Pensé en tomar yo la iniciativa, porque claro no siempre él se iba a acercar a mí porque claramente eso aburre, da curiosidad sí, pero aburre. Cuando opté por acercarme a saludarlo, él estaba con una chica, yo pensé que era una fan o parte de su equipo de trabajo entonces fuí y me presenté:
- Hola mi nombre es Tania, soy la productora de la radio, un gusto.
- Hey mucho gusto, me llamo Leslie soy la novia de Richard.
Sí, era la novia efectivamente, mis esperanzas de tener algo con él habían desaparecido, entonces actúe como si no me importara y dije:
- Gusto en conocerte - puse mi mejor sonrisa, saludé a los chicos y me fuí ¿Por qué me fuí? Porque sólo pensaba en salir de ese momento tan incómodo, la desilusión que me llevé fue inmensa, pero él no me había desilusionado, fui yo que pensé que él quería algo conmigo, mis expectativas se bajaron de 90% a 0,0,001% porque nuevamente pensé ¿Quién querría tener algo conmigo? ¿Por qué justo el chico más lindo de este mundo se fijaría en mí?Me sentía tonta, me sentía como si estuviera en el lugar equivocado y lo estaba, estaba de más ahí, ahí entonces me dije a mi misma que jamás en esta vida iba a ilusionarme tanto con un cantante como estos. Pensaba que todos eran iguales, que él era igual a los demás.
Al fin llegó el momento de irme a mi salida de emergencia el baño de mujeres. Sí otra vez al baño de mujeres, porque no hay nada más sagrado que el baño de mujeres, apoyarse en la pared y pensar tranquilamente, porque nosotras no juzgamos a las demás o al menos mis compañeras de trabajo no me juzgaban, estuve como 20 minutos en el baño hasta que tocaron la puerta y no se imaginan que pasó después...
ESTÁS LEYENDO
"No Me Sueltes" Richard Camacho.
FanfictionTodo comenzó con una sonrisa, una fucking sonrisa que me cambio por completo.