Él no estaba solo... Estaba abrazado de una mujer ¿Quién? No sé, porque yo no la conocía. Me quedé mirándolo sin decir nada, el me miró y nos quedamos enfrentados sin hablarnos, fue un momento súper incómodo...
- Entonces... - dijo Chris.
- Solo venía a avisarte que en breve será la reunión, es arriba en la terraza, azotea o como le llames vos. - me di la vuelta y me fui, no le di tiempo a responderme. No les voy a mentir, me sentí rara, incómoda y todo lo que él me había dicho hace unas horas me pareció mentira. También pensé en que también tiene derecho a hacer su vida con la que le plazca. Dejé de seguir pensando en ese tema y fui a darme una ducha a mi habitación, era la única manera de relajarme y olvidarme de todo lo que pasó hoy.
Anocheció y Renato me mandó un mensaje para que vaya a la reunión porque las chicas habían llegado. Fui sin ánimos de nada por lo que había pasado, por verlo a Chris con otra chica, por no poder sentir que puedo estar con Richard, había pasado todo tan rápido. A pesar de estar sin ánimos puse mi mejor sonrisa para que los demás piensen que estaba todo bien.
Al llegar me presentaron a Clara y Alison, mi primera impresión fue que son muy buenas personas ambas y que me iba a llevar perfecto con ellas. Me hicieron sentir cómoda, me hicieron reír y hablamos en los planes a futuro para CNCO. Fue todo muy agradable.
Me levanto y voy al baño, Chris me sigue, antes de entrar me agarra del brazo:
- Necesito explicarte lo de hoy ¿Podemos hablar?
- No, vos no necesitas explicarme nada, es tu vida y vos podes hacer lo que quieras. Pero te doy un consejo: No la juegues de enamorado si no sentís nada, porque puede que conozcas a alguien que sí esté enamorada de vos y no va a ser lindo.
- No yo no jugué de nada, a mi si me gustas tú y me pasan mil cosas contigo ¿Pero quieres que te espere? ¿Me quedo o me voy? ¿Insisto o no? ¿Tú de verdad crees que para mi es fácil estar enamorado de la novia de mi mejor amigo? Pues estas totalmente equivocada porque así no son las cosas.
- ¿Y como son las cosas? Yo no pretendo que me esperes ni que hagas absolutamente nada, simplemente que no digas algo si a los dos segundos vas a traer a un gato y te vas a pasear con ella por todo el hotel.
- ¿Quieres saber como son las cosas?
- Sí. - le dije.
Me agarro de la cintura, me metió al baño y me besó. Le seguí el beso, sí, esta mal ¿Pero que podía hacer yo? No sé porqué lo hice, no soy de pagar con la misma moneda. Corté el beso porque se escuchó tocar la puerta...
ESTÁS LEYENDO
"No Me Sueltes" Richard Camacho.
FanfictionTodo comenzó con una sonrisa, una fucking sonrisa que me cambio por completo.