Entré a la habitación y nos quedamos callados unos segundos, sin entender nada le pregunté:
- ¿Pasó algo malo?
- No sé si malo pero siento que tengo que decírtelo. Estoy teniendo sentimientos hacia ti, por momentos siento que quiero cuidarte, no dejarte sola, siento la necesidad de decirte cuánto te quiero y lo especial que eres. Me da rabia no poder, porque él es uno de mis mejores amigos y siento que soy desleal al sentir todo esto. No puedo manejarlo, no sé cómo siquiera tratarte...
Yo me quedé mirándolo sin poder decir alguna palabra, porque él es buen chico pero yo sentía todo por Richard. No quería hacerlo sentir mal, no quería lastimarlo porque él no se lo merecía. Entonces él siguió:
- De verdad me siento desleal y créeme que no lo hago con intención, créeme que lo último que quiero es lastimar a Richard con todo esto...
- Yo sé que no haces nada a propósito, y mucho menos llegué a pensar que querés lastimar a tu amigo. Pero quizás tenes alguna confusión, ya que últimamente estuvimos juntos y pasándola bien... - le dije interrumpiéndolo- Yo siempre voy a estar agradecida porque estuviste y estas conmigo cuando estoy mal y mas en estos momentos, pero...
- No sientes lo mismo por mí y yo lo tengo claro -dijo interrumpiéndome- pero yo no quiero ni pretendo que estes conmigo, yo solo quiero decirte lo que siento porque no estoy siendo sincero conmigo ni tampoco contigo. Quizás sea confusión, quizás no, quizás luego se pase, quizás no, ¿Quién sabe? pero lo que si sé es que lo siento ahora que es lo que tú me haces sentir. Luego podemos hablar de si está bien o mal, luego podemos reírnos si es pasajero, pensar si fue o no una tontería, pero yo últimamente y hoy siento esto pero mañana no sé que voy a sentir.
Me dejó sin palabras, yo no sabía que decirle, no sabía como expresarme, entonces opté por salir de la habitación y corrí hacia la mía. No me sentía cómoda en esa situación...
ESTÁS LEYENDO
"No Me Sueltes" Richard Camacho.
FanficTodo comenzó con una sonrisa, una fucking sonrisa que me cambio por completo.