With You.

1K 105 0
                                    

Él trataba de sacarme el enojo que había provocado esa fan, en varios intentos de abrazos y sonrisas pudo hacerlo. Yo no había sentido nada igual, ni siquiera con Lionel y eso que es mi pareja. Richard me hacía sentir diferente, siempre me hizo sentir diferente.

Prometí hacer de su día el único, lo que hice fue consentirlo en todo. Cosa que él quería cosa que yo le compraba.

Nos estábamos yendo del parque puesto que ya nos subimos a las atracciones que queríamos...
- Oye muchas gracias por este día, en verdad ha sido increíble.- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- No me agradezcas, mereces mucho más en este mundo.
Se le notaba la felicidad. Él también tenía una sorpresa para mí, no me la dijo hasta que llegó el momento porque claramente como lo mencioné era una sorpresa...
- ¿A dónde vamos?
- A un lugar de mis favoritos, cuando lleguemos te darás cuenta y te aseguro que te va a gustar.- me dijo.

Estaba tan emocionada por saber a dónde me iba a llevar y que íbamos a hacer, que tuvimos que poner música para que me relajara y este tranquila.
Al fin llegamos, ¿y yo? Feliz y nerviosa, no les voy a mentir.
Su lugar favorito era un parquesito y una banqueta enfrente de un lago, él tenía una guitarra guardada en el auto y la sacó. Nos sentamos y él empezó a cantar, me acuerdo perfectamente que fue "with you" de Chris Brown. La cantaba con mucho sentimiento ya que es una canción de su infancia, le recordaba mucho a su familia y a su casa ¿y yo que podía hacer más que quedarme embobada mirándolo y escuchándolo?.

"No Me Sueltes" Richard Camacho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora