Al otro día tenía que hablar con Lionel, decirle que no quería seguir con él y que sentía cosas por Richard. No sabía ni cómo, ni cuándo se lo iba a decir pero no podía mentirle más.
Llegó el día en que todo iba a cambiar, una sola decisión y unas palabras iban a cambiar todo en la vida de todos. Desayunamos y nos levantamos con una sonrisa porque no teníamos porqué no tenerla. En el auto cantamos canciones de Marc Anthony y nos reímos demasiado, él iba a llegar con los chicos así que tuve que llevarlo al hotel en dónde se estaban quedando para que nadie sospeche nada.
Me fuí en camino a la radio a hablar con Lionel y decirle lo que en verdad pasaba, llegué y ahí estaba él con esa sonrisa que lo caracteriza, yo no era capaz de quitársela pero tampoco quería seguir mintiendole. Lo llamé y le pregunté si podíamos hablar en privado a lo que él accedió;
- ¿Que pasó amor? - me dijo.
- Tengo que hablar con vos sobre algo importante...
- Pero ¿Qué tienes? ¿Pasó algo malo?- Lionel empezó a alarmarse.
- No... Sí... No sé, déjame hablar porque no sé cómo te vas a tomar esto, primero quiero que estés tranquilo y no me odies por esto que te voy a decir.
- Bueno...
- No quiero darle más vueltas al asunto, quiero decirte que ayer dije que estuve enferma pero no fue así...
- Ay mi amor pero eso no es nada malo. - me interrumpió Lionel.
- Déjame seguir contándote lo que pasó, me fuí con Richard, me pasan cosas con él y te juro que yo no quiero lastimarte pero son cosas que nos pasan y no podemos ocultarlo más...
- Decime qué es mentira, por favor. - me dijo casi llorando.
- No y te juro que me siento la peor persona de este mundo, perdóname...
Lionel no me dijo nada y se fue a trabajar con mucho enojo. Yo no pude frenarlo y él no me dirigía la palabra; me sentí mal y también se me escapaba una que otra lágrima.
Llegaron los chicos a la radio, obviamente estaba Richard muy feliz, vió que estaba mal, se acercó a mí y me dijo:
- Hey ¿Que pasa?
No pude responderle nada y ahí pasó lo que yo no quería que pasara.
ESTÁS LEYENDO
"No Me Sueltes" Richard Camacho.
FanfictionTodo comenzó con una sonrisa, una fucking sonrisa que me cambio por completo.