nueva York sea cristiano al igual que ella, Número 2, que mi madre muriese, y Número 3,que me casara cuanto antes…
Jun:: Jung Min es joven – sus ojos se encendían – es guapo – sus labios palidecían – es mi amigo cercano – juntaba sus manos en señal de victoria, pero… - es católico – su cuerpo caía de decepción.
Abuela:: ¿Católico? Ay, Junnie, pero porque – hacía sus lindos pucheros y pataletas – Junnie, ya casi estas en los treinta, hijo, cuando piensas casarte, tener hijos, vivir una vida de casados.
Jun: Abuela, no necesito casarme para tener hijos…
Abuela:: Ahhhhh – su expresión y sus manos pegadas a su pecho eran como si hubiera cometido un pecado en frente de ella.
Jun:: Vamos abuela, Jung Min es sólo mi amigo, así como lo es Kiki.
Abuela:: ¿Quién es Kiki?
Jun:: Abuela… te lo explico después ¿Sí? – respondía mientras empezaba a llamar.
Escuche el timbre de espera de su teléfono sonando…JM:: ¿Alo…? - lo oí susurrar.
Jun:: Jung Min, te habla Jun…
JM:: Junnie-ah. Dime ¿Qué necesitas?
Jun:: Nada en especial, sólo un favor ¿si? Espera ¿Qué estas haciendo?
JM:: Ah… recuerdas a Jae, el del salón…
Jun:: Sí. ¿Qué pasa con él?
JM:: Pues sabes que, logré invitarlo a salir.
Jun:: ¡Ah! Qué bien por tí – le contestaba algo irónico.
JM:: Pero eso no es todo… - me respondía.
Jun:: ¿Ah no?
JM:: Bueno. Cuando lo invité, él me dijo que era mejor que fuéramos a su departamento y aquí estoy.
Jun:: Quiere decir que estas con él. ¿‘SOLOS’, en su departamento?
JM:: No, él me dijo que vive con dos chicos más junto con él – decía con la voz un poco baja, supongo que no quería que nadie escuchara lo que me decía.
Jun:: waoooo, Jung Min, se te hizo – le decía mas que sarcásticamente – bueno no me importa, quiero saber si me harás el favor o no – le preguntaba algo altanero.
JM:: Claro, dime ¿Cuál es?
Jun:: Mamá invitó a mis nuevos estúpidos vecinos, y quiero que vengas también. ¿Podrás?
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)
RomancePersonajes:: SS501 y otros personajes Capitulos:: Indefinidos Temporadas:: 2 Genero:: Yaoi, Mpreg, lemon, ¿? Parejas:: 2HJ (esta pareja no se concreta ;( ), MinJun, HyunSaeng <3 Sinopsis:: Kim Hyung Jun, es un chico amargado de la vida, debido a dif...