Radio.

823 100 1
                                    

Cuando al fin llegué a mi casa, lloré, porque sentí que no sirvió de nada todo lo que hice, lo que intenté y lo que esperé. Él me pinto una imagen suya muy diferente a la que había visto en ese momento.

Intenté dormir y no pude, se hicieron las 3 de la mañana y seguía despierta pensando en si yo había hecho mal algo, o en que no fuí suficiente para él. Me castigue demasiado, intenté no pensar en eso pero se me hacía imposible.
Se hicieron las 6 de la mañana en dónde no pegué un ojo, Renato me mandó un mensaje que decía que me pasaría a buscar y llevarme a la radio para renunciar, así de paso firmaba los papeles y me iba con ellos esa misma noche. Me duche, me cambié, me maquille me hice un café para llevar y me puse unos anteojos de sol para que no se notara mi cara sin dormir.

En el auto Renato me iba contando que no era fácil estar viajando de acá para allá con ellos y que a mí me costaría más trabajo porque tenía que llamar a los lugares ya sea tv, radio o canales de Youtube reconocidos para hacer promo y que no era fácil de conseguir. Le dije que no había ningún problema con eso, charlamos un buen rato, me contó cómo eran ellos como personas y que me pagarían un muy buen sueldo.

Llegamos a la radio, hablé con mi jefe y renuncié, hablé con todos y les di las gracias por todos los buenos momentos y todo lo vivido. La etapa de la radio terminó y la de viajar por el mundo recién comenzaba. 

"No Me Sueltes" Richard Camacho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora