Decisiones Que Cambian.

1.6K 156 2
                                    

Tomé la decisión de conducir yo el programa, entré a la cabina y fue todo improvisado, elegí no hacerle caso a los guiones, sacarle a Richard una sonrisa y hacerlo pasar un buen rato. Al entrar y ponerme los auriculares, él no entendió, quedó mirándome sin saber lo que estaba pasando, entré sin avisarle a nadie, lo único que dije fue "voy a conducir este programa".

Empecé a conducirlo, Richard no decía palabra, entonces lo que hice fue preguntarle "¿qué es lo que le gusta a él de las chicas?" Y le sonreí. Lo hice solamente para hacerlo interesante. Él sonrió.
- Que sean auténticas, que sean ellas mismas. - respondió mirándome a los ojos. Yo le volví a sonreír, porque al fin le había quitado esa seriedad que llevaba. A lo largo del programa fueron risas y risas, todos la pasamos bien, todos menos la novia de Richard claro está, porque no se le hacía nada de gracia que él y yo nos sonriamos a cada momento.

Terminó el programa y los invitamos a comer, no solo Richard y yo, sino todo el equipo con la banda y claro, también Leslie. Desde ese almuerzo todo fue fluyendo, tuve más contacto con Zabdiel, Christopher, Erick y Joel, pero mantuve más tiempo hablando y bromeando con Chris, ya que me parecía un chico muy simpático y divertido. Creamos un vínculo de amigos, porque éramos los únicos que bromeaban y molestaban a todo el mundo. Me levanté y me fuí al baño, Richard me siguió y cuando ya nadie nos veía, me detuvo y me dijo:
- ¿Súper divertido Christopher cierto?
- Sí la verdad me cae increíble - le dije, y agregué a propósito - Y muy lindo también.- Richard se puso serio porque no le hizo nada de gracia lo que yo le había dicho.
- ¿Te gusta? - me dijo seriamente.
- Es lindo, ahora ¿me permitís ir al baño?. - le respondí, él accedió y se fue a sentar. Yo me reía porque él estaba celoso, y a mí me encantaba que lo esté.

"No Me Sueltes" Richard Camacho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora