Al otro día lo único que quería era verlo, llegué tarde al trabajo nuevamente pero sin ninguna esperanza, quería verlo, escucharlo, abrazarlo y besarlo pero no se podía. Estaba más que triste, llegó Sam y me preguntó qué pasaba, le dije que solo un dolor de cabeza y que estaba decaída por eso, volví a mentir porque no quería que nadie sepa de lo que había pasado con Richard anoche. Me contó que los chicos de CNCO estaban por iniciar su gira por el mundo, yo hablé sin darme cuenta como siempre y dije:
- Sí, ya lo sé. - sin darme cuenta y sin pensarlo.
- ¿Cómo que sabes? - me dijo Sam desconcertado.
- No... Sí... Pasa que me llamaron y me dijeron que iban a empezar su gira por el mundo y que lo promocionemos, que nos van a pagar. - dije, y Sam me creyó o eso pensaba.Cambié de tema totalmente, le dije que me presente al nuevo, se llama Lionel. Lo fue a buscar y me lo presentó. Yo pensaba sólo en mandarle mensajes a Richard en ese momento, pero intentaba poner mi mente en otra cosa, porque él estaba de viaje y yo no lo iba a molestar con mis cosas.
Me presentaron a Lionel, él muy amablemente me dijo:
- Mucho gusto, me llamo Lionel y me especializo en computación y sonido.
- Buenas, mucho gusto y bienvenido.- le dije, como siempre con mi sonrisa para que no sintiera presión alguna.
Lionel me miró y me dijo que nos íbamos a llevar muy bien, porque él era simpático y le gustaba llevarse bien con sus compañeros de trabajo, así fue. Con el tiempo empecé a conocerlo bien, me gustaba como era, me gustaba como la pasaba con él, me hacía olvidarme de todos mis problemas y me hacía olvidar de lo que sentía por Richard.
ESTÁS LEYENDO
"No Me Sueltes" Richard Camacho.
FanfictionTodo comenzó con una sonrisa, una fucking sonrisa que me cambio por completo.