Paz.

1.2K 119 0
                                    

Fuí a mi casa con una idea de lo que iba a hacer, llegué y me pedí un helado, bueno uno solo no... 1k de helado para mí, para pasar la noche conmigo misma, mirar Netflix tranquila tirada en el sofá en pijama, tocaron el timbre de mi casa y yo no estaba esperando a nadie pero fuí a atender. Era Richard y yo así, lista para no hacer nada. Dejé que pasara y lo primero que hizo fue reírse al verme en pijama, pantuflas y ya sin maquillaje, yo empecé a reírme también y le pregunté:
- ¿Que pasó?
- Nada, solo que jamás te había visto tan bonita.
- Que chamu que sos.- le dije, él solo se rió.
Quería pasar un rato conmigo porque decía que yo lo hacía sentir bien, él también a mí claro está pero no quería sentirme mal como me sentí hoy al darle un beso, de hecho se lo dije, él solo me escuchaba atentamente dándome la razón y diciéndome que quería tener una relación conmigo, tener algo serio, que el era capaz de todo y que me esperaría el tiempo que fuera necesario pero que yo también haga el esfuerzo de entenderlo porque él era cantante y que tenía fanáticas.

Pero para mí ese no era ningún problema, el único problema era mi relación porque no quería lastimar a Lionel, yo quería estar con Richard porque no se imaginan como me sentía con él pero no todo se podía, no todo era tan fácil como nosotros queríamos que fuera, el yo éramos felices juntos, o los momentos que pasabamos uno junto al otro.

Volvió a contarme lo que había vivido en la gira, me contó de las fans que cada vez lo apoyaban más, de las locuras que hacía junto a Chris, de todo lo que sintió al ver a tantas personas en sus shows; me contó también que después de mucho tiempo pudo hacer tiempo y un lugar para ver a su familia que tanto necesitaba, que los iba a ver la semana siguiente, quería que yo conozca a su hija que creemos un vínculo y que seguramente le iba a caer bien porque aunque sea una niña, ella sentía y era igual que él, que yo la podía hacer reír fácilmente.

Estuvimos horas hablando de todo un poco hasta que él me cantó "primera cita" y yo me enamoré más, sus ojos estaban fijados en mí, su tiempo era todo mío y yo bueno... Yo me sentía increíblemente feliz.
Él cantaba y yo le acariciaba el pelo, en un momento cerró los ojos y su canto se iba apagando, cada vez más, se durmió abrazado a mí, era tan lindo verlo dormir, sentía tanta paz.

"No Me Sueltes" Richard Camacho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora