Elemental, mi Querido Gryffindor
Autora: Yakumo Kaiba
Fandom Crossover: Sherlock BBC & Harry Potter. Johnlock, Mystrade, Scorpius/Albus S. Harry/Draco, Otras posiblemente.
Raiting: T (Slash)
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece. Algunos son propiedad originalmente de Sir Arthur Conan Doyle, y actualmente de la producción de Sherlock BBC, y otros son de JK Rowling y la Warner Bros. Solo me pertenece la trama y redacción de este fanfic.
Notas: Respuesta al Reto 20 días Potter!lock del Foro I'm Sherlocked. Está ubicado, temporalmente, en la post guerra, luego del "Epílogo" del último libro de la Saga, con los protagonistas adultos y sus hijos en Hogwarts. Espero que les guste.Lechuzas
La primera vez que Mycroft Holmes recibió, en su humilde escritorio como asistente del asistente del Ministro de Magia, una lechuza de la directora McGonagall del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería informando que su hermano menor, Sherlock, se había visto involucrado en un incidente que incluía visitas a la Sección Prohibida de la Biblioteca a altas horas de la noche, comida robada de las Cocinas y Oposición a la Autoridad, solo pudo pensar "Ya se había tardado".
Cuando años más tarde, ya en su posición de asistente del Ministro de Magia, entre la ida y venida de lechuzas del colegio que informaban la enorme cantidad de detenciones e infracciones de su hermano, una lechuza le informó que Sherlock, en compañía de su inseparable John Watson, estaban al borde de romper el record de detenciones impuesto hace más de veinte años por los legendarios Gemelos Weasley, héroes de guerra, Mycroft solo pudo suspirar y saber que "Hogwarts tendrá un nuevo Record".
Cuando tiempo después, en un verano, la lechuza fue esta vez de su novio y auror, Gregory Lestrade, informándole que Sherlock había ensuciado la escena de un crimen que era investigado por el mismísimo Harry Potter, Mycroft solo pudo llevar una mano al rostro y pensar que el Mundo Mágico debía prepararse para cuando el año siguiente su hermano saliese por fin de la prisión contenedora que era Hogwarts, sin ningún tipo de restricción mágica, al ser mayor de edad.
—Le doy un mes fuera de Hogwarts antes de que el mismísimo Potter le ponga la varita en el pecho y le exilie al mundo muggle —murmuró para sí mismo mientras cogía su sombrero, su paraguas y se dirigía a ver a quien debía sobornar para que liberasen a su hermano.
Esperaba que no fuese a Potter o seguramente eso no sería bonito. No sería nada bonito.
۞ Finite Incantatem ۞
Aquí el primer drabble de los 20 días. La verdad es como una Introducción, como más o menos contextualizar como serán el resto. Universo Potteriano, Sherlock y John en Hogwarts, Mycroft trabajando en el Ministerio, Lestrade siendo Auror y eso.
Pensé en hacer que Mycroft fuese Inefable (tiene toda la pinta) pero luego decidí que mejor se quede de asistente del Ministro, asistente que realmente es jefe y anda limpiando todas las cosas sucias, ya sabéis. Quizás llegue a Ministro de Magia o quizás no, nadie sabe.
Este fic es principalmente Sherlockeano. Eso significa que aunque saldrán los personajes de Harry Potter, tendrán un papel más bien incidental y de contextualización. Aunque quizás algunos de los hijos puedan tener más relación con Sherlock y John, o quizás algunos adultos ser cercanos a Lestrade (o a Mycroft, quien sabe).
Espero que les guste, porque es uno de mis fics favoritos <3 y le den una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Elemental, mi Querido Gryffindor
FantasySherlock Holmes es demasiado brillante para su propia seguridad y un castillo como Hogwarts, por enorme y mágico que sea, se hace demasiado pequeño para satisfacer su curiosidad y mantener su vida suficientemente entretenida. ¿Qué queda? Solo meters...