[Hyung Jun]
JM:: ¿Casado? ¡cof! ¡cof! ¡cof!
Jun:: ¡Así es!
JM:: ¡Increíble! Pero... ¿Cómo?
Jun:: Lo supe el día que fuí a... ¡Ya sabes! - ¡uf! - ¡Aquél día!
JM:: Pero, entonces... ¿Se lo dijiste?
Mi nombre es Kim Hyung Jun, tengo 25 años de edad, aún no me he casado y podría decirse que tampoco.Me había enamorado.
Hasta hace unos días en que descubrí que estaba enamorado de mi estúpido y casado vecino...
Jun:: ¿Tú que crees Jung Min? - echaba una mirada escéptica hacia mi amigo - ¿Crees que pude haberle dicho algo?
JM:: Jun... Cuánto lo siento...
Jun:: ¡No te preocupes! Yo... Yo.... - ¿A quién quiero engañar? Tragaba amargamente mi saliva - ..yo...
JM:: Jun... - sentía su suave voz pronunciar mi nombre. Me sentía extraño, dolido, acabado. No deseaba saber más. - ¿Crees que podrás volver amar a alguien otra vez?
No lo sé. Quizé responder.Pero no lo hice.
[Jung Min ]
El silencio de Jun había respondido a mi pregunta... El corazón de Jun se había dividido en mil pedazos... Y sería muy difícil recomponerlo otra vez...
No hubo más palabras, sólo el silencio era monarca en aquél momento. Si Jun estaba destrozado, yo también lo estaría...*****
[Hyung Jun]
Aquella conversación con Jung Min me hizo entender que por mucho que intentara olvidarme del estúpido de Hyun Joong, no lo lograría tan fácilmente... Seguiría amándolo como nunca antes lo había hecho. Es así que ahora me dolía verlo junto a su... ¡uf! Esposo, que dicho sea de paso, ¡Es muy guapo, maldición! ¿Çómo poder competir contra ello? ¡Rayos!
Jun:: ¡Oh, por Dios! ¡¿Es que debe abrazarlo tanto?! Hyun Joong no va a escaparserle... Si lo sabré yo... que... ¿Kiki? ¿Estás escuchándome? ¡¡¡KIKI!!! - últimamente Kiki andaba perdido en sus pensamientos, casi ni hablaba... pero que demonios... - ¿Kiki? - esta vez lo llame suavemente.
HK:: Pues claro, Kiki. Dime... ¿Qué esperabas, ah? El hombre es casado. - sonaba algo histérico - Seguramente debe tener una hermosa familia. Así que lo más sensato que debes hacer Lee Hong Ki es, en definitiva olvidarte de él, salir adelante, enamorarte de nuevo y tener muchos hijos... ¡Sí! Eso debes hacer....
Jun:: ¿Kiki?
HK:: ¿Ah?
Jun:: Kiki~~, me llamo Kim Hyung Jun no Lee Hong Ki...
Ya estaba acostumbrado a ver esa reacción en el rostro de mi amigo, ambos habíamos sido flechados por el amor, pero al parecer ninguno era correspondido.[Hyun Joong]
YS:: Recuerda que tienes una cita con el cardiólogo esta tarde, no sabes lo difícil que fue conseguirla. Así que...
HJ:: ¡Oh, Saengie! ¡No quiero a otro, te quiero a ti! ¿De acuerdo?
YS:: Hyun Joong, este cardiólogo tiene mucha mas experiencia que yo, porque ya tuvo casos similares, por favor ve a la cita...
HJ:: Iré si me das un abrazo...
YS:: ¿Un abrazo? Hyun Joong...
HJ:: ¡Vamos! Sólo un abracito... ¿Qué dices, ah?
YS:: ¿Quién pueda contigo? Hyun Joong...
Junnie se encontraba en la ventana... ¡Lo siento, Young Saeng! Por usarte de esta manera... Pero Jun debe olvidarse de mí...
YS:: Prométeme que irás... ¿De acuerdo?
HJ:: ¡Lo haré! Saengie... Lo haré...[Hyung Jun]
Jun:: Seguramente se reconciliaron... Eso debe ser...
HK:: Junnie~~ Lo siento tanto... Usualmente en esas reconciliaciones es que las parejas tienen a los primeros hijos... - me miraba tan inocentemente mi querido y mejor amigo.
Jun:: ¿Sabes que, mi querido Kiki? - ¿acaso había vuelto a la misma rutina de antes? - ¡CÁLLATE KIKI! - estaba molesto, irritado, el hombre que amaba estaba en otros brazos, los correctos, claro estaba, su esposo, pero y... ¿Dónde quedaba mi amor? ¿Qué sucedía con él?
HK:: Lo siento, Junnie...
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)
RomancePersonajes:: SS501 y otros personajes Capitulos:: Indefinidos Temporadas:: 2 Genero:: Yaoi, Mpreg, lemon, ¿? Parejas:: 2HJ (esta pareja no se concreta ;( ), MinJun, HyunSaeng <3 Sinopsis:: Kim Hyung Jun, es un chico amargado de la vida, debido a dif...