Discusiones.

1K 110 6
                                    


No pude decir ni "a" cuando apareció Lionel y lo empujó a Richard, le gritó un montón de cosas las cuales Richard se quedaba con la boca cerrada porque quería saber cómo estaba yo primero.

Cómo les decía, Lionel empujó a Richard, él le devolvió el empujón. Yo estaba consciente que no iba a quedarse quieto con las manos en los costados; estaban discutiendo y a punto de pegarse, Lionel le dió un golpe a Richard en la cabeza, intenté agarrarlo y sin lograrlo le grité a Chris que me ayudara. Chris logró sacarlo de la habitación y yo me fuí con ellos, nunca me sentí tan culpable en mi vida ¿Y qué hice? Lloré, por la situación, porque no pude manejarla, porque era el momento equivocado para habérselo dicho.

Richard sólo me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien, que no tenía nada en la cabeza y que fue solo un golpecito y ya. Nos fuimos al pasillo y Lionel estaba ahí, se acercó de nuevo a nosotros y Chris se metió en el medio diciéndole que ya no más y que se fuera. Lionel solo me insultaba diciéndome de todo, que yo era una mentirosa, una falsa y que no me importaba nada de nada. Richard me estaba diciendo en voz baja que lo iba a matar y yo lo único que le pedía era que por favor no hiciera nada.
Lionel después de todos esos insultos me gritó:
- Sos una zorra.
Richard me sacó del medio, empujó a Chris y fue directo a pegarle en la cara, logró hacerlo, yo lo agarré de la mano y le pedí que nos fuéramos, eso hicimos.

Suspendimos el programa en la radio por todo el lío que se había armado, me contaron que habían echado a Lionel y que no era posible que lo vuelvan a reincorporar.
A la salida habían fans, Richard y yo salimos tomados de la mano y con cara larga, él igual accedió a sacarse fotos con todas, gracias a Dios no preguntaron nada ni dijeron nada. Terminó de sacarse fotos y nos subimos al auto, ¿A dónde nos íbamos? A cualquier lugar en donde podamos estar tranquilos. Hablamos de todo lo que había pasado:

- Siento mucho lo que haz tenido que pasar, yo no soy de hacer estas cosas pero te estaba faltando el respeto y yo no permitiría jamás eso.
- Está bien, creo que está bien, gracias supongo por defenderme.
- No estás enojada ¿Cierto?
- No, obviamente con vos no, pero no estoy tan acostumbrada a estas cosas, es todo muy nuevo y quiero ver cómo superarlo de alguna u otra manera.
- Yo quiero cuidarte en verdad no permitiría que nadie te haga daño. Yo no quise que tú lloraras tampoco, lo siento en verdad...
Yo sabía que Richard estaba más que arrepentido entonces le acaricié la cabeza y le dije:
- Sos lo más increíble que tengo en la vida.- él me sonrió y me respondió:
- Te amo.
Sentí una cosa en el estómago, era la primera vez que me lo decía y yo me morí de amor entonces le respondí:
- Yo también te amo.
Nos sonreímos y pusimos música, desde ese momento nos dimos cuenta que no necesitábamos ir a otro lugar más que a nosotros mismos, ambos nos hacíamos bien, ambos éramos nuestro lugar.

"No Me Sueltes" Richard Camacho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora