Llegamos al hotel y al bajar habían mas fans, las saludó y se sacó mas fotos con cada una, ninguna se quedó sin foto.
Al entrar estaban Chris y Erick, Chris nos vio agarrados de la mano y miró hacia abajo, lo noté y le solté la mano a Richard excusándome que tenía que terminar de trabajar, lo besé en la mejilla y me fui. Yendo al ascensor me encontré con Renato, subimos juntos y me contó que él ya no iba a trabajar con los chicos, que su contrato había terminado y que ellos tendrían dos nuevas managers con las que seguramente me iba a llevar muy bien. Me sentí triste por él, ya que no lo pude conocer tanto y me había encariñado. Le pregunté cuando se iba y me dijo que mañana después de la presentación en el programa...
- Esta noche vendrán las nuevas managers Clara y Alison, son muy buenas personas y muy trabajadoras también. Habrá una reunión para que se adapten al equipo, necesito que asistas ya que tú eres parte de nosotros también.
- Me parece bien, ahí voy a estar.. - le respondí. Lo abracé porque no quería que se fuera, no teníamos tanta relación pero me había encariñado un poco por lo poco que compartimos. Él se río y también me abrazó...
- Tranquila nos seguiremos viendo en este ambiente, es solo que mi trabajo con los boys ha terminado pero seguiré trabajando con otros artistas. Seguramente en eventos nos veremos.
Nos sonreímos y cada uno fue a su habitación. Se hacía de noche y yo estaba ansiosa por conocer a las nuevas chicas ya que era la única hasta ese momento. Todo se estaba acomodando excepto lo de Chris, no sabía que hacer para que no se sintiera de esa manera entonces opté por hablar con él antes de la reunión.
Fui hasta su habitación, toqué la puerta y esperé un momento, nadie me respondió. Toqué una segunda vez y tampoco. Opté por irme porque pensé que no estaba, cuando giro para irme a mi habitación lo veo a él y no estaba solo...
ESTÁS LEYENDO
"No Me Sueltes" Richard Camacho.
Fiksi PenggemarTodo comenzó con una sonrisa, una fucking sonrisa que me cambio por completo.