Besos.

793 84 3
                                    

Llegando al boliche (antro) decidí divertirme porque sentía que no era justo pasarla mal por un chico, aunque sea el más lindo y el más caballero. Tenía que disfrutar esa noche.

Entrando al boliche todos nos miraron, para ellos era normal pero para mí no, entonces agaché la cabeza, Chris me ve, se acerca y me dice:
- Jamás hagas eso, aunque tengas la mayor de las vergüenzas.
No entendí porqué me lo dijo pero le hice caso, levanté la cabeza y sonreí.

Nos fuimos a la zona VIP, donde había poca gente. Nos sentamos en un sillón largo y blanco, que tenía una mesita. Richard se quiso sentar junto a mí pero al percatarme lo llamé a Chris para que él lo hiciera, no le quedó otra que alejarse.
- Chris voy al baño un segundo, ya vengo.- le dije.
- Dale bella ¿Quieres que te acompañe?
- No gracias, voy sola.
Él me sonrió y me dijo que no tarde mucho.
Entré al baño y quise cerrar la puerta pero alguien me la trabó para que no lo lograra...
- Perdón, no sabía que querías pasar.- dije. Cuando pude lograr ver al abrir del todo la puerta me di cuenta que era Richard.
- El baño de hombres es del lado del frente.
- Lo sé, pero quiero hablar contigo, no quiero que me sigas ignorando y dejando este tema atrás, necesito hablarlo.
- Bueno hablemos pero acá no, vamos afuera.- Salí del baño y él vino atrás mío. Salimos del boliche y nos dirigimos a la camioneta a hablar, no me gustaba la idea de saber que iba a tener que volver a hablar del tema y recordar lo que había pasado horas antes; pero igual fuí porque si no hablábamos no se iba a terminar más.

Subimos a la camioneta y Richard le pidió al chófer amablemente que espere afuera, este accedió sin ningún problema. Nos sentamos y me quedé callada, él empezó a hablar...
- Estoy muy arrepentido de haber hecho eso, sé que tú no lo merecías, tú no mereces absolutamente nada malo... No quiero perderte por una tontería mía, en verdad que te necesito.
Yo solamente lo miraba y no emitía ningún tipo de comentario, porque quería esperar a que él termine de hablar y de justificar su error.

- Yo quiero estar contigo mi amor, créeme ¿Puedes decir algo por favor?
- Si me quisieras no te hubieras acostado con el primer gato que se cruce por en frente punto número uno, punto número dos no soy de perdonar esas cosas porque la confianza no se vuelve a recuperar fácilmente y punto número tres, discúlpame si estoy siendo muy dura pero es lo que siento. No quiero volver a hablar del tema millones de veces, yo te perdono pero no pienso tener una relación con vos porque nada me certifica a mí que no lo vas a volver a hacer.- me levanté y me quise ir, me agarró de la mano y me besó, se lo seguí porque por más dura que sea lo necesitaba; después de unos segundos lo aparté y me fuí de nuevo al boliche, él se quedó dentro de la camioneta.

"No Me Sueltes" Richard Camacho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora