Tocaron la puerta...
- Ocupado... - dije, mientras que le tapaba la boca a Chris que estaba riéndose, para no se escuchara nada.
- Óyeme mi amor ¿Estás bien?- sí, era la voz de Richard. Me puse mas que nerviosa y Chris cada vez se reía más. En voz baja me dice:
- "¿Mi amor?" No no, tú eres MI amor.
- Cállate.- le respondí nerviosa y en voz baja. - Yo voy a salir y vos te vas a quedar acá, vas a esperar un rato y después vas a salir.
- Dale bella, tú ve que te solicitan ahí fuera. - dijo Chris riéndose.
Doy dos pasos y vuelve a agarrarme de la cintura, me vuelve a besar, lo sigo un momento y lo empujo para apartarlo de mí.
Salgo del baño y estaba Richard esperándome.
- Creí que te había pasado algo, tardabas mucho y estaba preocupado..
- No, estoy bien, tranquilo ¿Vamos? - le dije, necesitaba salir de esa situación. Para mi suerte nos fuimos a sentar otra vez en donde estaban todos, todo fue risas hasta empezaron a preguntar por Chris. Les dije que no sabía en donde estaba, que yo estaba en el baño. Al momento vemos entrar a Chris con la chica con la que yo lo había visto, me cambió la cara al instante, no pude disimularlo.
Se sentaron enfrente mío y de Richard, Chris la abrazaba, la besaba y yo estaba ahí, mirando todo. Estaba seria con ganas de irme, Richard lo notó entonces me dice:
- Oye ¿Estas bien?
- Si es solamente un dolor de cabeza.- le dije. - no te preocupes.
Me besó, me besó y sentí todo. Sentí amor, paz y culpa, mucha culpa. Lo abracé con todas mis fuerzas y me salió pedirle perdón. Él no entendía, pero yo le seguía pidiendo perdón mirándolo a los ojos. No sé que me pasó, no sé porqué hice lo que hice y mucho menos sé porqué me importaba tanto que Chris esté con una chica. Si yo me siento increíblemente bien con Richard, tenía paz y estaba enamorada.
Decidimos irnos a dormir juntos, bajamos y fuimos a mi habitación. Pedimos comida, comimos Mc Donald's mientras mirábamos una película, fue una noche tranquila, al fin un poco de tranquilidad.
Tuvimos que dormir temprano ya que al otro dia tenían la presentación en el programa de televisión. Dormimos abrazados, él me abrazaba y yo me sentía completa. Es increíble lo que ese hombre me hacía sentir, en todo momento. Mirándolo dormir pensé en volver a intentarlo con él, en volver a darle una oportunidad, si total yo no perdía nada.
ESTÁS LEYENDO
"No Me Sueltes" Richard Camacho.
FanficTodo comenzó con una sonrisa, una fucking sonrisa que me cambio por completo.