Richard.

2.1K 170 14
                                    

Richard entró a la cabina de radio, hicieron la promoción de su nuevo álbum "CNCO" , súper original el nombre, respondieron algunas preguntas de las fans y para terminar la promoción cantaron "Solo Yo" para las fanáticas, llegó el momento de irse.

Salieron de la cabina, yo no quería que ya se vayan entonces lo que hice fue preguntarle a Renato si se podía hacer una especie de meet & greet para que las fanáticas que estaban afuera no se vayan con las manos vacías, costó convencerlo pero lo logramos; cada fan tuvo una foto grupal con ellos, estuvo todo tranquilo, y yo estuve mirando a Richard toda esa hora que pasaban fans a verlo, no podía dejar de mirarlo.

El que no lo conoce puede hablar lo que quiera, pero cuando lo ves por primera vez en tu vida te sentís en otro mundo, por más que hayan cruzado dos palabras, el sacarle una sonrisa a una persona como él se siente increíble.

Cuando terminó el m&g improvisado se estaban yendo, se acercaron todos a saludarme y agradecerme por el día tan cómodo que los habíamos hecho pasar, saludé primero a Erick, Zabdiel, Chris y Joel, porque como sabrán lo mejor está a lo último. Al fin llegó el turno de saludar a Richard, me dijo:
- Gracias por todo - me abrazó y metió la mano en el bolsillo de mi chaqueta, sonrió y se fue.

Llegó la hora de irme a casa a descansar al fin, cuando llegué me quite la chaqueta y en lo único que pensé fue en lavarla, metí la mano en mi bolsillo y encontré un papel, un papel que decía "call me" y su número de teléfono, abajo decía "Richard".

"No Me Sueltes" Richard Camacho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora