Irreal.

1.6K 147 2
                                    

Corté el beso, sí, no me insulten por eso, pero lo corté. Simplemente porque cualquier persona podía vernos, se iba a armar un lío y yo no quería eso. Apenas dejé de besarlo él me dijo:
- ¿Pasó algo?.
- No, solamente que nos pueden ver y yo no quiero traerte problemas con tu novia. - Le dije, entendió súper bien, porque en parte yo tenía razón, quedamos en que él iba primero así nadie sospechaba de nada y yo aprovechaba para ir al baño y limpiarme mi labial que se había corrido. Antes de que Richard se vaya para la mesa le limpié la boca porque tenía mi labial, él solamente se reía al ver que yo le estaba limpiando la boca con mis dedos, me dió un besito chiquito y se fué, aproveché y me fuí al baño porque tocaba corregirme el labial, me miraba al espejo y sonreía porque no podía creerlo, recordaba todo lo que había pasado hace segundos y solamente me reía.

Salí del baño y me fuí a la mesa, Richard ya estaba sentado ahí. Llegó la hora de irnos a casa, después de una noche bastante movida diría yo, cada quien a su casa al fin, a descansar. Siendo sincera no quería irme porque sabía que él viajaba al día siguiente y que quizás no lo vería por un largo tiempo, tampoco hice nada para impedirlo porque era trabajo, era su trabajo y tenía que cumplir con ello.

Al fin llegué a casa, cansada por todo el día movido que tuve, al cerrar la puerta se me vinieron imágenes de todo lo que había pasado, desde esa sonrisa que ví ese primer día que me enamoró, hasta el beso de despedida. Y es raro decir "beso de despedida" pero así lo fue, él tenía que viajar por trabajo, fue poco el tiempo que compartimos, dos días solamente y yo tenía tanto que decirle. Tocaron el timbre de mi casa, yo no esperaba a nadie...

"No Me Sueltes" Richard Camacho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora